Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi el vestido de Elisabeth me encanta pero debo ser la única, también recuerdo que Kate Middleton llevó uno así de ese estilo en azul y todo el mundo estaba horrorizado menos yo.

A Amalia no puedo evitar verla muy snob.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿Me podéis explicar esta foto?, necesitamos una foto mejor de la novia de Kyril. :lol:



Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que alta Amalia, Sverre también creció un montón.
Charles está precioso y los peques suecos son simpatiquísimos.
Ingrid es guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 17 Jun 2022, 07:36
Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 23:39
bolboreta escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Parece ser que la razón de que Leonor no esté es que es menor de edad y aún no ha sido presentada "en sociedad" en su país. Se ve que lo de ponerse traje largo y tiara primero tiene que ser aquí.
Estella (10) y Oscar (6) de Suecia y Carlos de Luxemburgo (2) por ejemplo si van.
Pero seguramente tengas razón eh, que yo de protocolos ni idea :hide1:
Yo tampoco tengo ni idea, lo he oído en la radio.Era uno de estos "expertos en protocolo" que tenía clarísimo que Leonor no debía ir. Todo esto es tan ajeno a la vida del resto de los mortales que a saber.
Perdonad que me meta, pero es para aclarar una cosa. Protocolariamente, es cierto que en España la puesta de largo es a los 18, con Tiara y las bandas/órdenes, y debe hacerse en el país, con más motivo si hablamos de la heredera al trono.

Ahora bien, Leonor debería haber acudido al acto porque es el primer summit de una nueva generación de príncipes/princesas. Era un acto histórico; que ella sea menor de edad no es impedimento para no ir, ahí están Estelle de Suecia y Charles de Luxemburgo. Lo único es que hubiera tenido que ir sin bandas ni tiara, pero de largo como Estelle. Se confunde la puesta de largo con vestirse de largo, y es distinto. La puesta de largo incluye tiara y sobre todo, órdenes, bandas y condecoraciones.

Christian de Dinamarca también tendría que haber estado, en la misma calidad de Leonor, pero su ausencia no despierta problemas porque los escandinavos se conocen desde muy pequeños, pasan fines de semana juntos, realizan actividades, son familia. Leonor no, a Leonor no la conocen, ni se rodea con sus iguales y era la ocasión ideal para que esa barrera se rompiera, tanto por ella como persona como en el plano institucional.

Lo de Letizia no entro ni a valorarlo, porque me produce vergüenza ajena su comportamiento y la permisividad de Zarzuela. El día que Leonor se ponga de largo o se case, con los desaires que llevan años haciendo al resto de Casas Reales a ver quien aparece por aquí. Ni los griegos, al tiempo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿¿No dijeron nada de por qué no fue Leonor?? Ni una excusa de que tiene exámenes??
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Malen escribió: 18 Jun 2022, 16:29
bolboreta escribió: 17 Jun 2022, 07:36
Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 23:39

Estella (10) y Oscar (6) de Suecia y Carlos de Luxemburgo (2) por ejemplo si van.
Pero seguramente tengas razón eh, que yo de protocolos ni idea :hide1:
Yo tampoco tengo ni idea, lo he oído en la radio.Era uno de estos "expertos en protocolo" que tenía clarísimo que Leonor no debía ir. Todo esto es tan ajeno a la vida del resto de los mortales que a saber.
Perdonad que me meta, pero es para aclarar una cosa. Protocolariamente, es cierto que en España la puesta de largo es a los 18, con Tiara y las bandas/órdenes, y debe hacerse en el país, con más motivo si hablamos de la heredera al trono.

Ahora bien, Leonor debería haber acudido al acto porque es el primer summit de una nueva generación de príncipes/princesas. Era un acto histórico; que ella sea menor de edad no es impedimento para no ir, ahí están Estelle de Suecia y Charles de Luxemburgo. Lo único es que hubiera tenido que ir sin bandas ni tiara, pero de largo como Estelle. Se confunde la puesta de largo con vestirse de largo, y es distinto. La puesta de largo incluye tiara y sobre todo, órdenes, bandas y condecoraciones.

Christian de Dinamarca también tendría que haber estado, en la misma calidad de Leonor, pero su ausencia no despierta problemas porque los escandinavos se conocen desde muy pequeños, pasan fines de semana juntos, realizan actividades, son familia. Leonor no, a Leonor no la conocen, ni se rodea con sus iguales y era la ocasión ideal para que esa barrera se rompiera, tanto por ella como persona como en el plano institucional.

Lo de Letizia no entro ni a valorarlo, porque me produce vergüenza ajena su comportamiento y la permisividad de Zarzuela. El día que Leonor se ponga de largo o se case, con los desaires que llevan años haciendo al resto de Casas Reales a ver quien aparece por aquí. Ni los griegos, al tiempo.
Espero muy sinceramente que no aparezcan por aqui los griegos. Bastante han pegado la gorra.

Christian no va porque no le da la gana con la excusa de que esta en el ultimo apreton antes de los finales.
En una ocasion me acusasteis de tener una fijación. A mi me parece que algunas tenéis una fijación contra Letizia que no es normal.

En El Español hay un magnífico artículo de porqué se ha considerado que es mejor que Leonor no vaya. La que quiera que lo busque.
Y por último señalar que el hecho de que no aparezcan en público no quiere decir que entre ellos no se conozcan.

EDITO para decir que no es en El Español. Ahora buscaré el artículo.
Mientras tanto, varias puntualizaciones.
Esto no es un "summit" de las monarquías europeas. Curiosa palabra, yo creo que una española hubiera usado "cumbre". Es la fiesta de la mayoría de edad de la heredera de Noruega. Una fiesta privada.
Segundo punto, en el artículo que espero re-encontrar argumentaba que la "colección" de princesas era un error, porque a la postre una será la reina de la fiesta y las otras deslucirán y no hay que poner a Leonor en la tesitura de que la hagan de menos. Tal y como hacen los ingleses, a los que no se critica. Sólo se relacionan en visitas de Estado y ocasiones oficiales.
Ultimo punto, en estos momentos la política española está dominada por los voceros de extrema izquierda, y si hubieran ido con tiara incluida se hubiera montado el follón, aprovechando de paso para ponerle sordina al escándalo de Mónica Oltra.
El Rey es el padrino y ha ido. Se ha reducido a la mínima expresión para no tener problemas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Garp escribió: 18 Jun 2022, 16:33 ¿¿No dijeron nada de por qué no fue Leonor?? Ni una excusa de que tiene exámenes??
Lo han dicho arriba.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 18 Jun 2022, 19:15 Y por último señalar que el hecho de que no aparezcan en público no quiere decir que entre ellos no se conozcan.
No dudo que se conozcan. Pero que los nuestros no tienen la misma cercanía que otros royals y futuros herederos es más que evidente. Y si encima a actos como el de ayer ni te presentas pues...


Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Felipe tiene que tener más paciencia que el santo job o ya haberse acostumbrado a ir solo a ciertos sitios para tener la fiesta en paz. Se le puede dar mil vueltas a la ausencia de Letizia y las hijas pero si no van a un evento que tiene cierta transcendencia internacional no se para que están, para poner banderas el día de la cruz roja, presidir una entrega de premios y plantar árboles en un secarral lo puede hacer cualquier miembro del gobierno.
Lo peor es que parece que Letizia transmite sus complejos a sus hijas, parece que si ella no va, sus hijas tampoco. Aquí el 18 cumpleaños de Leonor lo harán de tapadillo, distribuirán 4 fotos oficiales y harán una merienda privada en casa de la abuela Paloma.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Esa es otra, que cuando se case Leonor o haya un evento importante a ver quién les viene, porque ellos no van a nada.

El argumento de que Leonor no va para que no le hagan de menos no puede estar más cogido con pinzas. Y ya lo de Oltra... este evento está programado de antes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Madison escribió: 18 Jun 2022, 21:55 Esa es otra, que cuando se case Leonor o haya un evento importante a ver quién les viene, porque ellos no van a nada.

El argumento de que Leonor no va para que no le hagan de menos no puede estar más cogido con pinzas. Y ya lo de Oltra... este evento está programado de antes.
Esa excusa también servirá para cuando leonor celebre algo y no vayan ni los de Grecia :mrgreen: además da muchísimo más que hablar ver a Felipe solo de nuevo en un evento. pero bueno, ya sabemos que Letizia huye de los eventos en fin de semana más lejos que de los carbohidratos y más si implica relacionarse con otros royals.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

También os digo una cosa, aquí el Jefe del Estado durante décadas ha ido a lo que le ha salido de ahí mismo y nadie ha dicho nada, vamos, es que estaría cazando por ahí.

¿Felipe de Bélgica tampoco ha ido?, no le he visto en ninguna foto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Entonces no habia foros para criticarle y según nos venden Felipe y Letizia son una versión mejorada del emérito, más honesta, transparente, profesional y comprometida con los deberes del cargo así que comparar a los reyes de ahora con los de hace 20, 30 o 40 años no sirve de referencia. Tampoco la protección sobre la casa real era la misma, ni sabíamos todos los tejemanejes del emérito ni muchas otras cosas que han ido ocurriendo. Letizia ha tenido mala suerte de meterse en la monarquía en el siglo XXI cuando la institución hace aguas por todas partes y se les mira con lupa, seguramente les gustaría retroceder varios siglos y volver al absolutismo pero estamos en 2022 y es lo que hay. Además, ella tampoco ha estado a la altura en los 20 años que lleva en la institución.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 18 Jun 2022, 12:16 ¿Me podéis explicar esta foto?, necesitamos una foto mejor de la novia de Kyril. :lol:



Imagen
:meparto: madre mia qué despropósito!
Y a todo esto, qué pintan ahí las familias no reinantes? Ahí está la snob de Marychanclas y ni sus suegros han sido Reyes ni ella lo va a ser nunca. Y Kiril lo mismo, no hay Reino pero ahí están...en última fila, eso si :ess38:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los griegos supongo que van en calidad de príncipes de Dinamarca, que chupan título de ahí también.

No me parece justo comparar las relaciones de la familia real noruega y de la sueca que con la de la noruega y la española, unos están al lado y los otros no, además de las relaciones de parentesco, que la madre de Harald era princesa sueca, que a su vez era hija de una princesa danesa, mientras que la madre de Juancar era borbona como el padre 😅 Y la de Sofi alemana. Basta ver los árboles genealogicos de ambos abuelos de las niñas para ver que en un lado hay aristócratas derrocados, mientras que en el otro ahí siguen.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Kyril y familia han ido por ser muy amigos de Mette Marit. De hecho, Mette Marit fue una de las invitadas a la boda de Mafalda de Bulgaria. Con los griegos pasa otro tanto, Marie Chantal y Mette Marit son muy amigas y han ido casi en tropa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Muy bicho tiene que ser Leticia para que la snob de Marie Chantal sea más amiguis de Mette Marit con el pasado que tiene. Lo que no entiendo es porque Marie Chantal y el marido van tan adelante si no tienen Reino, ni tendrán.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Tracy escribió: 20 Jun 2022, 19:17 Muy bicho tiene que ser Leticia para que la snob de Marie Chantal sea más amiguis de Mette Marit con el pasado que tiene. Lo que no entiendo es porque Marie Chantal y el marido van tan adelante si no tienen Reino, ni tendrán.
No será porque papá Miller no lo intentase

https://elpais.com/diario/2005/03/20/ep ... 50215.html
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Por lo que he leído realmente las que, al parecer, son súper amigas son Mette Marit y Rosario Nadal de cuando Mette y Haakon vivieron en Londres. A su vez Rosario es muy amiga de Marie Chantal y como por aquella época los griegos también vivían en Londres hicieron piña. En ese círculo también estaba Gwyneth Paltrow por ejemplo, casada aún con Chris Martin y viviendo en Londres.
Me resulta curioso porque a priori Mette Marit parece bastante distinta a las otras tres.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Al final Letizia no es amiga de ningún royal ni de nadie de la nobleza española, creo que solo tiene algo de relación con Máxima de Holanda porque habla español.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes