Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

MissMell escribió: 16 Jun 2022, 11:10 @Seatle fíate del medico, no de la chica de la entrada. Para rojeces suelen recomendar luz pulsada (IPL) pero te tiene que valorar el médico. Yo me hice una sesión y no noté nada🤣 pero depende de cada piel.

Para la celulitis etc, yo pasaría de tratamientos e invertiría en ejercicio físico, por ejemplo en un entrenador personal (uno bueno, no estos sin formación que se anuncian en IG) que te enseñe y haga un plan adaptado a ti.
Buah yo es que tengo rojeces que van y vienen como el Guadiana me han dado cremas de todo tipo y nada. No echo crema, nunca, no sé cómo puedo no tener arrugas. Nada, si el médico me dijo que no, mejor lo sabrá él que la chica. Gracias.

Puff un entrenador personal cuánto puede costar. Y cómo sé si es bueno como dices o no. Mis ejercicios se basan en hacer los vídeos de Patry Jordan :roll:
sanyo escribió: 16 Jun 2022, 11:36 @Seatle desodorante la piedra de alumbre. Estaba usando uno normal y en cuanto empezó el calor me olía fatal el sudor, cosa que no me había pasado casi nunca, yo no tengo mucho olor. Me duchaba por la noche y a la mañana siguiente ya olía habiendome echado desodorante la noche anterior. Pues rescaté la piedra de alumbre y no huelo en todo el día. Me la echo por la mañana y por la noche sigo sin oler.
La piedra la probé yo antes de encontrar el desodorante que comento que me iba bien y a mí no me fue bien. Me iba bien el bicarbonato pero me hacía heridas, empezó a hacérmelas de golpe, después de años usándolo sin problema, entonces dejé de usarlo. Pero gracias por el consejo.
Isik escribió: 16 Jun 2022, 12:30 @Seatle te doy mi opinion sobre cosas que me han ido bien a mi o lei buenos comentarios

Pelo:

esta claro que la maña que tiene una peluquera no la tenemos nosotras en casa, ademas no es lo mismo peinarte tu a que te peinen, lo digo por el angulo en que se pone el secador, cepillo o planchas, parece una tonteria, pero no lo es, yo no tengo el pelo rizo, pero miraria probar en casa con un celillo redondo y combinado con algun producto que ayude a alisar el cabello.

Pelo:

Yo tengo el pelo graso, para mi hubo un antes y un despues en empezar a usar champus sin siliconas, otra cosa que me fue bien es aplicar aceite de arbol de té al champu, lo ponia directamente en el envase , no recuerod la proporcion si era una gota de aceite por 10 ml de champu, creo que hacia asi, antes de usar ese champu lo agitaba, ahora hace mucho que no le pongo aceite al champu, peor me ayudaba con la grasa.

y champus sin siliconas que me han ido bien, pues ahora estoy con este de Wella y es caro, pero cunde mucho y lo mejor es que me aguanta mejor el pelo graso:, yo compro la version de 1 L

https://www.primor.eu/wella/47827-invig ... hampu.html

otros que me han ido bien son estos:

https://www.primor.eu/secret-code/53766 ... rasos.html

https://www.primor.eu/revlon/35532-flex ... 95dc678b90

este ultimo se puede comprar en el super.


Celilitis, estrias...:


Para las estrias no he encontrado NADA que funcione, ah si... una crema de ROC de farmacia que retiraron hace años y las que la adoramos nos quedamos desamparadas :jiji: me gasté mucho tiempo y dinero en diferentes cremas para las estrias, y he de decirte que con el paso de los años se han difuminado muy bien ellas solas sin hacer nada, en la zona interna de los muslos si que se ven mas, pero estan mas disimuladas, asi que mi consejo es que yo me di por vencida con ellas y con el paos de los años la cosa va mejorando. Lei hace años que hay un laser especial que va bien pero no recuerdo cual era.

Para la celulitis, yo no tuve/ tengo demasiada, pero la mejor crema que probé fue esta de sisheido, es MUY cara, pero cunde mucho y me funcionó muy bien en una epoca de mi vida que tenia mas celulitis en la parte del culo que no te tapa las bragas

https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... l_aromatic
No, si la peluquera me dejó el pelo precioso, pero me duró nada y menos :lol: Por eso entiendo que no es que yo me lo alise mal, que a ver, no me lo aliso tan guay como la pulquera, pero que dura lo mismo, osea nada. Joe, yo me voy devaluando por momentos, juro que antes no me pasaba eso en el pelo. Igual que antes no se me ensuciaba. Por eso preguntaba que si había algún producto para echar en el pelo que hiciese que durase más el alisado.

Sin siliconas, sulfatos, ni parabemos, todo eso lo usé años porque leí que eran el demonio para el pelo, y creo que es cuando peor tuve el pelo. De sucio y de apelmazado y creo que hasta se me empezó a caer, no sé muy raro. Soy de pelo raro :meparto: Y la peluquera el otro día diciéndome, ay que pelo tan bonito, me gusta, me gusta. Y yo pensando, te gusta ahora que me lo estás dejando liso precioso, pero ya verás en unas horas si me paso por aquí lo que te parece mi pelo :roll:

A mí es que me han salido las estrías en la cara interna del brazo, sí mis brazos son un dechado de virtudes. Me salieron arriba del todo de los muslos, pero menos y en los flancos, pero menos. Las chungas son las de los brazos, yo me los tapo, pero aunque adelgace y los pueda enseñar pues ahí están las estrías. Anchas moradas horrorosas.

Igual pruebo la crema y te cuento. Es que siempre pensé que no había nada de nada para la celulitis, siendo egoísta diré que como no tenía me preocupaba poco, ahora sé el horror que es :lol: Y la flacidez que me parece peor todavía, como digo, como no tenía flacidez me daba un poco igual para que te voy a engañar. Pero ahora que tengo me preocupa, y aunque piense que todos los tratamientos son cuentos chinos, como veo chicas con muslos aún más anchos que los míos (y lo digo yo que me he tenido que comprar los últimos pantalones que tengo de Stradivarius en la 44, así que te haces una idea de los muslacos que tengo) pues veo chicas con muslos muy muy anchos, y sin gota de celulitis y nada de flacidez, entonces como digo, vale Serena Willians no tiene gota de flacidez ni celulitis con unos muslos generosísimos, pero es que es deportistas de élite, yo las chicas que veo así no creo que todas sean deportistas de élite, entonces algo tiene que haber para eso, algún tratamiento tiene que ir bien. :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A ver he dicho entrenador personal porque además de efectivo, sale más barato que los tratamientos que hacen en las clínicas. Pero si no, cualquier deporte que te guste o que puedas hacer va a ser útil para reafirmar y endurecer, más útil que cualquier crema desde luego.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para lo del pelo sucio podrías probar con un champú en seco entre lavados @Seatle. Es que no sé si realmente se te ve muy sucio o si se te queda como aplastado o sobado, si lo tienes fino es normal que pase eso y el champú en seco puede ayudarte a darte un poco de volumen y que se vea más suelto si te lo lavas por la noche y por la mañana te lo vas ya feo, por ejemplo
A mí me gusta el de Batiste para morenas
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marla escribió: 16 Jun 2022, 13:45 Para lo del pelo sucio podrías probar con un champú en seco entre lavados @Seatle. Es que no sé si realmente se te ve muy sucio o si se te queda como aplastado o sobado, si lo tienes fino es normal que pase eso y el champú en seco puede ayudarte a darte un poco de volumen y que se vea más suelto si te lo lavas por la noche y por la mañana te lo vas ya feo, por ejemplo
A mí me gusta el de Batiste para morenas
Sí, lo he comentado en el mensaje que el de Batiste me va bien, pero he leído y me han dicho que usar ese tipo de champú es malo que hace que se caiga el pelo, por eso quería algo que hiciese un efecto similar pero versión champú estándar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si no abusas no tiene porque caerse el pelo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle, ¿los champús que dices que no sientes que te limpien son purificantes o específicos para pelo graso? Te lo digo porque yo tuve una época en la que me pasaba lo que a ti, por más que lo lavara y que usara champús específicos tenía el pelo fatal. Hasta que descubrí que esos champús me estaban produciendo efecto rebote. Al final los champús purificantes están pensandos para arrastrar la grasa, pero también se llevan consigo la grasa "buena" del pelo, la capa protectora del cuero cabelludo, entonces se siente desprotegido y produce más grasa para compensar.

No sé si ese será tu caso, yo pasé de cosas tan astringentes, me pasé a un champú suave y normal y mi pelo empezó a mejorar poco a poco.

En mi caso es que tenía tanta grasa que el pelo incluso se caía a puñados.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo eatoyusando ahora el desodorante de roll on de Uriage y me va bien. Me controla el sudor y tiene un olor muy sutil.

Si no, en épocas de sudar mucho, uso el antitranspirante de Perspirex. Este es fuerte y tenéis que leer las intrucciones, no es para usar a diario sino dos o tres veces por semana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 16 Jun 2022, 20:08 @Seatle, ¿los champús que dices que no sientes que te limpien son purificantes o específicos para pelo graso? Te lo digo porque yo tuve una época en la que me pasaba lo que a ti, por más que lo lavara y que usara champús específicos tenía el pelo fatal. Hasta que descubrí que esos champús me estaban produciendo efecto rebote. Al final los champús purificantes están pensandos para arrastrar la grasa, pero también se llevan consigo la grasa "buena" del pelo, la capa protectora del cuero cabelludo, entonces se siente desprotegido y produce más grasa para compensar.

No sé si ese será tu caso, yo pasé de cosas tan astringentes, me pasé a un champú suave y normal y mi pelo empezó a mejorar poco a poco.

En mi caso es que tenía tanta grasa que el pelo incluso se caía a puñados.
Probé champús así y no me hacían nada, osea, no me mejoraban, también probé sin sulfatos, sin siliconas, sin parabemos, champú de bebé, etc. Es que no me veo bien con nada.
Madison escribió: 16 Jun 2022, 22:30 Yo eatoyusando ahora el desodorante de roll on de Uriage y me va bien. Me controla el sudor y tiene un olor muy sutil.

Si no, en épocas de sudar mucho, uso el antitranspirante de Perspirex. Este es fuerte y tenéis que leer las intrucciones, no es para usar a diario sino dos o tres veces por semana.
El de Uriage si tiene olor aunque sea sutil no sé si me gustará, pero lo probaré, gracias.

Hablando de sudor, ¿Existe algo para no sudar tanto por la cara? lo paso fatal hoy y ayer estoy sudando continuamente y es horrible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también, sobre todo el bigote :D: llevo un pañuelo de papel y voy secando. Es muy incómodo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a recomendar esta crema para los pies. Es maravillosa, tengo los pies de anuncio. La uso por las noches y me levanto con los pies que me da pena usar zapatos y que no se vean :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tb la tengo y es cierto q va genial. A mi lo q m falta es constancia
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo la usé y bien, pero como cualquier otra, es que no sé si tengo los pies siempre más o menos bien y no noto más que hidratación.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle yo he tenido una temporada que tenía el pelo rarísimo, como grasiento y apelmazado, se me ensuciaba enseguida. La peluquera me recomendó que usara un exfoliante para la cabeza, yo uso el de Mercadona, y lo he notado muchísimo
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo compré dos exfoliantes, el de kativa y el de Natura Siberia, y con ambos regu. Me constaba muchísimo aclarar todas las partículas exfoliantes, y sentía que malgastaba mucha agua en la ducha.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí muchos me irritan el cuero cabelludo, mejor dar dos pasadas de champú.

Me gustó mucho una muestra de Christoph Robin, creo que la crema lavante de limón.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

compré dos cajas de tinte de super; el mes pasado gasté una y me quedó el pelo muy oscuro.
Puedo comprar otro más claro y mezclarlo?
Es castaño medio, el 4 creo, sería comprar un castaño claro o rubio oscuro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, puedes mezclar, pero lo que te salga, no sabemos.

Con los días, no has notado que se aclare un poco?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El 4 me quedaba a mí oscurísimo. Yo no sé de dónde se sacan lo de castaño medio, si queda casi negro.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

si si se me aclara bastante con los lavados, pero de primeras es un :susto:

Como de la misma marca no había castaño claro, compré rubio oscuro y bastante bien; a ver como va con los lavados
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que los tintes tienen un código secreto que no equivale a la vida real. Yo usaba rubio oscuro y eso no era rubio ni era nada, era un castaño y tampoco claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes