Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un señor que está de risas y colegueo con ese señoro, ególatra y sin talento que es Pablo Motos jamás puede ser atractivo :puke:

Y ya si me decís que es taurino... :down:

A parte que está en TODAS PARTES, menuda saturación de señor... Pones la TV y ahí está. Pesado.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo vi y solo puedo comentar que ella es muy exageradaaaaaa
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los señoros diciendo que lo de SM no es f*llar porque lleva condon
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 19 Jun 2022, 20:49 Los señoros diciendo que lo de SM no es hacer el sin respeto porque lleva condon
What? :diosmio: Así nos va.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 19 Jun 2022, 20:44 Lo vi y solo puedo comentar que ella es muy exageradaaaaaa
Ya, hablamos de él pendiente del móvil pero la otra está actuando exagerado :D:

Los comentarios del vídeo son horrorosos. Él tiene hijos adolescentes, espero que no les lleguen ciertas burradas que se están diciendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Nuria Roca me cae mal, sin ningún motivo, pero no la trago. El programa del domingo por la tarde en LaSexta con la Pardo me encantaba y con la Roca, pues un desastre. Encima tiene enchufado al marido, no sé cómo han llegado tan lejos, no les veo ni carisma ni saber hacer...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juan del Val es mono pero se da un aire a Carlos Herrera que me perturba.

No he encontrado el vídeo, he perdido mi mojo. He visto unas capturas en las que están tumbados. A mí Santi en 7 vidas me ponía mucho pero le he ido cogiendo manía con el tiempo y hoy no lo trago. Y si decís que es de los que se gusta fo**ando y encima no lo hace muy allá, pues que le den.
Pero en FC he leído que gasta gallinácea XXL.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os admiro como investigadoras, no he sido capaz de encontrar nada y me puede la curiosidad 😑

Admito privados con alguna pista para seguir con mi mierdiinvestigación, graciasss

Edito: encontrado gracias a Madagascaro
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi jdv me da mucho asco, la cara de flipao que pone en las fotos me da que es de los quele tira la caña a todas.
Acabo de ver el video, el tio no se mueve pa na, ahí grabandose y que trabaje la otra me parto, encima se graba el mismo, como coño se ha filtrado?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Santi Millán es mi crush desde hace años, que hacía de Paco en un programa de la TV3 y creo que se interpretaba a si mismo.

Cuando estaba en La Cubana de tan desgarbado me hacía gracia, es que siempre me han gustado flacuchos y al lado del Corbacho, era un Adonis. Hay una escena en Cómeme el Coco, Negro, con ellos dos haciendo de boys de varietés de pueblo, que te partes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lisbeth escribió: 19 Jun 2022, 23:16 A mi jdv me da mucho asco, la cara de flipao que pone en las fotos me da que es de los quele tira la caña a todas.
Acabo de ver el video, el tio no se mueve pa na, ahí grabandose y que trabaje la otra me parto, encima se graba el mismo, como coño se ha filtrado?
Es un puto vago con un ego de aquí a Murcia, y ella no puede estar mas sobreactuada.

Esta claro que el video lo graba él, con lo que el primero que lo ha mandado ha sido el mismo, el motivo... a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo q lo mandó él mismo a los colegas pa fardar y dárselas d machote , lo han ido pasando hasta q al final ha llegado a Twitter
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo g*lipo**as, pues ahora mira que bien todo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y no puede ser que se lo hayan "robado" a lo Jennifer Lawrence?

Yo espero que ella supiese y aceptase ser grabada. Y que a él no se le ocurriese difundir nada porque vale, grabarse habrá a quién le resulte más o menos extraño pero, enviarlo a amigos?En qué mundo se hace eso?Los tíos de verdad van enseñando su rabo y dónde entra y con quién a sus amigos?

No me imagino enseñando algo tan íntimo a no ser que sea por morbo (para quién se lo de), pero en ese caso, se lo mandas a tu colega Paco?Es que no entiendo nada :loca:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo lo he visto sin buscarlo en Twitter, porque tampoco quería verlo, que esa es otra, ya viralizado al punto que lo ves sin querer.

Pienso que se lo habrán robado de alguna.forma, no veo yo andar enviando un vídeo así a los colegas, como mucho se lo habrá enviado a la otra protagonista.
@fresnel viendo el video te digo que es imposible que ella no lo supiera y consintiera, está con un palo selfie
lareinadeldesierto escribió: 19 Jun 2022, 21:02
cookie78 escribió: 19 Jun 2022, 20:44 Lo vi y solo puedo comentar que ella es muy exageradaaaaaa
Ya, hablamos de él pendiente del móvil pero la otra está actuando exagerado :D:

Los comentarios del vídeo son horrorosos. Él tiene hijos adolescentes, espero que no les lleguen ciertas burradas que se están diciendo.
Pues es imposible que no les lleguen, tienen 14 y 16, eso es lo peor, menuda gracia, la gente que filtra estas cosas es anormal, de verdad.
Última edición por cerocero el 20 Jun 2022, 00:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 19 Jun 2022, 23:59 Yo espero que ella supiese y aceptase ser grabada
Saberlo seguro, pq el tio esta con un palo selfie, pero dudo que ella quisiera que se difundiera.

Se ha dado de baja de las redes sociales, vamos que como siempre, la mas perjudicada es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como con un palo selfie??? :ess38: :ess38: :ess38: De verdad que cuánto más leo, más antierótico lo veo todo. Si ya visualizar a alguien usando un palo selfie me parece cutre y pelin ridículo en un momento así...es que salgo corriendo.

@Kate pues sí. A él no le pasará nada lo haya filtrado él o no.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 20 Jun 2022, 00:08 Como con un palo selfie??? :ess38: :ess38: :ess38: De verdad que cuánto más leo, más antierótico lo veo todo. Si ya visualizar a alguien usando un palo selfie me parece cutre y pelin ridículo en un momento así...es que salgo corriendo.

@Kate pues sí. A él no le pasará nada lo haya filtrado él o no.
Iba a poner exactamente todo esto. Lo del palo selfie me ha dejado moñeco, vergüenza ajena.

Me jode que quién lo va a pagar más va a ser ella, espero que de esto se olvide todo el mundo rápido aunque si el video ya está en todas partes dificil..
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que a ella le pase nada, por su profesión y los medios en los que trabaja, etc, no me preocuparía, habrá cerrado sus cuentas porque se habrá agobiado pero mañana será otro día. Espero que denuncien lo que tengan que denunciar y ante una cosa así lo único que se puede hacer es eso, denunciar y cabeza bien alta, que todo el mundo folla. Además ella siempre habla de sexo y cosas así (me refiero a que no es como si se filtra un vídeo s*xual de María Pombo, que seguro que lo pasaría peor, sin querer decir que le haya hecho gracia, que seguro que ninguna)
Última edición por cerocero el 20 Jun 2022, 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo a Marita en insta y no se lo ha borrado, le ha puesto candado. Acaba de subir stories cantando con su novia tan contenta.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes