"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- LlámameLola
- Prenda Santa
- Has thanked: 741 times
- Been thanked: 406 times
Tengo clarinete que espera a que el hijo sea un poco más mayorcito, que en ese clan las separaciones tienen muchisisimo peligro.

No te quejes del calor, mejor planta un árbol
- EllenRipley
- Cruella de Vil
- Has thanked: 258 times
- Been thanked: 488 times
Si, pero creo que lo han hecho precisamente por eso, para ganar suscriptores porque sabían cómo iba a funcionar de bien. Vamos, que el próximo viernes no lo ponen en abierto seguro. Luego puede que si. Total, ya se habrán apuntado un montón de gente como yo

Métete tú en el bol!

Spoiler

- LlámameLola
- Prenda Santa
Ay Amador que no puede asimilar como saca tanta intimidad dice 

- EllenRipley
- Cruella de Vil
Lo de si su sobrina sabe lavarse las bragas o no, no es intimidad. Campeón.LlámameLola escribió: ↑18 Jun 2022, 19:35 Ay Amador que no puede asimilar como saca tanta intimidad dice![]()
Métete tú en el bol!

Spoiler

- Shirley
- Reina de Rancia
- Has thanked: 391 times
- Been thanked: 1684 times
El bueno no, el menos bicho.

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
- LlámameLola
- Prenda Santa
Joer como echa merda Raquel Bollo, otra mujer maltratada, cuanta empatía! 

- Shirley
- Reina de Rancia
Un ejemplo de que se puede ser maltrarada y mala persona a la vez.LlámameLola escribió: ↑18 Jun 2022, 19:58 Joer como echa merda Raquel Bollo, otra mujer maltratada, cuanta empatía!![]()

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
- LlámameLola
- Prenda Santa
Mala persona y muy mala baba, que esta tarde ha tenido muy mal fondo, eh, que ha puesto a Terelu atacá entre ella y la otra, Marina creo que es, la han sacado de sus casillas!Shirley escribió: ↑18 Jun 2022, 20:09Un ejemplo de que se puede ser maltrarada y mala persona a la vez.LlámameLola escribió: ↑18 Jun 2022, 19:58 Joer como echa merda Raquel Bollo, otra mujer maltratada, cuanta empatía!![]()

- cerocero
- Reina de Rancia
- Has thanked: 288 times
- Been thanked: 1367 times
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 172 times
- Been thanked: 46 times
Ya te digo.LlámameLola escribió: ↑18 Jun 2022, 18:11 Tengo clarinete que espera a que el hijo sea un poco más mayorcito, que en ese clan las separaciones tienen muchisisimo peligro.
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 172 times
- Been thanked: 46 times

Y llenándose la boca de intimidad cuando ella se harto de hablar de aguasantas la ex de su hijo y de cómo la obligó a abortar, ahí no pensó tanto en la familia de esa chicaShirley escribió: ↑18 Jun 2022, 20:09Un ejemplo de que se puede ser maltrarada y mala persona a la vez.LlámameLola escribió: ↑18 Jun 2022, 19:58 Joer como echa merda Raquel Bollo, otra mujer maltratada, cuanta empatía!![]()
- EllenRipley
- Cruella de Vil
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 92 times
- Been thanked: 23 times
El daño que RC hizo a sus padres fue cuando se casó con AD porque sus padres ya se lo advirtieron que eso no funcionaría.
Pero después cuando se separó el dolor que tenía RJ era porque AD se portaba mal con su hija y ya se veía venir que cada vez sería peor. En una entrevista ella ya dice que le quiere quitar los niños.
En divorcios tan traumáticos una "buena familia" está del lado de la víctima sobre todo si es tu familiar. Esta gentuza ya se ve como son.Antes del primer documental RC ya se lo contó al tío librerias dicho por el mismo, que sino tampoco creeríamos cuando Rocio dice que ya lo sabían.
Además de malos son imbeciles, estarían mejor callados
O
Pero después cuando se separó el dolor que tenía RJ era porque AD se portaba mal con su hija y ya se veía venir que cada vez sería peor. En una entrevista ella ya dice que le quiere quitar los niños.
En divorcios tan traumáticos una "buena familia" está del lado de la víctima sobre todo si es tu familiar. Esta gentuza ya se ve como son.Antes del primer documental RC ya se lo contó al tío librerias dicho por el mismo, que sino tampoco creeríamos cuando Rocio dice que ya lo sabían.
Además de malos son imbeciles, estarían mejor callados
O
- Wander
- Influenser
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 70 times
Chayo Mohedano, para defender a su madre del (desafortunado) comentario de Ferrando, ataca a su prima.
[tweet][/tweet]
Rosa Benito poniendo caras a los comentarios sobre su sobrina
[tweet][/tweet]
Son gente horrible, ¿eh? Es que es muy heavy lo de esta familia.
[tweet][/tweet]
Rosa Benito poniendo caras a los comentarios sobre su sobrina
[tweet][/tweet]
Son gente horrible, ¿eh? Es que es muy heavy lo de esta familia.
- Miriam92
- Origen
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 173 times
Es acojonante, ha hablado todo dios durante estos años, pero su hija no puede ni abrir la boca, ya no para contar sus vivencias sino par hablar de su MADRE.
Os imagináis si Rocio fuera adoptada como GK y no hija de sangre de RJ? Si aún con todos los derechos la tenían amedrentada...
Os imagináis si Rocio fuera adoptada como GK y no hija de sangre de RJ? Si aún con todos los derechos la tenían amedrentada...
-
- Condemora
- Has thanked: 251 times
- Been thanked: 414 times
Esos tweets son los que deberían sacar en los programas para pintarles la cara que después delante de las cámaras ponen vocecita y dicen que quieren mucho a RC.
Edito: este es el vídeo del "reportaje" sobre la mujer que se iba a casar con amador
Edito: este es el vídeo del "reportaje" sobre la mujer que se iba a casar con amador
-
- Forera de pro
- Has thanked: 299 times
- Been thanked: 278 times
Pobre mujer, Luisa, que la dejen en paz... qué necesidad de hacerle pública ahora y no respetar su intimidad, que persigan a los que tienen que perseguir. Si fuera mi madre me cagaría en todos hasta en RC la verdad.
- Shirley
- Reina de Rancia
Bueno, se ha hablado muy bien de ella.
Creo que va a ser la única xD
Me pregunto porqué ella cuidaba a la madre de la jurado y no la nini de la hermana.
Creo que va a ser la única xD
Me pregunto porqué ella cuidaba a la madre de la jurado y no la nini de la hermana.

- Laurapalmer
- Rusa
- Has thanked: 132 times
- Been thanked: 610 times
Bueno bueno, esto de llamar a RB loba, lo de “a golpe de embarazo”, etc. es bajunísimo.
-
- Información
-