SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 13 Jun 2022, 20:33
Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
Yo sigo siendo gold también. Quien los entienda que los compre…
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 13 Jun 2022, 20:33
Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
Yo tampoco gasté mil euros, no sé si llego a 500.
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Laylah escribió: 17 Jun 2022, 10:10 En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Eso pasa en muchas paletas, no solo en las de Anastasia. Algunos pigmentos, sobretodo según normativa americana, no se pueden usar en la zona de los ojos por posibles reacciones alérgicas. En un 99% de los casos, se usan en esta zona y no pasa nada, pero en 1%, si a alguien le hace reacción se tienen que cubrir las espaldas de posibles demandas.

A muchos pigmentos de Mac también les pasa, los venden como multiusos, pero en las intrucciones dice que ni para ojo, ni para labios (dependiendo del color)
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Casiopea escribió: 17 Jun 2022, 19:07
Laylah escribió: 17 Jun 2022, 10:10 En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Eso pasa en muchas paletas, no solo en las de Anastasia. Algunos pigmentos, sobretodo según normativa americana, no se pueden usar en la zona de los ojos por posibles reacciones alérgicas. En un 99% de los casos, se usan en esta zona y no pasa nada, pero en 1%, si a alguien le hace reacción se tienen que cubrir las espaldas de posibles demandas.

A muchos pigmentos de Mac también les pasa, los venden como multiusos, pero en las intrucciones dice que ni para ojo, ni para labios (dependiendo del color)
Ah, pensaba que era por si las partículas de glitter entraban en contacto con el ojo y ulceraban la córnea. Por eso no me cuadraba lo de la sombra mate con el asterisco. Gracias por la aclaración.

:flor:


Ahora me gusta otra vez la paleta.

:oops:
datenshiblue

  SEPHORA

Yo los uso todos en párpados aunque ponga que no. Me gusta el riesgo :lol:
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Hoy hay un 25-30% de descuento con el código HAPPYDAY, sin mínimo de compra, y entran bastantes marcas, hasta Dior que siempre está excluida. Por si alguien quiere aprovechar.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  SEPHORA

Argh!! Hice un pedido esta mañana no me di cuenta del código descuento y me podría haber ahorrado 20€!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

alioli escribió: 18 Jun 2022, 12:14 Hoy hay un 25-30% de descuento con el código HAPPYDAY, sin mínimo de compra, y entran bastantes marcas, hasta Dior que siempre está excluida. Por si alguien quiere aprovechar.
Y desde la app un 5% adicional
Citronella escribió: 18 Jun 2022, 13:16 Argh!! Hice un pedido esta mañana no me di cuenta del código descuento y me podría haber ahorrado 20€!!
Cancela el pedido y vuelve a hacerlo con el descuento
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 18 Jun 2022, 13:26
alioli escribió: 18 Jun 2022, 12:14 Hoy hay un 25-30% de descuento con el código HAPPYDAY, sin mínimo de compra, y entran bastantes marcas, hasta Dior que siempre está excluida. Por si alguien quiere aprovechar.
Y desde la app un 5% adicional
Citronella escribió: 18 Jun 2022, 13:16 Argh!! Hice un pedido esta mañana no me di cuenta del código descuento y me podría haber ahorrado 20€!!
Cancela el pedido y vuelve a hacerlo con el descuento
He llamado y dice que ya no me lo pueden cancelar ni aplicar el descuento porque está en preparación y en este estado no pueden hacer nada :llorona:
No sé si estoy más enfadada con ellos o conmigo por el despiste :lloron:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

@Citronella Y si haces el pedido otra vez con el descuento y luego devuelves el que ya está en preparación?
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 18 Jun 2022, 15:00 @Citronella Y si haces el pedido otra vez con el descuento y luego devuelves el que ya está en preparación?
Creo que haré eso, sí.
Gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

He aprovechado para comprarme el iluminador de nastasha en el tono más claro, tengo e medio pero el claro creo que me irá mejor. Por 15€ se me ha quedado con el 30% y los 7€ de saldo que tenía.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo tengo bastantes cositas en la cesta pero me ha jodido porque quería un set de Drunk Elephant y no entra la marca en los descuentos, veremos si compro al final.
Lo que he visto es que también hacen el 30% en perfumes, he probado con uno de Armani y se quedaba incluso más barato que en Primor, me ha sorprendido
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sabéis cada cuántos meses cambian el regalo por puntos acumulados?
Me han enviado un correo diciendo que tengo regalo pero no lo quiero porque es el mismo que cogí la vez pasada.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Qué rapido han quitado el 5% extra por la app... No vaya a ser que la gente se lance demasiado a comprar... :tng:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  SEPHORA

Yo he aprovechado el descuento para completar mi neceser de vacaciones (viajamos con equipaje de mano y lo más ligero posible): los mini dim de hourglass, la paleta mino flow and bronze de ND y una de las paletaa ñs de ojos de Dior backstage (solo tengo paletas enormes).

Estoy súper contenta, pq también me servirá para llevarlo a diario en el bolso.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Helada escribió: 19 Jun 2022, 12:19 Qué rapido han quitado el 5% extra por la app... No vaya a ser que la gente se lance demasiado a comprar... :tng:
Con los códigos de las influencers si que hacen el 30%, y además lo han alargado hasta el lunes
HAPPYMARIKO por ej. sirve
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@alioli No tenía ni idea... ¡gracias! :icecream:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Agua ya he probado el corrector de Benefit y me ha encantado, me he puesto muy poco y lo he trabajado con un pincel de corrector, me ha gustado mucho, los he sellado con los polvos Veil de Hourglass, otro dia con los de Charlotte Tilbury y con los Close Up de Habla y no me ha cambiado el color, ni me ha remarcado nada.

Estoy muy contenta con él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes