"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si la Raid ha vivido 20 años de dramar, cómo se va a callar si R2 dice que PC no estaba enamorado de ella???
Ella que aproveche, que después del docu va a tener que dedicarse a su super peluquería y a ese maravilloso restaurante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, recordadme por qué lo de Raid.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otra que ha facturado a través de su " parentesco" con la más grande.
RJ no ha dejado a nadie sin comer.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La misma que dijo que su padre la había llamado “hija de p**a”.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 19 Jun 2022, 17:42 Ay, recordadme por qué lo de Raid.
Por lo de Mosquera…Mosca, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El primer capítulo es bonito, buen homenaje a su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No ha parado de insinuar que Pedro Carrasco murió (que ya es fuerte) por culpa de su hija.
Para decir auténticas maldades y burradas falsas con cara de madre Teresa no había problema ni brote, pues tendrá que apechugar.
Siempre ha dejado caer el tufillo de que Carrasco pues como que no quería a su padre.
Que consiguió que la abuchearan en el funeral de su padre!
No será que se confunde y quien dijo lo de hdp fue ella y por eso Pedro estaba tan enamorado? :D:


Yo es que prefiero creerme a quien está resultando que no miente ni por afición ni por pasta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo soy de las que no se cree que se amigaran, lo que no quita que por supuesto RC adoraba a su padre y viceversa, eso seguro, y que me parece horrible lo que ha hecho la Mosquera de insinuar que le dio el yuyu por culpa de la hija, horrible.

Y bueno, lo raro sería que no le tocara el juju que RC haya dicho lo de que seguía enamorado de RJ cuando murió, imagino que sorpresa ninguna habrá tenido RC o la productora, eso es lo que da salseo al fin y al cabo y le viene bien al resto de programas de la cadena.

Laurapalmer escribió: 19 Jun 2022, 16:08 Bueno bueno, esto de llamar a RB loba, lo de “a golpe de embarazo”, etc. es bajunísimo.
Y ponerle a ella la culpa de que la novia de Amador se quedara con el vestido de novia en el armario, será que se embarazó ella sola de Amador, no te jode
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[tweet][/tweet]


Este video vivirá eternamente en mi cabeza ✨
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Jun 2022, 18:11.

Laurapalmer escribió: 19 Jun 2022, 16:08 Bueno bueno, esto de llamar a RB loba, lo de “a golpe de embarazo”, etc. es bajunísimo.
Y ponerle a ella la culpa de que la novia de Amador se quedara con el vestido de novia en el armario, será que se embarazó ella sola de Amador, no te jode
Asquerosamente machista todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todas esas barbaridades de RB las soltó Carlos Ferrando que no se cómo lo llevan a programas. Ese hombre no está para comentar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece asqueroso el trato que se le da a Rosa Benito por muy mala persona que sea ella.
El que le debía fidelidad a Luisa era Amador que si que estaban enamoradísimo, pero para follarse a otras no quería tanto a Luisa. Que parece que Rosa lo hechizó o algo para acabar con tanto amor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 19 Jun 2022, 17:42 Ay, recordadme por qué lo de Raid.
Cosas de @Totakeke :meparto:

Yo cada vez que la veo me marcaría un Ylenia con el Raid.

Las conversaciones entre AD y la noniña, y la Raid, con los titos, GC... deben ser tremendas 🤮 Cómo todos tienen el mismo fin común cualquier día los vemos en Port Aventura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 19 Jun 2022, 18:17 Todas esas barbaridades de RB las soltó Carlos Ferrando que no se cómo lo llevan a programas. Ese hombre no está para comentar nada.
No, no, en el super reportaje de investigación de Sálvame acerca de este tema también tiraron por ahí, que buena Luisa y que putón la Benito que trincó al pobre Amador con un embarazo.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que siempre es el mismo cuento, el mismo cuento machista. La Venenito es la mala de la película. Con sus mañas de mujer conquistó a Amador para quedarse embarazada a propósito y así quedarse con el hombre, arrebatándoselo despiadadamente a la cándida y dulce Luisa.
La mala mujer, la buena mujer y el pobre hombre que sólo se ve seducido por la primera. Me da asco que sigamos así y que a día de hoy se siga contando la misma historia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es increible como utlizan a dos personas que han muerto, para atizar a la de siempre.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Jun 2022, 18:29
Lanni escribió: 19 Jun 2022, 18:17 Todas esas barbaridades de RB las soltó Carlos Ferrando que no se cómo lo llevan a programas. Ese hombre no está para comentar nada.
No, no, en el super reportaje de investigación de Sálvame acerca de este tema también tiraron por ahí, que buena Luisa y que putón la Benito que trincó al pobre Amador con un embarazo.
Ah no sabia nada del reportaje de Sálvame, yo lo decía por lo de "loba" que dijo antes de empezar el capítulo 0.
Tampoco me sorprende de Sálvame, es asqueroso. Siempre estamos igual, se embarazaría sola RB, pobre A :muro:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo lo que si diga sobre esta individua en la docuserie me parecerá poco
Miriam92 escribió: 19 Jun 2022, 18:56 Es increible como utlizan a dos personas que han muerto, para atizar a la de siempre.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Mosquera es una bajuna , estoy segura de que RC adoraba a su padre , es el que la cuidaba casi todo el tiempo porque la madre estaba siempre viajando . Otra cosa es que discutieran o que RC viera a su padre cometer el error de juntarse con la choni de la Mosquera y no le hiciera ninguna gracia ( a mí tampoco me la haría) .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que a Raid la tengo como una persona enferma, que no quita que sea mala persona, ojo.
La hija de Raquel ya es casi adolescente, no? Lo tiene que pasar mal ver a su madre todos los findes así en la tele alterada, por un señor que ya está muerto hace muchos años, es que no tiene sentido. Si es por la pasta que se dedique a vender reportajes en las revistas con su familia actual, yo creo que le comprarían reportajes en plan la comunión de los niños, los 5 tips de Raquel para tener un pelo sano, 5 peinados para invitadas de boda, robados/posados visitando la tumba de Pedro... esas mierdas gustan a las señoras.

Pues por lo visto también ha dicho Raid que Rocío Jurado sí intentó volver con Pedro Carrasco, pero que Pedro la eligió a ella.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes