Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo le doy pellizcos a Mr. Daten con los dedos de los pies, sobre todo cuando estamos en la piscina, que le persigo para eso. :lol: Menos mal que no le da repeluco y solo me dice que por que tengo ese tipo de habilidades a la que me llama bruja. :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

"Más feo que un pie".

Yastá. :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 19 Jun 2022, 20:07 "Más feo que un pie".

Yastá. :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

A mí grima no me llegan a dar, me da igual ver a gente descalza y al Culco claro que se los toco o le doy la tabarra con los míos poniéndoselos donde sea. Pero feos son un rato y sobre todo raros, a veces me quedo mirándolos y es como el valle inquietante, mi cabeza cortocircuita y empieza a pensar "¿¿Pero qué le ha pasado a esas manos para estar así de deformes??" :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 19 Jun 2022, 17:48 Mi mayor temor s*xual, encontrarme con un fetichista de pies. Atrás satanás.
A mi me cuesta entender que haya gente que se dedique a la podología..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo de verdad que no los.veo.mas feos que las manos o las orejas o cualquier otra parte del cuerpo, los hay feos y los hay bonitos, como todo
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 19 Jun 2022, 17:48 Mi mayor temor s*xual, encontrarme con un fetichista de pies. Atrás satanás.
+1000 No puedo con ello.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 19 Jun 2022, 23:45 Yo de verdad que no los.veo.mas feos que las manos o las orejas o cualquier otra parte del cuerpo, los hay feos y los hay bonitos, como todo
+1000
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gustan mucho mis pies :bag:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1772
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 20 Jun 2022, 00:10
cerocero escribió: 19 Jun 2022, 23:45 Yo de verdad que no los.veo.mas feos que las manos o las orejas o cualquier otra parte del cuerpo, los hay feos y los hay bonitos, como todo
+1000
+2000
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

masymejor escribió: 20 Jun 2022, 13:51 A mi me gustan mucho mis pies :bag:
A mi también. No son perfectos (tengo el pie griego, es decir, el segundo dedo ligeramente más largo) pero aún así me parecen mucho más bonitos (o menos feos) que la media.

-----

Mi OI es que no me no me lo paso bien bailando. Esto viene a que el otro día estaba de fiesta en Lanzarote (sí, soy yo jajaja no me han hackeado la cuenta xD) y la gente empeñada en que bailara y yo coñe, que no me gusta bailar, me aburre y no le veo el chiste a mover el cuerpo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

jajajaja yo es que no sé bailar bien, me limito a dar saltos o mover la cabeza o ya si estoy borracha inspirada a hacer movimientos ridículos. Tengo un amigo que es tan arrítmico como yo y solemos bailar juntos porque somos los dos tan mancos que nos compenetramos bien y la gente piensa que estamos bailando mal en coña y no, somos así.
Pero a lo que iba que yo lo de salir a bailar no lo concibo, prefiero ir a bares que no tengan la música muy alta que ir a perrear.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo bailo en sociedad si llevo en el cuerpo más alcohol que sangre y si es posible bailar haciendo el g*lipo**as, porque lo que me gusta no es bailar, lo que me gusta es reírme por hacer el subnormal que yo de eso tengo mucho. Cuando era adolescente, que mis amigas eran bastante de postureo y apariencias y yo todo lo contrario así que no podía hacer el subnormal con ellas porque me decían que parara, a veces estaba en medio del bar, yo quieta con mi cubata pero sin estar borracha, miraba a mi alrededor y veía a todos en grupos de amigos haciendo un círculo y bailando, mirándose los unos a los otros y sin interactuar, solo bailando en círculo y pensaba: pero... esto? qué vergüenza ajena me está dando esta situación, entra aquí Felix Rodriguez de la Fuente y te saca una serie documental sobre lo patético del ser humano y sus ritos de apareamiento. Es que hasta le ponía en mi mente la música de el hombre y la tierra y así pasaba el rato hasta que ya me ponía chuza y me apartaba de mis amigas para irme a hacer el subnormal con cualquiera que me encontrara que me siguiera el rollo.

Conozco gente que queda única y exclusivamente para ir a bailar. Sobre todo bailes latinos, que no me pueden dar más grima y vergüenza ajena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, cuando digo "no me gusta bailar" te dicen que no te preocupes, que no hace falta bailar bien. Coñe, que no es eso. No es que no baile porque no sepa bailar (que también) es que no bailo porque no me divierte, no le veo la gracia. Además la música cada vez me la bufa más. Yo quiero silencio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay @-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que al final es una afición como otra cualquiera pero en mi cabeza es un NOOOO.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 20 Jun 2022, 16:46 Yo solo bailo en sociedad si llevo en el cuerpo más alcohol que sangre y si es posible bailar haciendo el g*lipo**as, porque lo que me gusta no es bailar, lo que me gusta es reírme por hacer el subnormal que yo de eso tengo mucho. Cuando era adolescente, que mis amigas eran bastante de postureo y apariencias y yo todo lo contrario así que no podía hacer el subnormal con ellas porque me decían que parara, a veces estaba en medio del bar, yo quieta con mi cubata pero sin estar borracha, miraba a mi alrededor y veía a todos en grupos de amigos haciendo un círculo y bailando, mirándose los unos a los otros y sin interactuar, solo bailando en círculo y pensaba: pero... esto? qué vergüenza ajena me está dando esta situación, entra aquí Felix Rodriguez de la Fuente y te saca una serie documental sobre lo patético del ser humano y sus ritos de apareamiento. Es que hasta le ponía en mi mente la música de el hombre y la tierra y así pasaba el rato hasta que ya me ponía chuza y me apartaba de mis amigas para irme a hacer el subnormal con cualquiera que me encontrara que me siguiera el rollo.

Conozco gente que queda única y exclusivamente para ir a bailar. Sobre todo bailes latinos, que no me pueden dar más grima y vergüenza ajena.
Ay esos coros... jajaja notas que no lo están pasando bien, que lo hacen porque "hay que hacerlo".

A mi la gente que queda para bailar exclusivamente me parece guay. Eso sí, a mi que no me esperen.

Solo digo que yo así no me divierto. Cuando era joven era de las que bailaba haciendo el tonto adrede o de las que bailaba en coro porque "hay que hacerlo" y cómo ahora ya no paso por ahí y no bebo soy una seta jajajajaja

Conclusión, todos los caminos me llevan al sofá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí bailar (y perrear) me encanta, lo hago fatal y no tengo ritmo, pero entro en un estado de bienestar y felicidad, me da mucho subidón. Para mí es lo mejor de salir de fiesta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que luego te venía la gente y te decía jodeeer que bien me lo pasé el sáaabado. Amos a ver, que el sábado estabas en un corro de gente mirandoos los mocos los unos a los otros mientras movíais un poco la cadera, que no te vi reirte en ningún momento, en serio eso es pasártelo bien para ti? Si parecías un burro mirando al tren.



No sé qué h*stias he hecho mientras escribía este mensaje que se me ha debido cambiar el autocorrector a no sé qué tipo de idioma y me lo pone todo mal. Pero es que además me corrige "sábado" por "Barbados", "mirando" por "randomize"...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí tampoco me gusta bailar. No le encuentro la gracia, ni me parece divertido. Y no es porque lo haga mal (que también) es que no me gusta, lo más que hago es mover los hombros al ritmo de la música mientras conduzco y ya me parece asombroso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 17 Jun 2022, 14:13
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 13:06 Igual no fue que viera ningún peligro, si no que considerara que ya tenias edad de tener pudor y punto, hay niños/as que tardan en tener pudor aunque ya hayan comenzado su desarrollo
Yo también lo veo así.

A mí mi madre me reñía por estar espatarrada viendo la tele tumbada en el sofá, con mi mini pijama veraniego (sí, se me veía el parrús, evidentemente) Me decía que me tapase, aunque estuviéramos en casa los de siempre. Y no de niña, ¿eh? Siendo bien mayorcita. :red:
Mi abuela, y sin vérseme el toto. Decía que no eran maneras de sentarse.
En mi casa lo sigo haciendo a diario. Mi casa mis reglas :nudge:

Lo que habéis comentado de la parte de arriba del bikini, yo creo que empecé a usarla en los campamentos de verano con 9/10 años. Para mí marcó una etapa, horrible, en la que simplemente estar en mi cuerpo me avergonzaba. Me sentía culpable por estar desarrollándome, porque mi pecho me estaba creciendo y mi cadera ensanchando… la combinación de ser tímida, ver esos cambios y que encima tus supuestas amigas se rieran de tu físico hizo mucha mella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes