Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Ha resultado ser que la hija ya no se considera chica.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 19 Jun 2022, 09:22 Ha resultado ser que la hija ya no se considera chica.
Pero es no binaria o transexual?...
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 19 Jun 2022, 10:13
Castañuelas escribió: 19 Jun 2022, 09:22 Ha resultado ser que la hija ya no se considera chica.
Pero es no binaria o transexual?...
Ni idea.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Hombre la verdad que para tener la madre que tiene siempre tuvo un estilo muy personal y hasta pir aquí se llegó a decir que si fuera hija de algun@s le joderia que fuese asi
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

LA Dodgers

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Aún sigue la pantomima con Ben?
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Me encanta en el documental y me encantaba antes, ahora comprendo mejor su motivación por querer superarse permanentemente, es una artista con todas y cada una de las letras, y ahora cuando se conoce mejor que nunca sabe cuál es su mensaje para el mundo y su mensaje me inspira, como su tesón y autoexigencia y exigencia para con los demás.
La frustración que le provoca la no aceptación total del la “Academia” y todos los idiotas con poder y conservadores estadounidenses, es la palanca más potente, la provocación más fuerte que la mantiene en la cima. Brava JLo
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:16 Aún sigue la pantomima con Ben?
[instagram]https://instagram.com/CfAfaJNJWLx/[/instagram]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:16 Aún sigue la pantomima con Ben?

Yo soy la plasta del gran amor de la vida pero tú eres muy hater de estos dos. :meparto: :mrgreen:


Pantomina no creo que sea, pero la Jenny es muy cansina con los tios, las bodas y los preparativos y Ben se está dejando arrastrar, a veces se le ve como agotado.

No he visto aún el documental pero que es eso que la Lupe mamá le pegaba palizas cuando no conseguia logros. O han tergiversado los periodistas o me parece muy fuerte. Cuenta eso en el documental?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 20 Jun 2022, 10:53
mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:16 Aún sigue la pantomima con Ben?

Yo soy la plasta del gran amor de la vida pero tú eres muy hater de estos dos. :meparto: :mrgreen:


Pantomina no creo que sea, pero la Jenny es muy cansina con los tios, las bodas y los preparativos y Ben se está dejando arrastrar, a veces se le ve como agotado.

No he visto aún el documental pero que es eso que la Lupe mamá le pegaba palizas cuando no conseguia logros. O han tergiversado los periodistas o me parece muy fuerte. Cuenta eso en el documental?
Yo he visto el docu y la madre queda fatal, la trata muy mal y tiene pinta de haber sido más mala que la tiña. Ella en cambio me ha parecido muy curranta y me ha caído bien, el padre igual, cuando dice la madre "mi ex marido" lo primero que pensé es que muy bien por el hombre por haberse separado.
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Los titulares que han sacado del documental están muy manipulados, si. Cómo lo de Shakira o los Oscars. Me da mucha penilla cuando está leyendo un artículo que dice que siempre la han infravalorado y se pone a llorar.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 11:07 Los titulares que han sacado del documental están muy manipulados, si. Cómo lo de Shakira o los Oscars. Me da mucha penilla cuando está leyendo un artículo que dice que siempre la han infravalorado y se pone a llorar.
Hombre a ver, que la Jenny es la más curranta del mundo no hay quien lo niegue a estas alturas, pero de que no es la más talentosa en nada tambien, en el baile y puesta en escena no hay quien la tosa pero ya!....quizás por eso ella también ha creído que tiene que esforzarse el doble pero de Oscar no tiene ni una sola actuación, de hecho en la última peli esa de la boda volvió a sacar a pasear a la peor Jenny actriz y los Grammys pues, a los Grammys les encanta un vozarron, un talento y Jenny es más de Billboards y MTVs....aunque yo algún Grammy si le hubiese dado!....
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Casi todo lo que han sacado del documental está manipulado. Lo de Shakira por ejemplo. Al comienzo se le ve decepcionada de tener que compartir escenario, pero es que me parece normal la verdad. Luego no dice nada malo de Shakira. De la madre no dice que le pegaba "palizas" como tal pero si tiene pinta de que era muy exigente y quizás algo de mano suelta también. Al final hablando con los bailarines me gusta que reconozca el trabajo de sus compis, y que reconozca que la gente suele necesitar algo de tiempo para hacerse a ella. A mi es algo que me han dicho mucho, especialmente compañeros de trabajo, que al comienzo cuesta un poco cogerme el punto pero luego super bien. Me he sentido identificada :mrgreen:
A mi también me ha caido bien, bueno, me caia bien ya y el docu lo confirma.
Lo que me deja flippin a veces en este tipo de docus es cuando sacan momentos de programas famosos de hace años y alos comentarios sexistas y racistas que hacen... ahora no estaremos bien pero claramente hemos avanzado porque tela lo que dijeron de la pobre Jenny.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ay por favor todas las madres latinas antiguas daban palizas xD....yo recuerdo que la mía directamente un día entre a la casa a las dos de la mañana porque me daba miedo entrar a casa... :lol:
Imagen
Nanaeboo

  Jennifer Lopez

Pues me encanta Jennifer y no he podido acabar de ver el documental, me estaba aburriendo.
Me encanta la relación con su hija, pero ella me ha parecido muyyyy dramática de que no hacía nada bien, a ver, nunca ha sido buena actriz, ni buena cantante, es una show woman que hace espectáculos impresionantes y ha tenido varios hit que han sido numero uno, lo que es es.
Ella divaza y cuerpazo en el documental, pero dice cosas que no se, como que no hay que depender de hombres y ella ni 5 minutos sabe estar sola. Yo que se, lo que tenido que quitar
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 20 Jun 2022, 10:53
mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:16 Aún sigue la pantomima con Ben?

Yo soy la plasta del gran amor de la vida pero tú eres muy hater de estos dos. :meparto: :mrgreen:


Pantomina no creo que sea, pero la Jenny es muy cansina con los tios, las bodas y los preparativos y Ben se está dejando arrastrar, a veces se le ve como agotado.

No he visto aún el documental pero que es eso que la Lupe mamá le pegaba palizas cuando no conseguia logros. O han tergiversado los periodistas o me parece muy fuerte. Cuenta eso en el documental?
Lo del gran amor cuando te lo digo es de broma que creo que te lo has tomado mal o algo. Vamos que me hace gracia sobretodo porque lo dices con mucha vehemencia jaja. Y oye, estos dos no me pueden dar angustia solo a mi, se nota que no hay lo que tiene que haber, él es que es un botarate que se deja llevar...que no, que no. Y después de lo mal que ha hablado de su ex mujer con todo lo que hizo por él le tengo mucho asco, jlo huye.

El documental lo vería, un día con tiempo lo busco
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

No me enfado, yo también estaba de broma.

Con Jennifer Garner luego reculó pero vamos la tenía de segundona total. Que por cierto, que tía más maja, no sé si habéis visto su canal donde hace recetas de cocina.

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Pff yo me aburrí con el documental, ella demasiado intensa, me ha resultado más intensa que la Gaga en su documental también de Netflix y eso ya es decir.

El drama por no ganar el globo de oro, me meo que se veía ganadora por encima de Laura Dern??? :meparto: y lo mismo por su No nominación al Oscar, pero si la película es súper olvidable.

Sobre el medio tiempo, menos es más, muchas cosas que ha explicado yo en su momento ni las entendí, mucho intento de mensaje por todos lados... Shakira con menos fue más entretenida, todo el tiempo con una sonrisa que se notaba lo estaba gozando y ya lo de querer que Shakira cantara Born in the USA :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

pero cuando estuvo nominada a algo? si solo ha hecho pelis mierdisimas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes