Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, pero nadie se plantea (en esa misma circunstancia y casa) si a los demás los pechos masculinos al descubierto mientras comemos incomodan @cerocero . Lo de siempre, ellos y sus cuerpos siempre se pueden imponer.

Yo en la piscina recuerdo llevar siempre bañador. Igual es un cosa de contextos, como que se asocia natación a bañador entero (contextos y un poco también lo anterior que digo, claro). En la playa tardé mucho en llevar parte de arriba. También es que recuerdo que los "bikinis" que me compraban de niña venían solo con braga. Ahora incluso los de niñas vienen con las dos partes.

De hecho he ido a la web de Zara Kids por curiosidad, y a partir de los 6 años ya tienes que comprar el bikini entero, no venden solo la parte de abajo. Y luego no se si soy yo, pero las partes de arriba así:
https://www.zara.com/es/es/kids--bikini ... v2=2019452
Para niñas pequeñas me horrorizan. Las veo muy adultas. En todo caso, poniéndonos en la situación de que lleve algo, no es la parte de arriba que le cogería, si no más algo tipo top.

Tampoco entiendo lo de ponerles parte de arriba y que ésta sea así, o luego la parte de abajo sea de tiras. Bañador cut-out casi tipo trikini...no se, veo mucha ropa que es casi ropa de adulta en mini y me horroriza.
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dogma escribió: 16 Jun 2022, 11:42 Yo es que soy señora y ya bajo a la playa con sombrilla y silla, yo ya paso de estar tirada en una toalla que me duela hasta el alma cuando me levanto . Solo me tiro en la toalla cuando me entra la ganas de descansar( soy señora y no lo escondo )
Seguro que yo soy más señora que tú, me refiero a más mayor y prefiero tumbarme en la toalla, en mi caso pareo, antes que cargar con una sombrilla y una silla. Yo a la playa voy en plan minimalista, lo que más me pesa es la botella de agua de medio litro. A mí por suerte no me duele nada, al contrario estoy agustísimo boca arriba y boca abajo en la arena.
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Edito.
Última edición por Peny: el 17 Jun 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

pikara escribió: 17 Jun 2022, 15:56
bri escribió: 17 Jun 2022, 15:51 Yo de niña iba con braguita solo, ni parte de arriba de bikini ni bañador.
Yo también, hasta los 11-12 años que me empezó a salir el pecho. De hecho no llevé sujetador hasta los 13 o así y empecé porque unas chicas de mi clase no paraban de insistirme que ya tenía que llevar. Me compré unos de Unno que en aquella época estaba muy de moda.
Exactamente como yo. Flipo cuando veo a niñas (no pre adolescentes con tetas o tetitas ya) con parte de arriba, es tristísimo. Y por supuesto rosa y con unicornios.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también me da mucha pena ver a niñas con parte de arriba. No recuerdo cuándo exactamente empecé yo a ponérmela, diría que cuando me empezaron a crecer un poco las tetas en 6º de primaria o por ahí, antes de eso iba siempre o bañador entero o solo braga de bikini o directamente desnuda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me morí de pena cuando a mi sobrina le empezó a dar vergüenza ir a la playa desnuda porque le encantaba bañarse en culo, como decía ella. Tenía 6 años o así y de pronto pasó a llevar bikini arriba y abajo y a tener bastante pudor.
Me dio pena porque yo ya conté mil veces que soy muy pudorosa y acomplejada y sentí que ella también empezaba a serlo y demasiado pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi hija siempre ha llevado sólo parte la braguita del bikini hasta el verano pasado q cumplía 11 que ya le daba pudor y me pidió bikini completo. Ahora no concibe ir sin parte de arriba, claro q ya está desarrollándose.

Si vierais los bikinis y bañadores de niñas de shein flipais. Vienen con relleno en los pechos como los de mayores :bag: . Que se pueden quitar claro, pero ahí están…
Luego vienen los complejos de pechos y el quererse operar
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13732
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En decathlon hay biquinis con parte de arriba para niñas muy muy muy pequeñas

A mi me salió el pecho a los 11 años y me tuve que comprar un bañador porque no había biquinis de mi talla con parte de arriba.

Es que este tema me saca de mis casillas. Pero es que es todo eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me han regalado esos pantalones para mi hija. De sfera. El de arriba de niña. El de abajo de la sección niño. El de arriba es una talla más que el de abajo. Y estamos hablando de tallas de bebés, que van por cm de altura. Mi marido siempre me decía que exageraba y ayer me dio la razón. Las niñas enseñan más pierna y su ropa es más estrecha desde que nacen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Qué horror!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, es así, todo es más ajustado, corto, pequeño, sin bolsillos...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de los bolsillos es alucinante, ¿por qué las mujeres no tenemos derecho a guardar cosas en los bolsillos? Entiendo que bolsillos = ropa más holgada y claro, tenemos que ir bien ceñidas, no vaya a ser que nos pongamos ropa ancha... Pero que rabia me da.

Tengo un solo vestido en todo mi armario que tiene bolsillos, es súper viejo, pero lo conservo por los bolsillos. Me encanta la sensación de meter las manos en ellos porque son tan pocas las prendas que los traen.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13732
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 17 Jun 2022, 20:44 Lo de los bolsillos es alucinante, ¿por qué las mujeres no tenemos derecho a guardar cosas en los bolsillos? Entiendo que bolsillos = ropa más holgada y claro, tenemos que ir bien ceñidas, no vaya a ser que nos pongamos ropa ancha... Pero que rabia me da.

Tengo un solo vestido en todo mi armario que tiene bolsillos, es súper viejo, pero lo conservo por los bolsillos. Me encanta la sensación de meter las manos en ellos porque son tan pocas las prendas que los traen.
Porque así nos venden el bolso. Esta todo pensado. Y además no hacemos un bulto feo en el pantalón para meter las llaves o la cartera

Y yo soy la primera que me compro un bolso, pero un bebé? Bueno pues hay bolsos para bebés. No sabes lo que me costo encontrar un abrigo para mi hija porque los miro todos, su criterio de selección era si tenían buenos bolsillos para guardar piedras.

Claro es de la sección de niño y por supuesto nos llevamos charla de la dependienta de turno "este abrigo es de niño no prefieres uno rosita?"
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tengo grabada en la mente esta situación. Estábamos en familia en la playa, mi sobrina tendría 6/7 años. Salimos del agua y se me queja de que tiene la braga del bikini llena de arena. Me la llevo a la ducha y la niña haciendo aspavientos parriba pabajo para limpiarse. Le digo que se quite el bikini que se lo enjuago. Bueno bueno, qué fui a hacer, la bronca que le cayó por desnudarse en público, porque la bronca para aprender a taparse fue para ella. Yo en shock pensando qué había hecho mal (era adolescente). Es que aun me acuerdo y :wirr:
Claro q esos dos (sus padres), me he dado cuenta con los años, están zumbadísimos.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me dan mucho asco los hombres comiendo sin camiseta ahí con toda la panza, los pelos y las migas de pan pegadas al felpudo. Es una imagen repugnante que se repite todos los veranos!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 20:07 Si, es así, todo es más ajustado, corto, pequeño, sin bolsillos...
Y siempre así, en todas las edades. Lo de los niños es ya otro nivel, pero es que con la ropa de adulto pasa lo mismo. Yo que llevo las axilas sin depilar llevo años comprándome camisetas de tío porque las de tía o me voy a marcas japonesas que tienen ropa mucho más unisex tipo Uniqlo o Muji, y aún así buscando modelos concretos, o con todas las camisetas de manga corta se ven las axilas. Lo de ajustado igual. Luego que si nos vemos mil defectos, a ver, es que aparte de todo el abanico para meter presiones con el físico que existe esto es algo más, cuanto menos te tape la ropa y más te marque el cuerpo más te notarás unas chichas y unas cosas que sólo con un par de centímetros de tela ni habrías sabido que tenías.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y digo yo… si te compras una camiseta que no te tapa lo suficiente según tu gusto.. ¿no será mejor comprarte una talla más que decir que hacen la ropa pequeña? No se, algo no estoy entendiendo…

Lo que si que me revienta es que hagan los bolsillos de los pantalones tan pequeños :angry:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

torron escribió: 18 Jun 2022, 15:29 Y digo yo… si te compras una camiseta que no te tapa lo suficiente según tu gusto.. ¿no será mejor comprarte una talla más que decir que hacen la ropa pequeña? No se, algo no estoy entendiendo…

Lo que si que me revienta es que hagan los bolsillos de los pantalones tan pequeños :angry:
Si una camiseta tiene mucho escote con una talla más aún se te desboca más.
Si un pantalón es muy corto una talla más te quedará más largo pero ancho de cintura.
No es un problema de talla sino de patrón.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13732
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Una talla más si tienes una talla pequeña. Si tienes una talla grande, donde compras? En shein?

Yo lo hablaba con mi compañera el otro día, porque dice que su hija es gordita y lo está pasando fatal para encontrar ropa para ella. Este año la ropa de adolescente son camisetas muy cortas, pantalones muy muy cortos, vestidos con aberturas... Le tiene que comprar la ropa en sección mujer y oye que no pasa nada. No pasa nada si tienes una edad y una estabilidad emocional y una autoestima suficiente para gestionar que no hay ropa de tu talla. Pero cuando tienes 16 años alomejor no lo llevas del todo bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya te digo yo que no es que no lo lleves del todo bien, es que lo llevas fatal y te marca de por vida. Yo recuerdo cuando era adolescente tener que buscar ropa alguna vez en la sección de premamá y todo, y no os penséis que tenía obesidad mórbida, sobrepeso si, pero tampoco nada fuera de lo normal, que de hecho veo mis fotos de adolescente, cuando me sentía la ballena más grande del lugar, y tenía un cuerpo bastante normal, con algunas mollas pero totalmente normal. Y dentro de mi sobrepeso tengo un cuerpo bastante compensado.

Es que además es lo que dice @comment el problema ya no es la talla en si, que a no ser que estés en los extermos de los tallajes que no te puedas ir a una inferior o a una superior pues bueno, es que son los patronajes, que son totalmente irreales. Yo tengo el pecho pequeño, bastante pequeño, y lo que me queda bien de resto de cuerpo me queda enorme de pecho. Si quiero que me quede bien de pecho no me entra por ningún lado más. Para los sujetadores por ejemplo me tengo que comprar alargadores porque si son pequeños de copa son muy pequeños de espalda y no me cierran, pero si me los compro bien de espalda me cabe el puño entre la copa y mi teta. Una amiga los vaqueros para que le queden bien de culo le sobran como 4 dedos de cintura. Más luego la moda en si, las chicas siempre modelos ceñidos (dios bendiga la moda oversize) y cuanta menos tela mejor, que se vea bien de carne.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Como han dicho el problema es de patronaje, así que comprar una talla más hará que la prenda no asiente como debería.

No se, yo reconozco que no es un problema que tenga (por cómo visto, sin más), pero entiendo perfectamente la queja y entiendo también que quién quiera dos dedos más de largo en el short no quiera, por ello, ir como un saco y con una prenda que le siente mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes