COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Habrá repunte gordo? O será gente que quiere asegurarse por las vacaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Será que se van el puente de San Juan... Yo ahora no tengo, quería comprar por si acaso, esta semana tengo varios eventos y si tengo algún síntoma, me haría, tengo la garganta tocada de los aires acondicionados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy en urgencias y hay gente mayor con covid, a uno le han puesto oxígeno mientras espera aquí a mi lado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Otra vez en urgencias Miss?, mejorate pronto. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 19 Jun 2022, 22:14 Otra vez en urgencias Miss?, mejorate pronto. :hug:
Sí, gracias, me estoy desesperando jaja a ver si se termina de una vez, no es grave pero muy molesto
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ánimo, Missmell, que acabe rápido que llevas ya días fastidiada
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Está cayendo hasta el apuntador, aunque por suerte la mayoría como un catarrillo leve. Por lo menos lo que yo voy viendo a mi alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22930
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Habrá llegado la subvariante de omicron que está en Portugal que es muy contagiosa.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-61831645.amp
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MissMell no me enteré de que te pasa pero que no sea nada y pase pronto.



Yo doy por hecho que es cuestión de tiempo que pille otra variante. De hecho he tenido varios eventos recientemente de muchas personas y veo difícil que no haya contagiados.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

el 75% de los casos a mi alrededor de estas dos semanas han sido gente que estaba en la resistencia y se ha contagiado por primera vez.. yo lo he pasado como unas anginas
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Abandono también yo la resistencia. Desde el viernes con escalofríos y fiebre, ayer con tos seca y mucosidad y esta noche con unos sudores que me tenían empapada en la cama. Tengo el cuerpo como un trapo, ando por la casa como zombie. Dos años y tres vacunas después.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí me duele la garganta pero espero que sea porque hacia mil que no salía hasta las 7.
Si me hubiese contagiado el viernes aún no tendría síntomas, digo yo. Cruzo dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No sabía que había una variante portuguesa @Mañica pero explicaría por qué hace un mes casi todo mi entorno estaba contagiado! Igual ha ido llegando más tarde al resto de España.

Lo que sí, entre todos los contagiados del último mes había dos tipos: los que tenían positivo 5 días y luego ya todo bien, o los que estuvieron dando positivo 10-12 días.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22930
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Palma escribió: 20 Jun 2022, 10:17 No sabía que había una variante portuguesa @Mañica pero explicaría por qué hace un mes casi todo mi entorno estaba contagiado! Igual ha ido llegando más tarde al resto de España.

Lo que sí, entre todos los contagiados del último mes había dos tipos: los que tenían positivo 5 días y luego ya todo bien, o los que estuvieron dando positivo 10-12 días.
Portuguesa creo que no es, me parece que es sudafricana pero llegó antes a Portugal que a España. Variante de omicron, leve pero muy contagiosa. Debe estar ya llegando a otras zonas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi me llamó la atención que fui esta mañana a la farmacia, y entra una mujer diciendo que le duele la garganta y lleva varios días afónica, si le podían dar algo, y es que tenía la voz y los síntomas tal cual los tenía yo con el covid, y no se mencionó en ningún momento, ni ella pidió test ni le dijeron nada. Le dieron unas pastillas para la garganta.

Yo creo que se va normalizando y ya va dando un poco igual si tienes covid u otra cosa, a ver no soy adivina pero la mujer tenía bastantes papeletas de tener covid. Hace meses al mínimo síntoma similar estaba todo el mundo con el test, y eso que eran mas caros.

Aquí aun se ven mascarillas pero mas que nada es gente mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 20 Jun 2022, 10:20
Palma escribió: 20 Jun 2022, 10:17 No sabía que había una variante portuguesa @Mañica pero explicaría por qué hace un mes casi todo mi entorno estaba contagiado! Igual ha ido llegando más tarde al resto de España.

Lo que sí, entre todos los contagiados del último mes había dos tipos: los que tenían positivo 5 días y luego ya todo bien, o los que estuvieron dando positivo 10-12 días.
Portuguesa creo que no es, me parece que es sudafricana pero llegó antes a Portugal que a España. Variante de omicron, leve pero muy contagiosa. Debe estar ya llegando a otras zonas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí, en las playas a las que voy, casi nadie ha llevado nunca mascarilla...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo de mascarillas en la playa me ha recordado a esto, es que mascarilla en la playa es demasiado.
Spoiler
Imagen

@Palma sabes los puestecitos que hay por donde la torre de Hércules? a mi me echaron la bronca una vez por ir con la mascarilla bajada a pleno sol, pasando a total distancia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira La verdad que no caigo, hace mucho que no voy por esa zona, pero puedo hacerme una idea. Además es un espacio bien abierto!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo esta semana he estado con mocos un par de días y no me he hecho test ni he cambiado nada de mi vida. Es que me niego a meterme palos por la nariz a cada mínimo síntoma. Además sólo he tenido mocos, no he tenido fiebre, ni tos, ni dolor de garganta, ni malestar, cansancio si, pero porque entre mi fatiga crónica, el insomnio y la ola de calor que no me dejaba dormir más de 4 horas al día pues como para no estar cansada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes