Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ay pues yo tengo uno de esa gama sin estrenar! Lo que pasa es que es marroncito, lo cogí antes de saber que no es lo que más me favorece...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

anda @Lou es muy bonito. He visto un monton de videos de esa marca en instagram y en YT y no sabia donde comprar la marca, estas 2 paletas me tienen enamorada:

https://www.cultbeauty.com/patrick-ta-m ... 12702.html

https://www.cultbeauty.com/patrick-ta-m ... 12702.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo no conocía la marca, lo compré a ciegas y luego busqué videos.
Creo que has puesto la misma paleta :D: es muy bonita, lo que yo luego no las uso, aunque esta es bastante ponible.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Lou Me parece un tono precioso¡¡ Y que sea en dos texturas es lo mejor así no tienes que pensar en cómo combinar el colorete en crema con el polvo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2022, 10:39 Ay pues yo tengo uno de esa gama sin estrenar! Lo que pasa es que es marroncito, lo cogí antes de saber que no es lo que más me favorece...
A mí los marrones me quedan fatal. Puedes usarlo de sombra de ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Conocéis una fragancia masculina como de naranja especiada? Es que en el trabajo alguien la usa, y me ha llamado la atención.

Huele a naranja, con algo, talvez clavo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 18 Jun 2022, 10:57 Conocéis una fragancia masculina como de naranja especiada? Es que en el trabajo alguien la usa, y me ha llamado la atención.

Huele a naranja, con algo, talvez clavo.
Hay una de Ferrari, Leather Essence, que huele a naranja amarga con clavo con un punto de cuero al final. El marido de una de mis primas la usaba.

Creo que Zara tenía una especiada que decian olía a naranja y clavo pero no me acuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 18 Jun 2022, 11:17
LastKiss escribió: 18 Jun 2022, 10:57 Conocéis una fragancia masculina como de naranja especiada? Es que en el trabajo alguien la usa, y me ha llamado la atención.

Huele a naranja, con algo, talvez clavo.
Hay una de Ferrari, Leather Essence, que huele a naranja amarga con clavo con un punto de cuero al final. El marido de una de mis primas la usaba.

Creo que Zara tenía una especiada que decian olía a naranja y clavo pero no me acuerdo el nombre.
No la he podido olisquear, pero la de Valentino, Born in Roma, me la ha recordado, sin ser esa.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna se ha pillado el iluminador de María Catalá? Estoy viendo opiniones super dispares, en otro foro lo ponen de vuelta y media y en Instagram que es maravilloso. Para una vez que invierto en un iluminador, estoy en un sinvivir. Me da que al final lo devuelvo y me pillo el de Jorge La Garza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado un pintauñas rosa muy claro casi blanco de Essence, mucho brillo pero no me acaba de gustar, deja como aguas. Los esmaltes que tenía de hace tiempo me gustaban más.

Qué marcas baratas salen bien?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguien ha probado el colorete de maría orbai?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 19 Jun 2022, 17:17 Me he comprado un pintauñas rosa muy claro casi blanco de Essence, mucho brillo pero no me acaba de gustar, deja como aguas. Los esmaltes que tenía de hace tiempo me gustaban más.

Qué marcas baratas salen bien?
Los de Beter, son buenos. La variedad de colores es limitada, yo tengo un rosa claro y encima el top coat de revlon y me dura una semana.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 19 Jun 2022, 17:17 Me he comprado un pintauñas rosa muy claro casi blanco de Essence, mucho brillo pero no me acaba de gustar, deja como aguas. Los esmaltes que tenía de hace tiempo me gustaban más.

Qué marcas baratas salen bien?
Los de Beter, son buenos. La variedad de colores es limitada, yo tengo un rosa claro y encima el top coat de revlon y me dura una semana.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 19 Jun 2022, 18:17 ¿Alguien ha probado el colorete de maría orbai?
@Koalita lo tiene
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 19 Jun 2022, 20:52
Mañica escribió: 19 Jun 2022, 18:17 ¿Alguien ha probado el colorete de maría orbai?
@Koalita lo tiene
Es que me encantan los coloretes en crema o líquidos y este parece tener buena pinta. La verdad que las cosas que he probado low cost que recomienda me han ido bien.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 14 Jun 2022, 10:18 Tanta lata con el colorete de tilbury y el de Patrick ta es el más bonito que he tenido nunca, el color es precioso y dura todo el día.
Y el de la Tilbury cuál es porfa, que me lo he perdido?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 19 Jun 2022, 21:12
bri escribió: 19 Jun 2022, 20:52
Mañica escribió: 19 Jun 2022, 18:17 ¿Alguien ha probado el colorete de maría orbai?
@Koalita lo tiene
Es que me encantan los coloretes en crema o líquidos y este parece tener buena pinta. La verdad que las cosas que he probado low cost que recomienda me han ido bien.
Tengo el coral y me gusta mucho el tono y la aplicación con los dedos, la textura es de bálsamo, traslúcido pero puedes darle varias capas... Lo he usado poquito pero me está gustando mucho.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 20 Jun 2022, 00:39
Mañica escribió: 19 Jun 2022, 21:12
bri escribió: 19 Jun 2022, 20:52

@Koalita lo tiene
Es que me encantan los coloretes en crema o líquidos y este parece tener buena pinta. La verdad que las cosas que he probado low cost que recomienda me han ido bien.
Tengo el coral y me gusta mucho el tono y la aplicación con los dedos, la textura es de bálsamo, traslúcido pero puedes darle varias capas... Lo he usado poquito pero me está gustando mucho.
Gracias!!! A mi me llama el tono más oscuro, igual cuando reponga me lo pillo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20685
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me encantaría saber cómo conseguís que un esmalte normal os dure una semana. Hacéis todo en casa con guantes??

Yo he dado un paso más en el mundo de la manicura permanente casera y he comprado base, top, y tres tonos de Opi que son los que siempre pido cuando me la hago. Desde que la chica que me hacía las uñas se mudó de ciudad, no encuentro a nadie que me guste cómo me las hace. Yo soy muy meticulosa con las pieles por ejemplo, y me he dado cuenta de que van tan rápido porque tienen el tiempo tan justo, que no hacen bien el trabajo. Así que, para pagar 50e por algo regulero, he decidido hacerme todo yo directamente. Seguiré yendo a que me hagan los pies pero sin esmaltar ni nada, sobre todo por el tema de durezas, dar forma a la uña y tal, pero nada más.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí el esmalte normal incluso si me hacen manicura en un salón, me dura menos de una hora, en serio. Por eso me pasé al semipermanente. Daba igual que usara base, topcoat y todas las marcas buenas que existen, Essie, Opi, Mavala etc, un montón de dinero tirado a la basura. Salía de casa o del sitio de la manicura y al poco rato ya se había saltado. Así que tiré y regalé todos mis pintauñas normales y ya solo semipermanente o nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes