El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Castañuelas escribió: 17 Jun 2022, 20:44 Es patético defender lo indefendible solo porque quién lo hace está en el partido X.
Yo estoy flipando mucho. Será que el juez, el fiscal... Son de vox también.
Obvio que estar imputada no significa necesariamente ser culpable, pero como mínimo Oltra no está siendo coherente con lo que ella misma reclamó de otros. Me parece increíble que se defienda lo contrario.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

No es que a colectivos de extrema derecha le hagan los ojos chirivitas con esto, es que por lo que leo esto lo han montado Cristina Seguí y España2000.

Yo creo que debería dimitir por no perjudicar al gobierno valenciano que lo está haciendo bien y esto es carnaza para los ultras.

También os digo que leyendo lo publicado me parece puro lawfare y es que se está poniendo de.moda imputar políticos de izquierda sin ningún tipo de sentido, dar titulares y en unos meses archivo con la boca pequeña. Luego tienes a una falsificando un visado pero no la imputan porque el visado es muy cutre, a otra poniendo a su nombre la casa familiar para que no la embarcarán por las deudas del padre pero no la imputan porque igual fue casualidad y para qué investigar...y luego hay gente imputada por sostener a un bebé en una foto. Con este panorama es normal que se desconfíe de estas resoluciones... más cuando llega a pocos días de unas elecciones autonómicas, aunque sean fuera.


Eso sí, toda la gente que está pidiendo la dimisión de Otra, que yo lo hago, espero que sí esto se archiva afirmando que no hay indicios pidan la expulsión de la carrera judicial y fiscal de todos los implicados.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

¿Que se está poniendo de moda imputar a políticos de izquierdas? ¿En serio?

Imagen

Archivan la novena causa contra Francisco Camps: tras 13 años imputado, solo le queda 1 pieza de Gürtel

https://www.elespanol.com/espana/comuni ... 0.amp.html

En serio, estoy alucinando. Hay una condena firme por los abusos. No son acusaciones sin fundamento orquestadas por la derecha. Durante la instrucción de dicho procedimiento, el 28/7 tuvo entrada en la Conselleria que dirigía Oltra (justo ésa, porque es la encargada de tutelar a la menor) el mandamiento judicial ordenando la adopción de medidas cautelares contra el marido de esta señora. Requerimiento que fue ignorado durante días. Y que nadie puede explicar por qué (se ve en el vídeo que puse antes, el cabreo del juez). ¿De verdad creéis que puede entrar ese tipo de documento en la Conselleria que dirige Oltra, implicando en un delito grave directamente a su marido, y ella no se enteró hasta varios días después? ¿De verdad?

Y mucho llenarse la boca con el feminismo y lo que hicieron fue preparar un informe para desacreditar a la víctima que, por cierto, llegó al juicio esposada, como si fuera ella la criminal. Y en vez de apartar de su cargo al abusador, trasladan a la abusada de centro. Cojonudo, vamos. Una manera de tratar el asunto muy correcta e imparcial.

Ojo, que yo también creo que esto quedará en nada. Igual que quedó en nada la imputación de Camps o la del Emérito (mal que nos pese; sin pruebas no hay condena; supongo que para vosotros el Emérito es súper inocente y no ha usado su cargo para enriquecerse).

Pero que una señora que se llenó la boca con que una imputación debería implicar dimisión, ahora diga que es objeto de una persecución fascista y se agarre a la silla… lo siento, pero es deleznable. Qué pasa, que solo son fascistas los jueces y fiscales si la imputan a ella; si imputan al del otro bando, están haciendo maravillosamente bien su trabajo, y esa persona tiene que dimitir.

En fin…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Es una p*tada las imputaciones que quedan en nada; pero no podemos poner el embudo estrecho para los demás y el ancho para nosotros. Si se ha defendido hasta la extenuación por los partidos de izquierdas (y ella misma lo ha hecho) que los imputados deben dimitir, Oltra se tiene que ir. (De hecho, el Psoe tiene en su código ético que los cargos públicos no pueden estar imputados, y o dimites o te cesan, o te echan del partido).

Respecto al artículo de Etchevarría, describe una realidad tremenda. Pone el foco en los menores tutelad@s, pero a más que rasquemos, los menores que son víctimas de violencia s3xual (y física) en sus casas son también muchísimos. Lo suficiente como para que nos lo planteemos como una cuestión de Estado, al nivel de la violencia de género.

https://geoviolenciasexual.com/violenci ... en-espana/
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Yo no sé qué pensar, el caso es terrible y espero que en el juicio se esclarezcan los hechos.

Pero creo que la estrategia de Oltra es nefasta para ella, para su partido y para el gobierno. Debería haber dado un paso atrás, decir que se va a defender mejor fuera de la vida política... Es lo que deberían hacer todos, pensar en global, aunque les perjudique individualmente, pero como todo el mundo se mira el ombligo, así nos va. Yo no sé a qué juegan.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

La sentencia del marido de Oltra no es firme, que no digo que no lo vaya a ser, supongo que el supremo confirmará la condena en los próximos meses pero me sorprende que la gente que está tan involucrada en este caso no sepa eso.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

A ver, @Licorne , que se está imputando a gente de Podemos por payasadas (caso niñera) y porque un abogado ha oído rumores de no se sabe dónde ni quién.
Errejon a juicio porque un señor facha se inventa que le dio una patada (cómo ha podido llegar eso a juicio??)
Alberto Rodríguez porque un policía dijo nosequé y ahora le devuelven el escaño
Isa Serra porque nosequé de un desahucio, que la imputación no se la cree nadie
Victoria Rossell

Y me vas a comparar a un señor que era amiguito de un puto corrupto condenado a 30 años de cárcel y tiene todas las papeletas de ser un corrupto? de Zaplana, que lleva muriéndose 4 años??

Y que conste que la actitud de Oltra es nefasta y sí, debería apartarse pero en fin, es como para sospechar, no?

Edito para decir que el abogado de la víctima es un señor que quiere que se desaloje a h*stias al gobierno para que haya una dictadura fascista
La denuncia es de Cristina Seguí
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Condenado y ratificada condena en el TSJCV. Sí, se ha recurrido ante el TS. Como casi todas las condenas penales mediáticas. Pero, hoy por hoy, está condenado.

En cualquier caso, y por si os cansáis de echar balones fuera, y de cuestionar a la víctima, no es eso lo que se está enjuiciando ahora, sino la actuación que se llevó a cabo en la Conselleria, ante estos hechos. Que no se actuó correctamente es algo más que evidente para el ciudadano de a pie (víctima que llega esposada, que es cuestionada, que es trasladada en vez de trasladar a presunto abusador) Todo muy feminista y mucho feminista, y hermana yo sí te creo. Mira, de verdad, es que me indigno.

Es que aunque el marido de Oltra hubiera sido absuelto, la actuación de la Conselleria, responsable de esa niña, no fue correcta mientras se llevaba a cabo la instrucción del caso. Y eso es lo que se investiga.

Y me parece increíble que haya gente que piense realmente que cuando la Conselleria tuvo conocimiento del caso, Oltra, que estaba al frente, no se enterara y no dirigiera las actuaciones. “Uy, un requerimiento para adoptar medidas cautelares por presunto abuso de una menor en uno de nuestros centros de acogida. Y se dirige contra el marido de la jefa. Vale, pues no vamos a decirle nada y vamos a actuar, digooooo, no actuar, nosotros, sin su conocimiento ni consentimiento”. Súper realista. Y menos en política, que cuando se conoce cómo funcionan por dentro consellerias, diputaciones y demás, sabes que ahí no se respira sin que lo sepa el boss.

Repito, en cualquier trabajo, si un subordinado mete la pata, el responsable es el superior. En política, me da igual el partido, el responsable y que paga el pato, siempre es un puesto bajo, un error humano, un fallo informático… Todo menos dimitir el alto cargo responsable, aunque sea por coherencia.

No me suelo meter en política; no me interesa. Me tienen quemada todos los partidos, y no me bajo del burro que la inmensa mayoría son chupópteros y corruptos. Pero me toca el higo que nos tomen por tontos, y que con blandir la palabra fascista, se aplauda la incoherencia y se den por buenos comportamientos que solo revelan que, en política, donde dije digo, digo Diego, y una vez alcanzado el sillón, no me echan ni con agua caliente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Nadie cuestiona aquí a la víctima, por dios.
Lo que se cuestiona es que, si Oltra es culpable, no esté bien armado el argumento, porque literalmente no hay pruebas, sólo indicios, y ella de momento va a tener que aclararlos.
Lo que digo es que la víctima no debería estar al lado de semejantes personajes, porque quieras o no la sospecha de lawfare va a estar ahí, y hay multitud de ejemplos. De ahí que seamos escépticos, no en la denuncia de la chica, sino en que Oltra esté implicada y haya querido taparlo. Porque si es así, es idiota y además es impensable que alguien no abriera el pico, con el cariño que le tienen.
Que su departamento es un caos y ella no lo ha solucionado? que se pire.
Que directamente pidió a 13 funcionarios que mintieran? no lo sé, me parece raro.
Joder es que abres la puerta a un montón de acusaciones que luego no se sustentan, y esto nos va a perjudicar a todos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

¿Qué tendrá que ver que el abogado sea X o que la denuncia la pusiera Y? Un juez, o el organismo que toque, ha imputado a esta señora por un presunto delito. Y en su partido predican que los imputados deben dimitir. Pues no hay más vueltas que darle.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Eretta escribió: 17 Jun 2022, 21:38 No es que a colectivos de extrema derecha le h
Eso sí, toda la gente que está pidiendo la dimisión de Otra, que yo lo hago, espero que sí esto se archiva afirmando que no hay indicios pidan la expulsión de la carrera judicial y fiscal de todos los implicados.
Esto no tiene ningún tipo de sentido ¿Hemos leído lo mismo?

Los indicios están, luego llevarán a algo o no, se podrán probar o no. Y su trabajo es investigarlo, ¿cómo se va a poder dictar una sentencia con hechos probados si no? :blink2: No podemos tener jueces que realicen bien su trabajo y mantener la independencia del poder judicial pidiendo su dimisión por hacerlo, por simple protección de la legalidad y de nuestro sistema de justicia. Es loquísimo que porque simpaticemos con un partido, digamos esto. Lo que se está diciendo de esta señora sobre la dimisión es coherencia con sus propias palabras, pero ella no es un juez de instrucción haciendo su trabajo, es una política a la que algo turbio le ha salpicado.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Aunque compráramos el argumento que es que a los de izquierdas se les imputa por nimiedades, no es el caso.
Soy la primera a la que le parece absurdo que un político tenga que dimitir por algo menor y no relacionado con su función solo porque "ahhh, imputado, pa casa", pero es que no esto no lo es. No es comparable a la patada de errejón ni a liarla en una manifestación, no me fastidies.

Si Oltra quiso y logró que un tema tan grave se tapara hasta que se desvinculó del que era su marido o no es lo que verán los jueces una vez imputada, no nosotros pensando si es posible o no hacer eso.

Sinceramente me parece que algunos estáis defendiendo lo indefendible. Máxime cuando ella se ha llenado la boca exigiendo lo que no se está aplicando a si misma.
Que el tema es grave (si cierto o no, se verá) y que se está agarrando al cargo con las mismas malas excusas que ha criticado tanto es que creo que es indiscutible.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Tiene que dimitir, tal y como exigió ella que dimitiesen los que estaban antes, si después se descubre que está limpia ya podrá volver a política si quiere o puede.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Briga escribió: 19 Jun 2022, 05:46
Eretta escribió: 17 Jun 2022, 21:38 No es que a colectivos de extrema derecha le h
Eso sí, toda la gente que está pidiendo la dimisión de Otra, que yo lo hago, espero que sí esto se archiva afirmando que no hay indicios pidan la expulsión de la carrera judicial y fiscal de todos los implicados.
Esto no tiene ningún tipo de sentido ¿Hemos leído lo mismo?

Los indicios están, luego llevarán a algo o no, se podrán probar o no. Y su trabajo es investigarlo, ¿cómo se va a poder dictar una sentencia con hechos probados si no? :blink2: No podemos tener jueces que realicen bien su trabajo y mantener la independencia del poder judicial pidiendo su dimisión por hacerlo, por simple protección de la legalidad y de nuestro sistema de justicia. Es loquísimo que porque simpaticemos con un partido, digamos esto. Lo que se está diciendo de esta señora sobre la dimisión es coherencia con sus propias palabras, pero ella no es un juez de instrucción haciendo su trabajo, es una política a la que algo turbio le ha salpicado.
No, no estoy hablando de que se investigue y durante la investigación aparezcan nuevas pruebas que hagan que los indicios decaigan y por lo tanto se archive como ocurre tantas veces, eso es algo habitual y entra dentro de lo normal.

Me refiero a que se repita lo que hicieron con el delegado de gobierno en el 8M, un señor al que imputan después de una denuncia de un tipo de ultraderecha basada en artículos de medios derecha porque había fuertes indicios de delito, informes policiales y declaraciones que demostraban que había puesto en peligro la vida de los madrileños. A este señor se le obliga a declarar como imputado el 10 de junio, una declaración de lo más normal en la que no se sacó conejos de la chistera simplemente negó haber puesto en peligro la vida de nadie conscientemente. Dos días después, DOS, se archiva la causa porque ya no hay indicios de delito, mágicamente los informes y los recortes de periódicos ya no son fuertes indicios. ¿Qué había cambiado? que ya tenían la foto y los titulares. Eso no es investigar un delito, eso es lawfare y da miedo la impunidad que existe al respecto.

Yo no sé cómo va a acabar este caso, ni si es culpable o no, espero que no sea un delegadodegobierno2.0 y si lo es, lo lógico es que quienes están tan implicados con este caso pidan responsabilidades. Y esto no es un ataque ni a la independencia judicial ni a la legalidad.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Yo estoy alucinando con Oltra, pensaba que tendría dignidad y dimitiría. ¿No se da cuenta del daño que está haciendo a la izquierda? Soy Puig y le digo, o te vas o te destituyo.
Me es indiferente que después sea declarada no culpable, ha sido imputada y además no por una tontería.
Mira que me gustaba pero después de esto demuestra ser igual que todos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Bueno, en este caso todo huele bastante a podrido, que investiguen hasta debajo de las alfombras, que estamos hablando de abusos a menores.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Todo el mundo sabe que Cristina Seguí es repulsiva y ha dejado varias veces claro lo poco que le importan las niñas que han sufrido abuso, sólo las ve como una oportunidad para degradar la política atacando con ello a quién se le haya cruzado ese día.

Estaba pensando que, si fuera al revés, serian los primeros que la atacarían pero poca critica institucional recuerdo cuando hace 2 días difundió las caras de las menores violadas

Dicho esto, Oltra tiene que dimitir aunque sólo sea por coherencia consigo misma. Nunca debería ni haber pisado la Conselleria d'igualtat porque todas sus políticas son misoginia institucional: Validez del SAP, custodia compartida impuesta, defensa del p**no y acusación de femipuritanas a las feministas, defensa de la prostitución, de los vientres de alquiler y del transgenerismo. Pero es que si no fuera suficiente con lo anterior, ahora se la acusa de un delito infinitamente más grave que masters ficticios o hasta corrupción y me parece vergonzoso y bastante preocupante que Compromís la esté aplaudiendo, le montara una fiesta y hasta chantajée con romper acuerdos con PSOE, vamos que antes prefieren que nos gobierne PPVOX a reconocer que el delito es gravísimo y tienen que quitársela de encima. Además si sale inocente siempre puede regresar pero le importa más su persona y el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Los dos últimos mensajes resumen todo lo que podría decir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Se llama LAWFARE.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Se llama cinismo de no practicar lo que se predica.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes