Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Santi Millán no está casado o con pareja?

Los abdominales están debajo de la grasa, si, pero también hay que trabajarlos y desarrollarlos para que se marquen.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pasa con Santi Millán?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 19 Jun 2022, 17:19 Qué pasa con Santi Millán?
Un vídeo chechuar con una rubia que no es su pareja :nudge:

Yo no lo quiero ver, que ese señor no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel tiene un cuerpo rarísimo en la isla, el culo se ha quedado gigante mientras las piernas menguan, imagino que porque será grasa falsa.

Al final la calidad de piel no corresponde para nada con su edad, imagino que por el sobrepeso que tuvo de jovencita pero queda muy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han borrado el vídeo pero los memes hablan de que folla mal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que le han hecho lo que a Colin Farrell, difundir un vídeo s*xual, con la diferencia de que Colin estaba soltero y Santi está casado

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 19 Jun 2022, 17:38 Han borrado el vídeo pero los memes hablan de que folla mal
Ya colgó en su momento una chica la foto de la gallinacea que él le envió.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo acabo de ver el vídeo de Santi Millán y de pura casualidad , abro Twitter , veo que es TT , le doy y el segundo twit que veo es el vídeo y he flipado 😅


A lo mejor tiene relación abierta , porque ya hay que ser merluzo para poner cornamenta y encima grabarte , lo mismo son cuernos consentidos


Lo que me extraña que a día de hoy no se haya filtrado un vídeo así del marido de Nuria Roca , porque ellos si que presuntamente tienen relación abierta
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me he comido el video al entrar a Twitter. Al me la no se le ve la cara a la chica.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya le han puesto nombre a la chica, Marita Alonso creo. Y ella ha debido cerrar sus redes sociales.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 19 Jun 2022, 17:56
Pero si Santi le hizo el prólogo de su libro.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo he mirado en Twitter y no he vista el vídeo. Creo que para mí retina es lo mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que grima me ha dado siempre Santi Millan

Alabama escribió: 19 Jun 2022, 16:17
lareinadeldesierto escribió: 19 Jun 2022, 13:15 ufff qué mal! pero si te pones abdominales falsos no se supone que al adelgazar se notan más? Es que han desaparecido, es todo piel colgando.
Kiko en una de las fotos parece que tiene un ojo de cristal, es que uno lo tiene muy abierto y el otro más cerrado.
Los que se notan al adelgazar son los reales, si te quitas la grasa que los tapa. Pero los falsos yo imagino que se marcan encima de la grasa y al destensarse la piel pues queda jórribol.
Mucho mejor una barriguilla con su acogedora lorcita, desde luego!
Totakeke escribió: 19 Jun 2022, 18:19 Pues yo acabo de ver el vídeo de Santi Millán y de pura casualidad , abro Twitter , veo que es TT , le doy y el segundo twit que veo es el vídeo y he flipado 😅


A lo mejor tiene relación abierta , porque ya hay que ser merluzo para poner cornamenta y encima grabarte , lo mismo son cuernos consentidos


Lo que me extraña que a día de hoy no se haya filtrado un vídeo así del marido de Nuria Roca , porque ellos si que presuntamente tienen relación abierta
Yo creo que lo de Nuria y el marido no es real, creo que se les malinterpretó una vez y ellos fueron ambiguos al respecto porque vende y queda cool. Pero me suena que hace poco puntualizaron.

De todas formas no todo el mundo se graba fo**ando :lol:
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y quien lo ha filtrado??
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que el que habéis visto no es el de Santi, ese lo borraron hace horas.... ahora la peña anda subiendo videos a saco pero no son el de Santi.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo.siempre pensé como @cerocero de lo de Nuria y marido porque casualmente, esos comentarios siempre salen cuando van a sacar un libro.entre los dos. O por lo menos es cuando yo les escuché hablar del tema
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No soporto al marido de Nuria Roca, le tengo una manía increíble y nunca le he oído hablar. Simplemente por verlo en todos lados cada vez que entro a Instagram intentando poner cara de seductor fo llador, juraría que hasta pone morritos, me echa para atrás.

Ya aprovecho para decir, sin venir a cuento, que otro al que detesto es a Joaquín el futbolista, ese por gracioso, no soporto su humor. Temo el día que deje el fútbol y le den un programa en la tele, supera a Bertín en cuñadez fijo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 19 Jun 2022, 19:03 Creo que el que habéis visto no es el de Santi, ese lo borraron hace horas.... ahora la peña anda subiendo videos a saco pero no son el de Santi.
Yo acabo de ver el de Santi, buscándole en google. En un foro con el que no me he quedado el nombre porque los comentarios eran horribles sobre todo hacia ella, hay mucho enfermo y tarado en las redes. Y era Santi, se le ve súper bien.
No era en foro carros.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes