Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 17 Jun 2022, 23:54
pltrusky escribió: 17 Jun 2022, 23:43 sabéis que las mangas bloquean el calor, no?? que lo más importante es que no sean fibras sintéticas pero que llevar manga larga no implica tener mas calor que si vas en tirantes. Que no es que lo diga yo, que hay varios estudios al respecto.
Sí, se pasa más calor en pelota picada que vestida adecuadamente en un día caluroso

Aquí una con alergia al sol
que ha ido tapada toda la vida :bag: pero realmente es así, la ropa evita la exposición directa del cuerpo a los rayos solares y se siente menos calor
Claro que si es ropa ajustada y según de qué tejido es todo lo contrario, pero con adecuada se mitiga más que yendo en tirantes
Yo es que me paso el verano intentando explicarle a la gente que voy bien con manga larga y no hay manera. Por eso me he sentido super identificada con lo del vestido de Chenoa como si me lo dijeran a mi o algo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy mismamente volvía de la pisci con toda la chicharra, me he puesto la toalla a modo de toquilla y chica... qué alivio que no te pegue el sol de lleno en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por dios Anabel es como los asesinos en serie, tiene un tipo fijo. Es que son todos iguales.
Quizás hace como Flanders cuando le cortó el pelo a la nueva novia para que se pareciera a Maud.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Chenoa la veo guapa, pero me choca el vestido con esa cola en alguien de casi 50 años. La espalda no me gusta, el peinado creo que sí. Y de cara monísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver qué Chenoa tiene 46 años, no entiendo que la gente diga que tiene casi 50. jolín, que le quedan aun 4 años para llegar al medio siglo, si tuviera 49 vale.
Es que veo a gente que el chaval tiene 37 años ya dicen cerca de 40, hombre claro que esta más cerca de 40 que de 30, pero aún le quedan unos años para esa edad.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pltrusky escribió: 17 Jun 2022, 23:43 sabéis que las mangas bloquean el calor, no?? que lo más importante es que no sean fibras sintéticas pero que llevar manga larga no implica tener mas calor que si vas en tirantes. Que no es que lo diga yo, que hay varios estudios al respecto.
Correcto. Y si son anchas para que se mueva el aire, y oscuras, mejor aún.

Chenoa me encanta, va guapísima y el vedyifo me gusta mucho
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta mañana iba en el coche y han puesto en la radio la canción de Shakira y digo, uy a ver que dice, pues no he entendido NADA, supongo que hasta el propio Piqué habrá tenido que buscar la letra. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 17 Jun 2022, 23:27 Pues a mí el camarero me parece el hermano feo (más) de Ramos.
Ay menos mal, porque yo lo he visto clarísimo.
sanyo escribió: 18 Jun 2022, 00:48 Por dios Anabel es como los asesinos en serie, tiene un tipo fijo. Es que son todos iguales.
Quizás hace como Flanders cuando le cortó el pelo a la nueva novia para que se pareciera a Maud.
Jaja o sea que la verdadera Manderley es ella y no Ortega Cani. Pues no sabía eso de cuando conoció a Omar, pero que explique en qué se ve ahora superior a él, si el sigue siendo igual y ella se ha puesto abdominales fake, eso no le hace superior.
Vale ya no me siento identificada con ella jaja
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 17 Jun 2022, 22:33 Anabel aparte de la pérdida de peso sí que está retocada. La zona de los ojos
Aparte se retocó el pecho, creo que se quitó y de paso mejoró estéticamente, más en contadas ocasiones liposucciones y ponerse un balón gástrico para seguir atiborrándose a dulces . Se creen que eso es un succionado y que no se tiene que cuidar ya no para estar delgada sino por su propia salud

Imagen

Y sus propios compañeros de Salvame lo dijeron, que conoció a Omar en un momento muy bajo en el que el anterior novio la dejó por otra chica muy guapa y ahora parece que ella deja a Omar porque ella se ve superior y se le ha quedado pequeño. Le ha terminado haciendo algo similar. Lo dijeron tal cual, suena horrible porque lo es, pero también es la realidad, ella siente que aspira a más


@Madison ¿Dónde se puede ver la foto del camarero?


Chenoa aparenta menos años, como muchas personas con cara redonda, aunque desde hace un par de años sí que se le nota algún pinchazo y el brillo en la frente del posible botox
Esa de la izquierda es Anabel antes?? joder si parece otra persona!!! Estoy flipando, pensaba que solo se habia hecho lipos, no que se habia tocado la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel antes se parecía a Desy
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



El segundo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ay, no me gusta nada el vestido y sí, se le notan los pinchazos

No creo que duren mucho pero ya ha tenido su boda por fin, me alegro por ella.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el segundo me gusta mas
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 17 Jun 2022, 22:34 Horrible. Creo que es el cariño hacia ella sumado a que venimos de bodas que dejan a las de los Gypsy Kings por sencillas y elegantes, pero no me fastidiéis: estuco en la cara (y esas pestañas?), pinchadísima, manga larga en Mallorca, el vestido meh...

Igual con horrible me paso, pero ni guapísima ni ideal tampoco.
Bueno, cariño... Que se acaba de casar y todo el mundo ya le está deseando que se separe.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Jun 2022, 20:05 Pues con el dinero que tiene no entiendo que no se haya hecho otro más fresco.
El traje lo tendrá desde el primer anuncio de boda y, por lo visto, haría fresco por esas fechas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 18 Jun 2022, 14:10
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 20:05 Pues con el dinero que tiene no entiendo que no se haya hecho otro más fresco.
El traje lo tendrá desde el primer anuncio de boda y, por lo visto, haría fresco por esas fechas.
Era para junio también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El primer vestido no me gusta, parece que ha ido cogiendo trozos de diferentes vestidos, quizás los que se ha ido comprando cada vez que se veía casada y de ahí ha hecho el oficial, las mangas de uno, la cola de otro, la espalda…

Del segundo no me gusta esa malla transparentosa que está tan de moda para que el vestido haga efecto de escotazo y la cara súper pinchada, que digo yo, no se puede pinchar semanas antes y así para la boda baja todo un poco?

En fin, menudo traje le he hecho a la chica en 10 min y mira que no me cae mal
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué ganas tenéis de que se separen. Ojalá duren mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 18 Jun 2022, 14:39 Qué ganas tenéis de que se separen. Ojalá duren mucho.
Y si no duran que lo hayan disfrutado.

Es que no entiendo muy bien qué tiene de malo haber tenido tropecientos novios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me doy cuenta de los pinchazos, ¿en qué lo notáis?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes