Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, pues eso es subjetivo como casi todo, vaya bucle habéis pillado. Gainsbourg gustaba a muchas, entre otras a Jane Birkin nada menos xD
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 17 Jun 2022, 13:44
Ladiwen escribió: 17 Jun 2022, 10:30 Por favor, que Josh Hartnett no es guapo??????, pero si es un espectáculo....

Para gustos colores, no lo veo guapo, ni un poquito y tampoco veo guapo a Kutcher y lo nombro porque se me dan un aire, y aunque me maten el de la Pataki está buenorro pero lo encuentro feo, ojos minúsculos, muy juntos y hundidos, de bello nada. :susto:
Iba a decir lo mismo, a Josh no lo veo guapo porque me recuerda a Kutcher y para mí Kutcher es un no muy rotundo.
El de la Pataky tampoco y no me gusta su humor en las pelis, no tiene gracia.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ryan con el pelo rubio y el look de Ken parece el feo de una boyband.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uy pues a mi Josh no me recuerda nada a Ashton, porque de hecho este segundo no me gusta nada de nada.
Última edición por pikara el 18 Jun 2022, 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 18 Jun 2022, 17:18 Uy pues a mi Josh to me recuerda nada a Ashton, porque de hecho este segundo no me gusta nada de nada.
Jolín, eso mismo iba a decir yo, es que no se parecen en nada, en absoluto. Nunca los hubiera comparado.

Josh es al que mejor le quedan las RayBan del mundo, viste con un rollo que me encanta y me chifla, ja,ja,ja..

He buscado fotos porque decís que ahora no está tan guapo, y no las encuentro.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya quisiera Aston tener la sonrisa del Harnet con esos ollitos en las mejillas y esos ojos chinito que parece que sonrian también xD
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 18 Jun 2022, 09:06 Disiento en lo de Serge Gainsbourg, ese es (o era, no sé) un tío feo a rabiar, pero feo, feo, feo, además de desagradable y aspecto poco higiénico. Un feo que, para mí no, pero admito que tuviera su "aquel" es Belmondo, pero el Gainsbourg me resulta vomitivo.
Era… ya murió.
Pues si lo ves en el vídeoclip que grabó para una canción con su hija Charlotte, Lemon incest es que ya vomitas en la pantalla, que es un vídeoclip y todo lo que quieras pero él fumando en su cara y como sudado ( o eso creo recordar), ella con esa vocecita y tan “ fragil” uff que mal rollo me dio verlo..bueno sólo el titulo de la canción..

A mi Asthon sí que me parecía monisimo en la época del Efecto Mariposa, me encantaba su cara..
Ahora pues meh…. Indiferencia..
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He dado una opinión, no pretendo hacer proselitismo, a quien le guste alguien, bien y a quien ese mismo alguien no le guste pues también bien.
Gustos y opiniones hay a porrillo, cada uno con lo suyo y a otra cosa mariposa. :ok:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ezra Miller la ha vuelto a armar. He leído en twitter que está huido de la justicia...

" Le buscan para entregarle dos órdenes de alejamiento, y también para aclarar acusaciones de abuso, manipulación de menores y haber creado, atención, una secta en torno a su figura.".
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 18 Jun 2022, 22:13 Ezra Miller la ha vuelto a armar. He leído en twitter que está huido de la justicia...

" Le buscan para entregarle dos órdenes de alejamiento, y también para aclarar acusaciones de abuso, manipulación de menores y haber creado, atención, una secta en torno a su figura.".
O sea que cuando hizo de Kevin se interpretaba asi mismo, por eso le salió tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer con Ezra, es muy joven para haber acumulado tanto historial nefasto, pues sí que empezó pronto. :fyou:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encantaba Tom Hardy, hasta que en el difunto se posteo una foto suya como en calzoncillos, con una moqueta muy sucia, creo que incluso con botellas del alcohol.. y él con unas pintas guarrisimas. Desde entonces no lo he vuelto a ver igual.

Edito con el documento gráfico :cool1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 19 Jun 2022, 18:26 Me encantaba Tom Hardy, hasta que en el difunto se posteo una foto suya como en calzoncillos, con una moqueta muy sucia, creo que incluso con botellas del alcohol.. y él con unas pintas guarrisimas. Desde entonces no lo he vuelto a ver igual.

Edito con el documento gráfico :cool1:
¡Qué foto tan poquísimo glamurosa!, jolín .
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tremendo documento gráfico. Vaya pintas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uff qué repeluco.

Voy a lavarme los hogos con lejía, gracias.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 17 Jun 2022, 10:30 Por favor, que Josh Hartnett no es guapo??????, pero si es un espectáculo....
+1 a mi también me parece muy guapo.

Y también me gusta Robert Pattinson. En cambio, ninguno de los dos Ryans me parece guapo, Raynolds atractivo, tal vez sí, pero Gosling para nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Robert Pattinson siempre me ha parecido guapo. Ahora tiene cara de yonqui y malas pintas, pero recuerdo lo guapísimo que salía en Harry Popotter.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Josh Hartnett era guapisimo parfavar, ahora como está?

Ryan Gosling fue abducido por los extreterrestres no? este nunca me gustó na
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:25 Josh Hartnett era guapisimo parfavar, ahora como está?

Ryan Gosling fue abducido por los extreterrestres no? este nunca me gustó na
JH se retiró de la vida pública y ahora está más o menos así:
Spoiler
Imagen
RG hace pelis, busca su IMBD y verás.

PD: NO CITÉIS la foto, que os veo venir!! :lol33:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Josh efectivamente se le ha puesto cara de queso de bola. :sip:

Pero no se ha retirado, sigue haciendo pelis.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes