"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rosa Benito estara en brote el lunes. Pero bueno, esto me parece salseo, nada de chicha de lo que tiene que salir de mierda familiar.
Yo a Rosa y Amador si los veia enamorados.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veo que Raquel Mosquera es TT, Telecinco se va a tirar un tiro en el pie si no emite esto en abierto con la cola que traerá, que lo de ayer está claro que solo era el aperitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A la Mosquera le habrá dado un parraque con eso de que PC y R1 murieron enamorados uno del otro. Pero es que PC le dijo a su hija que Gloria y Amador eran la causa por la que se separó de la madre. Debía estar muy hasta los huevos, y R1 con los hermanos metidos hasta en la sopa si eso es así.

No sé cómo piensan explotar esto si lo emiten en Mitele.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Os imaginais?

No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de terminarlo de ver ahora.

Me dan mucha ternura el hermano de Pedro y su mujer, como están cogidos de la mano y como él se la acaricia.

Precioso todo lo que se ha contado de la historia de amor de sus padres, normal que tenga idealizada esa relación si además en la separación fueron impecables. Y bueno lo de que murieron enamorados además de ella lo dice gente de ambas familias pero supongo que será opinión suya y lo compro pero no creo que ninguno de los dos se lo dijera.

Lo de que el matrimonio se resintiera por la presencia de los hermanos en la vida de la familia no me parece raro, también se comentó que paso con Pantoja y Paquirri.

Rocío ha recibido tantos palos de la familia mediática que ahora le cuesta ver cosas buenas en sus tíos, especialmente en Gloria. Es verdad que cuando la jurado fallece con ella se les va la gallina de los huevos de oro pero también se les va una hermana que ha sido como una madre y a la que no tengo duda que querían igual que ella les quería a ellos. Eso no es incompatible con que fueran unos ansias y que se hayan portado fatal con la hija.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Debe ser que es la primera vez en la historia de la humanidad que una pareja se separa estando enamorados hasta las trances, simplemente porque no puede ser.
Lo que pasa es que lo afirma la Carrasco, y claro...
O debe ser que la gente no tiene conversaciones de tú a tú con sus padres y alucinan colorinchis pensando que la Jurado hablara de sus amores con franqueza con su hija, sin más :sonrie:
En fín.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me gustaron mucho los capis y ya se abrió algún melón,los siguientes van a ser una bomba,tienen que estar todos que trinan :jiji:
Qué guapísima la Jurado en las fotos de joven,era un bellezón.
Supongo que de alguna manera todos tenían idealizada la relación de Pedro y Rocío,pero es que luego Ro dijo casi al finalizar el programa,que después de haberse separado,habían intentado volver....así que es algo más que una opinión subjetiva de ellos.
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero, ¿en qué momento del documental dice Rocío que sus padres se murieron enamorados el uno del otro? Al final ayer me quedé dormida y no terminé de ver el capítulo 1, acabo de ponérmelo ahora y no lo he oído. A ver si es que lo han recortado en mi tele.

Yo creo que Rocío tiene idealizada la historia de amor de sus padres, pero es normal. Debió ser muy intenso todo y la Jurado, de por sí, ya era intensa como no hay otra, así que imagino que hablaría de su relación con esa pasión. Ahora, de ahí a que siguiera enamorada... No sé. Posible es, pero yo creo que se tendrían muchísimo cariño y guardaban aún la pena de lo que no pudo ser, la nostalgia, la melancolía.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Topa habían intentando volver ya después de casados con sus parejas? Eso me lo perdí, me quedé dormida.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo dice en el avance del episodio 2, también lo dicen el hermano de Pedro y su mujer, y la prima Ani.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ilie escribió: 18 Jun 2022, 12:39 Pero, ¿en qué momento del documental dice Rocío que sus padres se murieron enamorados el uno del otro? Al final ayer me quedé dormida y no terminé de ver el capítulo 1, acabo de ponérmelo ahora y no lo he oído. A ver si es que lo han recortado en mi tele.

Yo creo que Rocío tiene idealizada la historia de amor de sus padres, pero es normal. Debió ser muy intenso todo y la Jurado, de por sí, ya era intensa como no hay otra, así que imagino que hablaría de su relación con esa pasión. Ahora, de ahí a que siguiera enamorada... No sé. Posible es, pero yo creo que se tendrían muchísimo cariño y guardaban aún la pena de lo que no pudo ser, la nostalgia, la melancolía.
Eso ya es mucho para dos personas que se han divorciado y casado después con otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía nenas, lo que ha tardado en llegar otoño :meparto:
Me puse anoche a verlo pero estaba rota y me fui a dormir en la primera pausa que hicieron, asi que lo he seguido viendo hoy.
No se por que decíais que menudo bluf que no se que, pero si el capitulo 0 siempre es un adelanto, es como un trailer extenso, y efectivamente, eso ha sido, y ya dice muchas cosas, como la carta de la albacea, que los ha hundido en la miseria, y en el episodio 1 se dice también muchísimo.
Lo que saco en conclusión despues de todo esto es que la mas grande seguramente le diera curro al prenda santa de Amador para tenerlo bajo su supervisión, porque por lo que se intuye y se ha dicho era un pieza bueno, ademas de otras muchas cosas y nada bueno (porque robarle a tu hermana es de ser un sinvergüenza), y los hermanos eran unos interesados, que no querían a RJ, como la iban a querer? si la hubieran querido hubieran respetado su memoria y a lo que ella mas queria que era su hija, y la habrían protegido en lugar de confabularse con el impío.

Lo de ponerlo en mitele yo creo que es estrategia para no darles de comer precisamente a los satélites y demás programas trinkers, si es por eso, me alegro, o eso, o es para remontar mitele plus, que es un puto ñordo :meparto: :meparto:

El tema de si se murieron enamorados o no el uno del otro, pues si lo dice su hija, será verdad, no se por que iba a tener necesidad de mentir RC sobre ese tema, pero vamos, para mi si estaba claro antes de que ella hablase que murieron queriendose, siempre me dio esa sensación, ademas de que tuvieron un divorcio ejemplar, no se de donde os sacáis que PC le fue infiel a RJ o que eran super tóxicos.

Me ha encantado el momento en el que sacan partidas de nacimiento y documentación con diferentes fechas de nacimiento, que diva la Jurado :alabanza: :loll: y el momento pinganillo, menudo zasca :queen: :queen:

Pues nada, si no lo terminan emitiendo en abierto, habrá que pagar mitele, yo paso de verlo en paginas piratas, que se abren 300 paginas de morralla, y en una de esas se puede meter alguna cosa chunga al pc, total por lo que cuesta mitele lo pago mientras dure el docu y luego le doy de baja. @Kate a mi me interesaría la invitación de los 3 meses, si puedes pasarla te estaría super agradecida
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, :sip: , y que Ortega Cano y la Mosquera son ese tipo de personas que te hacen olvidar al amor de tu vida, :sip: , seguro. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La carta de la albacea era brutal. Y los informes que hizo sobre los desmanes de la gestión de Amador, que están en poder de RC.

Lo que me pregunto es si conoceremos lo que dice el jodido manuscrito que encontró de su madre después de su muerte, o si nos dejará a dos velas la cabrona.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No es raro divorciarse,.volver a casarte y tener hijos siguiendo estando enamorada de otro, no sé si será el caso pero no me extrañaría.

Me encantó la anécdota de que ponían a Rocío a cantar en una esquinita usando la luz para marcarle si podía salir o no porque tenía menos de 16. Es gracioso aunque si lo piensas es trabajo infantil, la pobre tiró del carro desde niña.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah, no... espera!! Que salían Pedro y Raquel en todas las portadas diciendo que estaban súper super enamorados!!! Pues tiene que ser cierto a la fuerza... palabra de Lecturas.

Cruces me hago de querer creer antes a Carrasco que a Mosquera y Ortega!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 18 Jun 2022, 13:29 @Kate a mi me interesaría la invitación de los 3 meses, si puedes pasarla te estaría super agradecida
Nada nena, acabo de mirar otra vez el mail para mandártelo y no era de Mitele, sino de Atresplayer, que lio llevo. :loca:

Siento la confusión. :roll:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, y a cuánto sale la broma? Que la cara de tonta que se me iba a quedar si me apunto y el viernes lo dan en abierto... :supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que 5€ al mes pero yo me esperaría a ver qué dicen porque con lo bien que ha funcionado igual cambian de opinión y lo emiten en abierto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes