Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 17 Jun 2022, 13:33
Piccolina escribió: 17 Jun 2022, 12:55 Michelle está muy bien, pero a mi no me gusta no sé si es por el conjunto del pecho y ese tatuaje horrible del brazo, pero me transmite artificialidad
Michelle esta seca y ya!....no veo el buenorrismo por ningún lado
Total, no le encuentro la gracia a esta mujer.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 19 Jun 2022, 13:17 Aurora no tiene el tipo de Michelle, lo tiene mejor porque tiene mejores piernas y mejor culo, lo que pasa que Michelle parecía mejor en sus años mozos porque se cuidaba más y se machacaba mas
Las piernas si son muy parecidas aunque las de Michelle son más paticortas, Aurora es más alta y las tiene más largas. En culo si tiene más culazo Aurora. Aurora es como más compacta y tiene más carne pero tiene un cuerpo precioso.

Michelle era más espectacular en conjunto. Pero hablo de la Michelle de antes, la de los 20 y los 30s años que era gira cuellos.

La prueba de los culos y pieles a la luz cero retoques y filtros es dura ehhh 😎😎 y si están muy blancas más, se nota cualquier defecto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Pero vamos que aquí examinamos en exceso con lupa, Michelle a pie de calle es diosa, no conozco yo muchas de 46 como ella, cara y cuerpo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 17:13
Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 16:41
aytana escribió: 13 Jun 2022, 23:28
Pues yo no la veo nada bien, la verdad.
No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.
Hay personas con trastornos mentales que llevan una vida normal y están perfectamente.
Yo tampoco la veo bien, le veo con mirada perdida y los vídeos bailando semidesnuda tampoco ayudan.
Hay otros famosos con la misma enfermedad que no actúan así.
Hablo en general, veo muchos fans que la hacen más daño alabando todo lo que hace.
Y muchos de ellos se ríen de los vídeos que sube.
Prefiero alguien que le ayude e intente abrirle los ojos para que busque ayuda profesional.
Esos famosos sabrán los diagnósticos que tienen (que muchos no lo han contado, son filtraciones de prensa de dudosa evidencia). Diagnósticos por cierto, etiquetados en EEUU en los que la mercantilización de la salud mental y el sobrediagnóstico están a la orden del día. No es el el caso de Britney, en el que se ve cierto deterioro debido posiblemente a los propios brotes y muy probablemente la afectación sobre la esfera cognitiva de los neurolépticos. Pero no creo que necesite que abra los ojos, ella es conocedora de su enfermedad y lleva muchos años a tto, la ayuda ya la tiene. Que no cumpla los estándares de lo que muchos consideráis normal no significa que pueda estar estabilizada y feliz.
Imagen
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 19 Jun 2022, 17:44
Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 17:13
Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 16:41
No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.
Hay personas con trastornos mentales que llevan una vida normal y están perfectamente.
Yo tampoco la veo bien, le veo con mirada perdida y los vídeos bailando semidesnuda tampoco ayudan.
Hay otros famosos con la misma enfermedad que no actúan así.
Hablo en general, veo muchos fans que la hacen más daño alabando todo lo que hace.
Y muchos de ellos se ríen de los vídeos que sube.
Prefiero alguien que le ayude e intente abrirle los ojos para que busque ayuda profesional.
Esos famosos sabrán los diagnósticos que tienen (que muchos no lo han contado, son filtraciones de prensa de dudosa evidencia). Diagnósticos por cierto, etiquetados en EEUU en los que la mercantilización de la salud mental y el sobrediagnóstico están a la orden del día. No es el el caso de Britney, en el que se ve cierto deterioro debido posiblemente a los propios brotes y muy probablemente la afectación sobre la esfera cognitiva de los neurolépticos. Pero no creo que necesite que abra los ojos, ella es conocedora de su enfermedad y lleva muchos años a tto, la ayuda ya la tiene. Que no cumpla los estándares de lo que muchos consideráis normal no significa que pueda estar estabilizada y feliz.
Por ponerte un ejemplo Raquel Mosquera también tiene la misma enfermedad y aunque no me cae muy allá la veo estable, trabajando y llevando una vida normal. Ha pesar de que ha tenido sus recaídas.
No me pasa con Britney, para nada la veo estable y no tiene nada que ver con los estándares.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 19:25
Fantasmiko escribió: 19 Jun 2022, 17:44
Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 17:13

Hay personas con trastornos mentales que llevan una vida normal y están perfectamente.
Yo tampoco la veo bien, le veo con mirada perdida y los vídeos bailando semidesnuda tampoco ayudan.
Hay otros famosos con la misma enfermedad que no actúan así.
Hablo en general, veo muchos fans que la hacen más daño alabando todo lo que hace.
Y muchos de ellos se ríen de los vídeos que sube.
Prefiero alguien que le ayude e intente abrirle los ojos para que busque ayuda profesional.
Esos famosos sabrán los diagnósticos que tienen (que muchos no lo han contado, son filtraciones de prensa de dudosa evidencia). Diagnósticos por cierto, etiquetados en EEUU en los que la mercantilización de la salud mental y el sobrediagnóstico están a la orden del día. No es el el caso de Britney, en el que se ve cierto deterioro debido posiblemente a los propios brotes y muy probablemente la afectación sobre la esfera cognitiva de los neurolépticos. Pero no creo que necesite que abra los ojos, ella es conocedora de su enfermedad y lleva muchos años a tto, la ayuda ya la tiene. Que no cumpla los estándares de lo que muchos consideráis normal no significa que pueda estar estabilizada y feliz.
Por ponerte un ejemplo Raquel Mosquera también tiene la misma enfermedad y aunque no me cae muy allá la veo estable, trabajando y llevando una vida normal. Ha pesar de que ha tenido sus recaídas.
No me pasa con Britney, para nada la veo estable y no tiene nada que ver con los estándares.
De Raquel Mosquera no se absolutamente nada, pero si tu llamas “la misma enfermedad” a lo que le pasa a dos personas con el mismo diagnóstico, ya erraste el planteamiento. Los procesos relativos a la salud mental no son como un cólico renal o una neumonía, tienen que ver con particularidades de la persona, tanto en la esfera personal como en la relacional, familiar, social y su historia autobiográfica, estresores ambientales… ese tipo de comparaciones no tienen sentido, y menos cuando no hablamos de casos bien documentados sino de famosos que ni siquiera conocemos.
Imagen
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

@Fantasmiko
Yo he sido muy fan de ella y le tengo cierto cariño, por eso me sabe mal cuando muchos chupoteros se pegan a ella para sacar tajada.
Ya sea el padre, el marido…
Yo si fuera su marido le haría recapacitar con lo de tener hijos, le aconsejaría esperar un tiempo hasta que esté mejor.
Sigo pensando que no la veo bien, su mirada me transmite tristeza y no encaja con la sonrisa que siempre tiene.
Se que la Britney como la conocimos jamás volverá, lo único que espero que consiga encontrar algo de paz en su vida y sea feliz.
Lattice

  Celebrities en bikini

A mi es que juzgar como estan Britney o Raquel Mosquera por las fotos de instagram tanto en positivo como en negativo me deja loca la verdad.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 19 Jun 2022, 22:13 A mi es que juzgar como estan Britney o Raquel Mosquera por las fotos de instagram tanto en positivo como en negativo me deja loca la verdad.
Lo de Las fotos de Raquel Mosquera te lo sacas de la manga.
Parece que aquí sólo se puede hablar de una teoría.
Si me parece que Britney no está estable lo digo, como otras también pueden decir lo contrario.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

En fin vamos a taparnos los ojos y sólo decir maravillas de Britney.
Lattice

  Celebrities en bikini

Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 22:40 En fin vamos a taparnos los ojos y sólo decir maravillas de Britney.
A mi Britney no me puede dar más igual. Pero es que es muy absurdo que te estés peleando con una persona que encima se dedica a esto basandote en lo que ponen en instagram...
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 19 Jun 2022, 23:02
Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 22:40 En fin vamos a taparnos los ojos y sólo decir maravillas de Britney.
A mi Britney no me puede dar más igual. Pero es que es muy absurdo que te estés peleando con una persona que encima se dedica a esto basandote en lo que ponen en instagram...
En el hilo de la Realidad se hace constantemente, incluso aquí, exponemos teorías por simples fotos que vemos.
No entiendo por qué no se puede hacer lo mismo con Britney.
Y no me estaba peleando, solo debatí con la forera, puede parecer más brusco por comentarios.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 14 Jun 2022, 11:55
Castañuelas escribió: 14 Jun 2022, 11:18 Es que no tiene por qué estar 100% bien. Al menos ahora parece feliz y no la tienen secuestrada. Que se haga fotos raras en IG al final es lo de menos.
Secuestrada y sacándole pasta por la cara, porque la mujer lleva vi iendo sola con su novio e hijos todos estos años y todos bien hasta la fecha y sus hijos perfectos, le chupaban la sangre por la cara, que tiene una enfermedad si, que es capaz de sobrellevarla creo que ya lo ha demostrado

Ah y por cierto que es estar bien en la actualidad?...acaso alguien lo está al 100 por 100 hoy día?
Interesante observación, me lo he preguntado últimamente muchas veces, sería para abrir un post sobre esto.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities en bikini

Lalibibi escribió: 19 Jun 2022, 21:40 @Fantasmiko
Yo he sido muy fan de ella y le tengo cierto cariño, por eso me sabe mal cuando muchos chupoteros se pegan a ella para sacar tajada.
Ya sea el padre, el marido…
Yo si fuera su marido le haría recapacitar con lo de tener hijos, le aconsejaría esperar un tiempo hasta que esté mejor.
Sigo pensando que no la veo bien, su mirada me transmite tristeza y no encaja con la sonrisa que siempre tiene.
Se que la Britney como la conocimos jamás volverá, lo único que espero que consiga encontrar algo de paz en su vida y sea feliz.
Esperar para tener un hijo no sé, tiene 40 años.
Y esperar a que esté mejor... tendrá sus días mejores y peores pero mejorar de lo suyo no lo veo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Uy pues yo creo que un Instagram muy loco es indicativo de algo, ya dejando de lado a Britney que a eso no llega había un chico que se suicidó y su Instagram los meses previos era preocupante. El de Britney muy normal no parece, tambien es lo que dice Fantas, ella tiene lo que tiene y lo importante es que esté bien dentro de eso. Dicho lo cual, a mi para tener hijos no me parece que esté, de hecho creo que no tiene ni la custodia de los otros.

Perdón por desvirtuar.

Por volver al hilo no conozco a casi ninguna de la última página, Aurora la pobre debe llevar media vida escuchando las comparaciones con la madre. Para mi son 2 estilos completamente diferentes.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

El marido de Emrata parece que no sigue su dieta. :hide1:
ImagenImagenImagen
Última edición por J.. el 20 Jun 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A mi un instagram loco no me parece un indicativo para decir que no está bien, me lo parece mas que lleve todos estos años con sus hijos perfectos, cuidados, hablando maravillas de ella y diciendo que es la mejor madre del mundo!....claro que no está bien, es una persona enferma, pero yo es que más que verla perdida la veo mejor que nunca, alegre, feliz con su vida, sus hijos, posiblemente pir ello de esas muestras de "locura"....como decís en instagram, es su manera de expresar su felicidad
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Yo a Brit no la veo bien del todo, pero poniendo en perspectiva de donde viene y todos estos años horribles en su vida imagino que hay margen de mejora.

De todos modos fue extraño que los hijos no fueran a la boda, a mi eso no me cuadra por ningún lado.

Que basto el marido de EmRata.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

El marido de Emrata es de esos hombres que acumula todo en la barriga y despues tiene las piernas mucho mas finas. No podrían ser mas diferentes, ella da la sensación de cuidarse muchísimo y el nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

El marido de la Rata es Bob Esponja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes