Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Jun 2022, 22:15 Alguna en Londres? Viajo mañana y no se que coño meter en la maleta joroña.
Yo, tráete una sudadera pq esta noche llevando jersey me he quedado pajarita esperando el bus.

Y ayer muchísima calor
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Castellana18 voy por trabajo y llevo vaqueros y camisas. Voy muy abrigada? Alguna camisa sin manga o manga corta llevo. Chaqueta punto fino y chaqueta cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 18 Jun 2022, 21:47 Me suena totalmente a excusa, si realmente tiene alguien para septiembre no te insiste a ti dos veces, que ni siquiera preguntaste por ese mes.
Es que encima he puesto un resumen de la conversación pero han sido mas de dos veces, no sé, pienso que es una persona con baja comprensión lectora y que además debe estar jubilado para pensarse que los demás tenemos vacaciones todo el año. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Jun 2022, 22:53 Gracias @Castellana18 voy por trabajo y llevo vaqueros y camisas. Voy muy abrigada? Alguna camisa sin manga o manga corta llevo. Chaqueta punto fino y chaqueta cuero.
el problema de londres es q te puede hacer 4 estaciones el mismo día, hay q ir en plan cebolla quitándose capas. Ahora mismo está lloviendo y doce grados, ayer estábamos a 33 grados y no se podía no salir a la calle de la calor.
Si pasas frío siempre te puedes comprar algo de abrigo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias es que no voy a tener tiempo. Salgo del curso a las 17:30 y las tiendas cierran a las 18:00.mi gozo en un pozo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este finde son las fiestas de un barrio de aquí y he llegado ahora a casa y oigo una orquesta, no recuerdo yo haber escuchado orquesta en las fiestas de ese barrio en la vida. Se habrán venido arriba después de estar 2 años sin nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sigo tomando apuntes a mano. Tengo cuaderno y escribo con boli y tengo subrayadores para destacar lo importante de las reuniones. Todo el mundo toma notas en el Word, el one note o notepad.

Yo lo he intentado, pero al final acabo volviendo a mi cuaderno. Solo echo de menos no poder hacer búsquedas en el. :lol:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Jun 2022, 23:18 Gracias es que no voy a tener tiempo. Salgo del curso a las 17:30 y las tiendas cierran a las 18:00.mi gozo en un pozo
claro mañana es domingo y por ley solo pueden abrir 6 horas. algunas tiendas abren media hora antes para q la gente pueda ir viendo las cosas pero no pueden pagar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os sintáis mayores con lo de coger apuntes a ordenador porque yo acabé la carrera hace 7 años y el máster hace 3 y nadie cogía apuntes con el ordenador, quizás una persona o dos como mucho. Vamos, que no es algo que se haga en general en todos sitios desde hace mucho tiempo.
Yo solo me llevaba el ordenador a clase si había que hacer algún trabajo y mis compañeros igual.
Y si nos colgaban antes las diapositivas o algo así me las imprimía y completaba a mano. Y la mayoría hacía lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra vez en urgencias, había dos tías con pinta de gitanas liándola y encima han querido colarse cuando me tocaba a mí sacar el número de admisión, me han estado todo el rato diciendo palabras y mirándome amenazantes, pero esta gente de qué va? Encima iban sin mascarilla y querían hacerse la prueba del covid sin tener síntomas, muy WTF.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell espero que estés bien y no sea nada 🤗
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 18 Jun 2022, 18:59 ¿Pero cómo se da clase cuando hay 30 chavales tecleando apuntes en el ordenador, con el ruido que debe de causar?
Cuando voy a la biblio tengo a 4/5 jovenzuelos con los ordenadores y hacen CERO RUIDO!!

Otros mucho van con sus apuntes hechos a manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 19 Jun 2022, 08:05
Gorgeous escribió: 18 Jun 2022, 18:59 ¿Pero cómo se da clase cuando hay 30 chavales tecleando apuntes en el ordenador, con el ruido que debe de causar?
Cuando voy a la biblio tengo a 4/5 jovenzuelos con los ordenadores y hacen CERO RUIDO!!

Otros mucho van con sus apuntes hechos a manos.
Brujería :wirr:
Que mi portátil hace menos ruido que el teclado de sobremesa, pero hace.
MissMell escribió: 19 Jun 2022, 02:39 Otra vez en urgencias, había dos tías con pinta de gitanas liándola y encima han querido colarse cuando me tocaba a mí sacar el número de admisión, me han estado todo el rato diciendo palabras y mirándome amenazantes, pero esta gente de qué va? Encima iban sin mascarilla y querían hacerse la prueba del covid sin tener síntomas, muy WTF.
:cafe: las normas para los demás.

Qué rabia da que la gente esté asilvestrada y pretendan vivir en sociedad.
-M- escribió: 19 Jun 2022, 00:32 Este finde son las fiestas de un barrio de aquí y he llegado ahora a casa y oigo una orquesta, no recuerdo yo haber escuchado orquesta en las fiestas de ese barrio en la vida. Se habrán venido arriba después de estar 2 años sin nada.
Aquí tooodos los viernes, sábados y algún domingo tenemos charanga a todo meter, que básicamente consiste en un tío con un bombo y otro con un megáfono (hay también instrumentos de viento, pero lo que más molesta es el tío del megáfono) porque se van de despedida de soltero, de ¿comunión?, o son las Fallas que celebran que es un día para dar por saco.

Qué penita lo de los animales :hurted: yo odio zoos y bioparcs, aunque estén en "semilibertad" me horrorizan.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 19 Jun 2022, 08:28
Estrilda escribió: 19 Jun 2022, 08:05
Gorgeous escribió: 18 Jun 2022, 18:59 ¿Pero cómo se da clase cuando hay 30 chavales tecleando apuntes en el ordenador, con el ruido que debe de causar?
Cuando voy a la biblio tengo a 4/5 jovenzuelos con los ordenadores y hacen CERO RUIDO!!

Otros mucho van con sus apuntes hechos a manos.
Brujería :wirr:
Que mi portátil hace menos ruido que el teclado de sobremesa, pero hace.
El mío igual, por eso no me lo llevo nunca!! Me da chincha rabiña. :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien se está!! :happygirl:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 19 Jun 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Rania el 19 Jun 2022, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 19 Jun 2022, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si ya has ido a otra convocatoria has tenido tiempo de haber buscado las respuestas :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes