Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tapones y ventilador, mis básicos de verano
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo usar tapones, me agobia muchísimo la sensación de llevarlos.

Y el insomnio por el calor no es, obviamente no ayuda a que duerma, pero el calor es el menor de mis problemas para dormir la verdad
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también estoy mal durmiendo con el ruido y merma muchísimo mi capacidad de concentración que para mi es vital. Ayer por la tarde estuve practicando con los tapones y logré ponerme uno bien. Hoy seguiré practicando. jajaja qué desastre :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 17 Jun 2022, 20:57
La colgó el otro día Radio Artà
Imagen

aaaay por favor, me la llevo a casa!! le dejo mi sombrilla, mi toalla, le doy agua fresquita y le digo, cabrita quiéreme como te quiero yo a ti :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios, que acabe ya esta ola de calor que no puedo más, y aún queda aguantar hoy que es el día más gordo de la ola de calor. Tengo la tensión por los suelos, imagino que será eso, porque me he levantado hoy super mareada, como si me fuera a caer de un momento a otro. Al desayunar se me ha pasado un poco pero sigo flojísima. Y pensaba ir al gimnasio yo hoy, já, si no tengo fuerza ni para aguantar mi propia cabeza en el cuello. He quedado ahora para ir al dominicano a tomarnos un batido fresquito de guanabana o piña, luego iré al super a por lo que tengo que comprar para hacer la tarta para mañana y ya, moriré en casa bajo el aire acondicionado, a ver si puedo dormir un poco después de comer, por lo menos hoy trabajo solo 4 horas y mañana tengo libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo una semana durmiendo dos horas diarias, no puedo más y mi perro tampoco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Leyendo el hilo de decir que no os planteo un mini-dilema. A ver qué haríais en mi situación.

Yo no soy de pedir apuntes, me siento mal haciéndolo. Peeero os cuento. Me cayó una asignatura del primer cuatri y tengo que recuperarla este miércoles. La cuestión es que me estoy planteando pedir unos apuntes a alguien del doble grado, que sacaron buenísimas notas (en mi clase hay tanto gente de mi grado como gente del doble). Ya os digo que yo nunca pido apuntes, y menos si no conozco de nada a la persona. ¿Creéis que se van a pensar que soy una jeta? ¿Creéis que lo soy si los pido?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Amos a ver, @electra, tú pídelos. Puede que te digan que sí y puede que no. Si te los pasan, bien por ti, lo agradeces, y si es no, lo asumes y a seguir. Ánimo y suerte.
Imagen
sunwaves

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra el no ya lo tienes. Pídelos. Yo te leo y no me parece que tengas jeta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

vaya con el gato @Miika , menudo regalito.

A las que tengáis perro, cuidado con los paseos que el suelo quema, ayer saque al mío sobre las diez y estos días está muy desganado, me quité una sandalia y pisé el suelo y seguía muy caliente, increible, imaginad ir descalzos durante las horas de sol, pobretos.
Última edición por -Olimpia- el 18 Jun 2022, 11:55, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, que alguien me mande moverme porque estoy MUYYYYYYYYYYY PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra , yo si tuviera cierta confianza, los pediría. Máxime si ellos ya han aprobado. A mí me pedían muchas veces apuntes en la carrera. Venían a mi casa, los recogían, los fotocopiaban y me los devolvían. Para mí no suponía gran molestia. Pídelos, pero no los originales. Te los fotocopias, y ya. Total, el no ya lo tienes. Puedes empezar haciendo énfasis en que ellos han aprobado con muy buena nota y crees que tus apuntes están muy incompletos.

——————————

Uf, mi hijo mayor ha dado estirón y no le cabe la ropa de verano del año pasado. Y con este calor, nos ha pillado desprevenidos. Acabo de hacer un macro pedido porque necesita DE TODO. Mejor no pienso en el dineral que me acabo de gastar de golpe, porque da vértigo. Hasta ahora, como era muy delgadito, aunque alto, la ropa le aguantaba mucho. Pero de repente, todo le aprieta, hasta la ropa interior. Le he tenido que comprar calzoncillos, calcetines, pijamas, pantalones, camisetas, bañadores, zapatos… y me ha faltado algo, seguro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 18 Jun 2022, 11:46 Leyendo el hilo de decir que no os planteo un mini-dilema. A ver qué haríais en mi situación.

Yo no soy de pedir apuntes, me siento mal haciéndolo. Peeero os cuento. Me cayó una asignatura del primer cuatri y tengo que recuperarla este miércoles. La cuestión es que me estoy planteando pedir unos apuntes a alguien del doble grado, que sacaron buenísimas notas (en mi clase hay tanto gente de mi grado como gente del doble). Ya os digo que yo nunca pido apuntes, y menos si no conozco de nada a la persona. ¿Creéis que se van a pensar que soy una jeta? ¿Creéis que lo soy si los pido?
¿Para el miércoles? Vas justa ya :lol:


No sé si dices que no conoces a la persona no pierdes nada pero lo más seguro es que no te los deje, yo no contaría con ellos y a estudiar.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 18 Jun 2022, 11:46 ¿Creéis que se van a pensar que soy una jeta? ¿Creéis que lo soy si los pido?
Yo creo que depende del grado de confianza que tengas con esa gente.
Si me pidiera apuntes alguien con quien tengo confianza no pensaría en ningún momento que sea una jeta. Es algo normal.

Si lo hace alguien con quien he intercambiado dos frases en todo el año, si lo pensaría y no me gustaría nada.

Si tuviera que pedir apuntes a alguien que apenas conozco le propondría comprárselos en vez de pedírselos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si te los dejaría pero no entenderías mi letra @electra :lol:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah bueno, no había pensado lo de comprarlos. Pues les voy a proponer eso, así no parezco tan jeta.

Y es eso, no los conozco de nada. O sea, de vista porque íbamos a esa clase juntos. Pero ni 2 frases hemos intercambiado jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne @cerocero Ahora los apuntes se hacen en ordenador. Espero que no sea un PUM para vosotras :lol:

Por otro lado, qué precio sugeririais? 10 20 30 €?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 18 Jun 2022, 12:10
Si tuviera que pedir apuntes a alguien que apenas conozco le propondría comprárselos en vez de pedírselos.
Qué bien pensao rania.
----

Ahora sí que me piro. A limpiar. A morir. A sufrir. Voy a servirme antes una infu bien fría y a ponerme música. Verás, lo que tardo en volver :hide1: jajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Electra Yo los pediría, estás a pocos días y es una emergencia. Dile que vas a fotocopiarlos, para que vea que se los vas a devolver. No creo que piense que eres jeta, pero si quieres luego le compras una caja de bombones o le invitas a un café, y así todos contentos.
Última edición por Inés003 el 18 Jun 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 18 Jun 2022, 12:19 Ah bueno, no había pensado lo de comprarlos. Pues les voy a proponer eso, así no parezco tan jeta.

Y es eso, no los conozco de nada. O sea, de vista porque íbamos a esa clase juntos. Pero ni 2 frases hemos intercambiado jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne @cerocero Ahora los apuntes se hacen en ordenador. Espero que no sea un PUM para vosotras :lol:

Por otro lado, qué precio sugeririais? 10 20 30 €?
Ay claro, es verdad jaja! Que ahora van todos con su portátil.

A mí es que me parece surrealista tener que pagar por eso, pero igual eso sí que es un pum y ahora es normal. Si ya han aprobado y con buena nota no entiendo por qué no iban a querer dejartelos
Cerrado
 
  • Comparte en las redes