ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

Pues nada, el calzado que quiero sigue agotado, me he tenido que descargar la app que es donde único puedes ponerle seguimiento y que te avisen cuando repongan, a ver si hay suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

Bueno, pues por fin hoy pude conseguir el calzado que quería de Asos, las bailarinas bicolor con tira en el talón y de paso un pack de tres tops deportivos. Ojalá que cuando me lleguen queden bien, después de tanto esperar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ASOS

Que bonitas las bailarinas, @Yessel
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Esta noche 20% en ASOS en compras de más de 30 €. La promo estará de 20:00 a 22:00

https://click.linksynergy.com/fs-bin/cl ... =3&subid=0
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... offdresses

30% en vestidos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Me llegó ayer un pedido con varias cosas de Asos. Dos se fueron de vuelta, pero un sueter de & Other Stories me gustó tanto que al rato me lo cogí en también en gris melange.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... Affiliates

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Qué bonito. Me encanta el gris!
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  ASOS

Me gusta Asos, pero es la única tienda en la que me han hecho un cambiazo y me han metido otra prenda de ropa parecida. Y me ha ocurrido más de una vez además, y eso que tampoco he comprado tanto con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2022, 10:34 Me llegó ayer un pedido con varias cosas de Asos. Dos se fueron de vuelta, pero un sueter de & Other Stories me gustó tanto que al rato me lo cogí en también en gris melange.

Me encanta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

El pedido con el suéter gris de & Other Stories no me ha llegado aún, pero creo que cuando llegue se va a ir de vuelta. No porque no me guste, que ayer lleve el azul y me encanta, sino porque estamos teniendo un invierno muy caluroso por aquí este año y creo que no voy a necesitar tanta ropa abrigada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Bueno, fatal. El pedido del suéter se va todo de vuelta.

El suéter, por lo que ya expliqué.

Esta chaqueta era enorme a lo ancho (que si fuera el largo pues mira, OK, pero no). Y además, huele MUY MUY mal.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... y%2Borders

Y el vestido me encantó, pero si me lo pongo tengo que elegir entre ahorcarme o ir con las tetas por fuera.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... y%2Borders
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Pues menuda gracia de patrones…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Igual es que yo estoy mal hecha :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

No, no suele ser eso :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2022, 00:49 Bueno, fatal. El pedido del suéter se va todo de vuelta.

El suéter, por lo que ya expliqué.

Esta chaqueta era enorme a lo ancho (que si fuera el largo pues mira, OK, pero no). Y además, huele MUY MUY mal.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... y%2Borders

Y el vestido me encantó, pero si me lo pongo tengo que elegir entre ahorcarme o ir con las tetas por fuera.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... y%2Borders
Que pena el vestido, porque es preciosisisisisimo.

Y la chaqueta que mal, porque se ve bonita también.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

Últimamente las partes de arriba son anchísimas, ves la foto de la modelo y está estupenda y te la pones tú y pareces un saco. Me acaba de pasar con una chaqueta de pull. Yo creo que las modelos llevan pinzas por detrás para sujetar la ropa porque si no no me lo explico.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

…o eligen Justo a la modelo que le queda bien el modelito. Estoy segura de ello, vamos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Sí, si es necesario llevan pinzas o la ropa sujeta detrás de alguna manera. En algunos videos les ha asomado sin querer el gurruño, entre el movimiento de ellas y los de la cámara.

Por cierto, cada vez hay menos videos, ¿no? O está coincidiendo que no lo hacen para los artículos que yo me paro a ver. Yo los agradecía mucho, me ayudaban a detectar detalles que en foto se aprencian menos o directamente no se aprecian.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Sí que hay menos vídeos. Dejaron de hacerlos durante la pandemia y ahora hay más, pero muy pocos en comparación a los que había antes. De todas formas, también cambiaron la forma de grabarlos y aparecen moviéndose que no sabes si estás en una rave o el cámara es el que va contento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Totalmente, me quejé de eso en su día; pasaron de los videos de pasarela a los videos con la cámara yendo y viniendo y la modelo dando tumbos. Pero bueno, era mejor eso que ninguno.

____

Edito días después, para no postear doble, que total no es tan importante:

Llevaba semanas fichando una bandolera en espera de que se repusiera alguna unidad, y de repente el mismo enlace ha pasado a ser un artículo parecido, catalogado con las mismas palabras, pero que no es el mismo. Las fotos son distintas y ha pasado de la sección de mujer a la de hombre. Es un modelo muy similar, incluso el tamaño, pero estéticamente tiene diferencias como el ancho de la correa y la textura de la piel. De la que estaba pendiente yo ya no hay rastro, ni en la sección de mujer ni en la de hombre.

Nunca me había pasado algo así. No me molesta porque con el paso de los días me iba gustando menos y no sé si la hubiera comprado al final, pero me ha resultado rarísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes