Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política III

Nada, que la izquierda siga echando la culpa a los medios o que llame ignorantes a los votantes, ok. Todo lo que sea antes de reconocer los errores cometidos.

Que sigan así y será en las generales dónde se cerrará su ciclo...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

El viernes (creo) salió el mamarracho Hudson hablando de señoras y perras. Quejándose de que las feministas carcas le insultaban. Oltra y demás voceras tipo Isa Serra llamando neopuritanas a las abolicionistas.
Efectivamente, les va a votar su padre. Si la alternativa es de este pelaje no voto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Mañica escribió: 19 Jun 2022, 21:21 Bueno, a ver, el psoe algo de culpita en Andalucía tiene de su caída.

Lo mejor que puede pasar es que el pp no necesite los votos de vox.
Me alegro de que saquen mayoría absoluta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Me alegro tantísimo de que Vox se quede fuera de toda decisión.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

CS desaparecerá como UPyD. Mi duda es si VOX será absorbido por el PP, si quedará en los votos de la gente de extremaderecha y el PP quedará libre de extremismos o si irá creciendo y haciéndose alternativa de derecha fuerte. (Mirad Le Penn en las legislativas francesas).
Está claro que a la izquierda del PSOE quedan reducidos a los peores resultados que tenía IU en su día. Y el PSOE no remonta, fue un espejismo, estos acaban como en Francia nde seguir así.
Así que mi duda es si el PP ganará todo por mayoría absoluta o si tendrá que gobernar con VOX.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Yo sí creo que hay un espacio para una izquierda que defienda lo público sin complejos, cosa que no quiere hacer el PSOE. También, por desgracia, el proces ha despertado a lo más rancio de la sociedad.
Castañuelas

  Hilo de política III

En las generales garanán de sobra también. Mis padres no han votado en la vida al PP en nada y ahora sí. Yo he votado nulo porque no quiero al PSOE ni de Blas, y Podemos menos aún aunque ya ni existe como tal, no?

Vox si hubieran puesto a alguien mejor seguro que hubieran sacado más, esa señora no pintaba nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Tach escribió: 19 Jun 2022, 22:31 Me alegro tantísimo de que Vox se quede fuera de toda decisión.
Yo también, muchísimo
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 22:14 Nada, que la izquierda siga echando la culpa a los medios o que llame ignorantes a los votantes, ok. Todo lo que sea antes de reconocer los errores cometidos.

Que sigan así y será en las generales dónde se cerrará su ciclo...
Ya ves, autocrítica cero. Me supera el discurso de "la gente no sabe votar", "la culpa es de los medios, del vecino de enfrente o el pescadero". Pues yo soy de izquierdas y claro que sé votar, y lo hago en consecuencia. En condiciones normales hubiera votado "por Andalucía" pero no voto misoginia porque no me sale de los ovarios, de mujer se entiende, no de persona gestante o menstruate. Ellos que sigan.
Y el PSOE andaluz es para hacérselo mirar, que se han tirado aquí casi cuarenta años haciendo de esta tierra su cortijo. Que nos han robado 680 millones de euros, que una puñetera salvajada. Los muy sinvergüenzas. ¿Cuánto se podría haber hecho con ese dinero? Antes de dar lecciones que nos lo devuelvan.
He votado nulo y no me arrepiento ni un poco, no es culpa mía estar huérfana de partido.
Me alegro de la absoluta del PP (una pasada de resultados, yo no creí que llegarían), porque así Vox no mete sus sucias manos en nuestra política. Sólo me faltaba ver a Olona de Vicepresidenta. Luego miro reacciones que lo voy a gozar viendo la cara mustia de Olona, Abascal y cía, que por mucho bque quieran disimular se han llevado una h*stia. Se ve que ya han tocado techo y de aquí se empiezan a desinflar. Ojalá.
Castañuelas

  Hilo de política III

Los de izquierda no se cansan de llamar tonta a la gente? Siempre encuentran alguna excusa. Y Teresa Rodríguez es patética directamente, todo el discurso que si ultra derecha para acá y para allá, no saben sacarse ni un fallo. Si les vale con que Vox solo saqué 14 escaños así les va.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política III

var_hall escribió: 19 Jun 2022, 22:56
Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 22:14 Nada, que la izquierda siga echando la culpa a los medios o que llame ignorantes a los votantes, ok. Todo lo que sea antes de reconocer los errores cometidos.

Que sigan así y será en las generales dónde se cerrará su ciclo...
Ya ves, autocrítica cero. Me supera el discurso de "la gente no sabe votar", "la culpa es de los medios, del vecino de enfrente o el pescadero". Pues yo soy de izquierdas y claro que sé votar, y lo hago en consecuencia. En condiciones normales hubiera votado "por Andalucía" pero no voto misoginia porque no me sale de los ovarios, de mujer se entiende, no de persona gestante o menstruate. Ellos que sigan.
Y el PSOE andaluz es para hacérselo mirar, que se han tirado aquí casi cuarenta años haciendo de esta tierra su cortijo. Que nos han robado 680 millones de euros, que una puñetera salvajada. Los muy sinvergüenzas. ¿Cuánto se podría haber hecho con ese dinero? Antes de dar lecciones que nos lo devuelvan.
He votado nulo y no me arrepiento ni un poco, no es culpa mía estar huérfana de partido.
Me alegro de la absoluta del PP (una pasada de resultados, yo no creí que llegarían), porque así Vox no mete sus sucias manos en nuestra política. Sólo me faltaba ver a Olona de Vicepresidenta. Luego miro reacciones que lo voy a gozar viendo la cara mustia de Olona, Abascal y cía, que por mucho bque quieran disimular se han llevado una h*stia. Se ve que ya han tocado techo y de aquí se empiezan a desinflar. Ojalá.
Estoy escuchando a Adriana Lastra y es acojonante, no entienden nada o no lo quieren hacer. Ellos en su atalaya y no ven lo que está pasando.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hilo de política III

Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 23:00
var_hall escribió: 19 Jun 2022, 22:56
Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 22:14 Nada, que la izquierda siga echando la culpa a los medios o que llame ignorantes a los votantes, ok. Todo lo que sea antes de reconocer los errores cometidos.

Que sigan así y será en las generales dónde se cerrará su ciclo...
Ya ves, autocrítica cero. Me supera el discurso de "la gente no sabe votar", "la culpa es de los medios, del vecino de enfrente o el pescadero". Pues yo soy de izquierdas y claro que sé votar, y lo hago en consecuencia. En condiciones normales hubiera votado "por Andalucía" pero no voto misoginia porque no me sale de los ovarios, de mujer se entiende, no de persona gestante o menstruate. Ellos que sigan.
Y el PSOE andaluz es para hacérselo mirar, que se han tirado aquí casi cuarenta años haciendo de esta tierra su cortijo. Que nos han robado 680 millones de euros, que una puñetera salvajada. Los muy sinvergüenzas. ¿Cuánto se podría haber hecho con ese dinero? Antes de dar lecciones que nos lo devuelvan.
He votado nulo y no me arrepiento ni un poco, no es culpa mía estar huérfana de partido.
Me alegro de la absoluta del PP (una pasada de resultados, yo no creí que llegarían), porque así Vox no mete sus sucias manos en nuestra política. Sólo me faltaba ver a Olona de Vicepresidenta. Luego miro reacciones que lo voy a gozar viendo la cara mustia de Olona, Abascal y cía, que por mucho bque quieran disimular se han llevado una h*stia. Se ve que ya han tocado techo y de aquí se empiezan a desinflar. Ojalá.
Estoy escuchando a Adriana Lastra y es acojonante, no entienden nada o no lo quieren hacer. Ellos en su atalaya y no ven lo que está pasando.
Es que viven en un mundo paralelo y se creen sus propias mentiras. La autocrítica ya pa otro día.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

También os digo que extrapolado a las generales aquí el PP se ha comido a CS que tenían 21 escaños, se ha comido solo 2 del PSOE (O 3 como mucho, que en Sevilla hay un escaño en 84 votos), se ha comido 10 de Podemos.
En las generales a CS no tienen mucho que comerle, si al Psoe le comen tan pocos como aquí no será tan aplastante el resultado. Que también ahí hay partidos nacionalistas que aquí no hay.
También que a ver en las generales como va la izquierda a la izquierda del PSOE porque hoy si se hubiesen presentado juntos el PP no hubiera sacado mayoría absoluta, que visto lo visto casi mejor que la haya sacado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 23:00
var_hall escribió: 19 Jun 2022, 22:56
Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 22:14 Nada, que la izquierda siga echando la culpa a los medios o que llame ignorantes a los votantes, ok. Todo lo que sea antes de reconocer los errores cometidos.

Que sigan así y será en las generales dónde se cerrará su ciclo...
Ya ves, autocrítica cero. Me supera el discurso de "la gente no sabe votar", "la culpa es de los medios, del vecino de enfrente o el pescadero". Pues yo soy de izquierdas y claro que sé votar, y lo hago en consecuencia. En condiciones normales hubiera votado "por Andalucía" pero no voto misoginia porque no me sale de los ovarios, de mujer se entiende, no de persona gestante o menstruate. Ellos que sigan.
Y el PSOE andaluz es para hacérselo mirar, que se han tirado aquí casi cuarenta años haciendo de esta tierra su cortijo. Que nos han robado 680 millones de euros, que una puñetera salvajada. Los muy sinvergüenzas. ¿Cuánto se podría haber hecho con ese dinero? Antes de dar lecciones que nos lo devuelvan.
He votado nulo y no me arrepiento ni un poco, no es culpa mía estar huérfana de partido.
Me alegro de la absoluta del PP (una pasada de resultados, yo no creí que llegarían), porque así Vox no mete sus sucias manos en nuestra política. Sólo me faltaba ver a Olona de Vicepresidenta. Luego miro reacciones que lo voy a gozar viendo la cara mustia de Olona, Abascal y cía, que por mucho bque quieran disimular se han llevado una h*stia. Se ve que ya han tocado techo y de aquí se empiezan a desinflar. Ojalá.
Estoy escuchando a Adriana Lastra y es acojonante, no entienden nada o no lo quieren hacer. Ellos en su atalaya y no ven lo que está pasando.
Espero que no empiecen otra vez con manifestaciones porque no han ganado
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Yo no creo que las elecciones andaluzas tengan demasiado que ver con las generales. El PSOE andaluz esta muy dañado después de años y años de corrupción.

Lo que es problemático es que la izquierda no se haya movilizado en absoluto en estas elecciones. Ni la gente del PSOE andaluz, ni la gente que vota a la izquierda del PSOE. Si que creo que hubiera habido una mayor movilización en unas generales.

Desde luego hay que dejar a un lado el discurso de ''viene Vox'' y centrar el discurso en las mejoras del mercado laboral, en las partes positivas de la gestión del gobierno central, en conseguir una mayor igualdad de género y en general en vender una España progresista y que ilusione para los próximos años. Hay que vender un proyecto mejor de país que la derecha o desde luego habrá problemas también de movilización en la izquierda para las generales.
Última edición por Dessy89 el 19 Jun 2022, 23:11, editado 2 veces en total.
ManeSpic

  Hilo de política III

choco escribió: 19 Jun 2022, 22:48
Tach escribió: 19 Jun 2022, 22:31 Me alegro tantísimo de que Vox se quede fuera de toda decisión.
Yo también, muchísimo
Y yo
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política III

Yo si creo que el cambio está en marcha a pesar de la baraka de Sánchez.

Están desconectados de la gente, sus eslóganes de alertas antifascistas, que viene la derecha, etc,etc no funcionan y no se apean de ahí.

Se resisten a cambiar o probar otra estrategia y esto y muchas más cosas se los va a llevar por delante.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Maitanez escribió: 19 Jun 2022, 23:12 Yo si creo que el cambio está en marcha a pesar de la baraka de Sánchez.

Están desconectados de la gente, sus eslóganes de alertas antifascistas, que viene la derecha, etc,etc no funcionan y no se apean de ahí.

Se resisten a cambiar o probar otra estrategia y esto y muchas más cosas se los va a llevar por delante.
Pero va a ser como siempre, aún tiene año y medio para dejar el país en la ruina y que cuando llegué el PP, una vez más, le toque tener que hacer malabarismos para poder pagar la facturas impagadas que aparezcan en los cajones, como ha pasado en las ocasiones anteriores.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 19 Jun 2022, 21:21 Bueno, a ver, el psoe algo de culpita en Andalucía tiene de su caída.

Lo mejor que puede pasar es que el pp no necesite los votos de vox.
Aquí el psoe culpa de nada, aquí se olvida todo, borrón y cuenta nueva y a otra cosa, no lo sabes? Y mira que a mí el PP a nivel profesional me tiene de muy mala h*stia, pero Espadas sabía perfectamente que en estas no ganaba y si quiere tendrá que hacer proyecto desde abajo y convencer a la gente de que ya no son lo mismo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes