Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Estuve de viaje, me iba a bajar la regla y quería ir prevenida con un tampón ya puesto, a la noche me di cuenta que me había puesto dos. :abuelo: Se ve que se me olvidó que me lo había puesto y puse otro. Quitarlos fue como jugar a las muñecas rusas.

A medio viaje me di cuenta tambien que me había olvidado la cartera. :abuelo:

No sé si correspondo ya en el hilo del PUM o de principios de Alzheimer.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Hay lo de los dos tampones es uno de mis miedos recurrentes. No se porqué de vez en cuando me entra la paranoia de que me he puesto uno sin haberme quitado el anterior. No me ha pasado nunca pero lo tengo muy presente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí ha pasado, con las prisas y luego muerta de miedo de no tener el shock tóxico por haberlo tenido puesto tantas horas. Con la copa no me pasa, como mucho que se me olvide ponerla, pero llevo bragas de regla también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Copa menstrual. Como solo tienes una, no te la puedes meter dos veces :nudge:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 19 Jun 2022, 14:30 Hay lo de los dos tampones es uno de mis miedos recurrentes. No se porqué de vez en cuando me entra la paranoia de que me he puesto uno sin haberme quitado el anterior. No me ha pasado nunca pero lo tengo muy presente. :mrgreen:
Yo igual, nunca me ha pasado pero es algo que me da miedo y siempre voy al baño a comprobar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ni me acordaba de lo del shock tóxico, pues hasta verguenza me da decirlo, pero lo tuve dentro muchísimo tiempo, porque se ve que cuando salí de viaje me puse tampón pero yo creía que no, así que me coloqué otro, y ese lo fui cambiando y no fue hasta la ducha del día siguiente que antes de ducharme me quito el tampón que llevaba y me doy cuenta que tenía otro. Si que me sorprendía que sangraba poco al principio (porque estaba el otro dentro claro) pero los tampones posteriores salían normales de manchados, .

No me molestó nada, ni me costó meterlos. Por suerte los uso con cordón y salió el cordón. Sino a no ser que salga el tampón por si solo no me habría enterado. Siempre había creído que debía ser dificilísimo ponerse dos o que sería molesto.

Ahora voy a tener la neura de comprobar siempre....
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me pasó una vez hace años, me puse un tampax sin quitarme el anterior, estaba en el trabajo y andaría liada, no sé, pero me di cuenta a la media hora que se me encendió la bombilla, me fui corriendo al baño y me los quité sin problemas.

Con la copa me ha pasado el estar media hora buscándola y luego darme cuenta de que tenía puesta :meparto:

O irme a dormir y de repente acordarme de que tengo la regla y la copa puesta desde las 8 de la mañana, se me olvida
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mi la copa también se me olvida que la llevo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo la copa la cambio cuando me levanto religiosamente, y antes de acostarme. Si es los primeros días también a medio día.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo normalmente por la mañana al levantarme y luego por la tarde-noche, no me hace falta más, pero eso, a veces me meto en la cama par dormir y "h*stia, la copa"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo con suerte después de comer, pero más por pereza y no montarla en el trabajo. A veces me la tengo que cambiar antes, a veces a las 11, otras a las 14h. Sin salvaslip o braga menstrual, no puedo salir de casa.

De hecho la braga menstrual me ha permitido después de 40 años ponerme un vestido claro con la regla. Normalmente esos días visto de negro.

El año pasado me vino la regla un día que tenía un evento y me quité el vestido en el baño, me quedé en pelotas para cambiarme la copa, por no mancharlo. Se mascaba la tragedia.

A qué huelen las nubes... Su PM.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@LastKiss Que braga menstrual estás usando? Yo me compré una en los chinos y eso es irresistible por las costuras que tiene me la tengo que poner de noche.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Mi hermana tiene unas reglas tan abundantes que muchas veces se pone dos, difícil de quitar no es porque si están bien empapados salen solos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también conozco gente que se ponía dos tampones. Pero me parecía marciano.

@Mareas del Primark, no entiendo lo de las costuras, si molestan, molestan más de noche. Si es por tema estético, me da un poco igual, pum, con ir cómoda.

Hoy me he puesto zapatos con un poco de cuña, y creo que he llegado a la edad que me van mejor así, pum que planas. O igual es el tipo de zapato que es más bueno y sujeta mejor, pum.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo también tengo las de Primark @Mareas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

PUM que he ido al oftalmólogo y ya veo mal de cerca pero os juro que me resistía a reconocerlo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Yo también me olvido de que llevo la copa puesta :ayno:
Lo de los dos tampones me parece impensable, pero es que yo me ponía uno y ya sentía que me absorbía hasta el alma, me llego a meter dos y me tienen que sacar a mi del tampón en vez de al revés.
Que por cierto, desde que uso la copa solo pensar en usar uno me da hasta grimilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Pero lo de los dos tampones es un peligro... si uno se queda dentro y te olvidas?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 20 Jun 2022, 15:27 PUM que he ido al oftalmólogo y ya veo mal de cerca pero os juro que me resistía a reconocerlo.
Bienvenida al club. Yo me hice unas en la óptica en noviembre para ir tirando pero tengo que ir al oftalmólogo YA. (No he ido nunca en mi vida, esto igual es raro y fijo que está mal pero nunca se me ha ocurrido ni he tenido necesidad)
Palma escribió: 20 Jun 2022, 16:27 Pero lo de los dos tampones es un peligro... si uno se queda dentro y te olvidas?
Supongo que sí lo hace normalmente no se le olvidará
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo tengo miopía y bastante @cerocero así que voy todos los años para que me miren bien y el fondo de ojo y todo.

Al menos no levanto las gafas cuando las llevo para leer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes