Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Llega el fin de semana y aquí yo...dobleposteando con mucho jlamúr y asomada por si mi @Yessel quiere lo que sea que se necesite :kiss: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Pues esta semana se me ha pasado otra vez volando… y luego llega el fatídico viernes… :hide1:

En fin, en principio en un rato voy al cc con mi madre que necesito un libro físico para llevar a la playa y una silla de playa (toma pum :abuelo: ), mañana quiero ir al gimnasio y luego creo que tanto sábado por la tarde como domingo tocará estrenar la silla y empezar el libro :read: .

Hablando de libros, el que terminé en la playa la semana pasada fue el que recomendó @skalery ”El shock sentimental” y me ha gustado mucho :clap: , está muy bien explicado todo el proceso. Ahora quiero comprar alguno más enfocado a la recuperación de la autoestima o sobre aprender a estar solos (y disfrutarlo).

@Mar_nie :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Me alegro de que te haya gustado el libro @Yessel!!!

Pues yo hace una hora he vuelto a casa y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ha llegado una carta para mi ex. Hace ya un año desde que se fue y nunca había llegado correspondencia para ella. Si fuera algo chorra la tiraría a la basura y fuera, pero por el remitente puede ser importante y no quiero putearla ni buscarle problemas. El caso es que no sé si sigue trabajando en el mismo sitio, para dejársela allí, aun que la posibilidad de cruzarnos me da toda la pereza del mundo. Y tampoco tengo su número ya. Aun que eso es una excusa barata porque si quiero en menos de 5 minutos lo vuelvo a tener. En fin, que no sé qué hacer. Quiero que reciba la carta pero al mismo tiempo no me apetece verla ni saber nada de ella. No por odio, rencor ni por nada de eso. Simplemente me da todo el palo del mundo. Y no sé qué hacer mm..

En fin, problemas del 1r mundo
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Como superar una ruptura?

@skalery y devolverla al remitente? Digo yo que contactarían con ella por otra vía. Se me ocurre, no sé.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 17 Jun 2022, 20:20 Pues esta semana se me ha pasado otra vez volando… y luego llega el fatídico viernes… :hide1:

En fin, en principio en un rato voy al cc con mi madre que necesito un libro físico para llevar a la playa y una silla de playa (toma pum :abuelo: ), mañana quiero ir al gimnasio y luego creo que tanto sábado por la tarde como domingo tocará estrenar la silla y empezar el libro :read: .

Hablando de libros, el que terminé en la playa la semana pasada fue el que recomendó @skalery ”El shock sentimental” y me ha gustado mucho :clap: , está muy bien explicado todo el proceso. Ahora quiero comprar alguno más enfocado a la recuperación de la autoestima o sobre aprender a estar solos (y disfrutarlo).

@Mar_nie :flowers:
Qué dices, mijita!!...qué PUM ni PUM. Ahora no va una ni a poder sentarse :loll: . Yo solo con la cruzada que tengo montada con el sol y las amenazantes manchas, soy mi abuela desde ni digo. Que si gorro, sombrilla, cara alicatada de protector solar, gafas de sol que me llegan a la barbilla y si no tengo silla es por lo perrísima que soy. Entre que me niego a cargala y que no más llego a la arena, tiro pañolón + toalla + yo misma...y ya no me levanto en la siguiente media hora. Agotadita de atravesar el Gobi para llegar a zona apacible. Luego no paro quieta así que pá qué :lolfriends: .

Tengo una cosita para tí...mañana te la pongo. O esta noche, según me cuadre mejor, que me conozco, me lío y no encuentro el ratito hasta a saber :ayno: .

@skalery una solución para mí es o comisión rogatoria o persona interpuesta. Uno de mis exs lo hacía conmigo...y funcional a la par que elegante :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que tengas un día estupendo !! :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Mar_nie escribió: 18 Jun 2022, 07:57 @Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que tengas un día estupendo !! :love:
:lloro: :love: Muchas gracias por acordarte de mí y por el mensaje :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 18 Jun 2022, 08:11
Mar_nie escribió: 18 Jun 2022, 07:57 @Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que tengas un día estupendo !! :love:
:lloro: :love: Muchas gracias por acordarte de mí y por el mensaje :hug:
Ya nos contarás @Yessel ese gimnasio y esa playita. Relato pormenorizado de la silleta :verano: :conejo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Probaré lo que comentáis pues, el lunes iré a correos. Gracias por los consejos! La verdad que con el tema postal voy bastante perdido. Puedo contar con una mano las cartas que he mandado a lo largo de mi vida
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

skalery escribió: 18 Jun 2022, 11:00 Probaré lo que comentáis pues, el lunes iré a correos. Gracias por los consejos! La verdad que con el tema postal voy bastante perdido. Puedo contar con una mano las cartas que he mandado a lo largo de mi vida
El mundo se acaba :yess:


Seguro que no te ponen problemas en Correos, no te preocupes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

La semana pasada no pude comentar mucho porque desgraciadamente acabé el fin de semana en el duelo del padre de una compañera de trabajo/vecina del pueblo donde crecí.

Pero bueno, este finde pinta distinto. Estoy en el avión rumbo a visitar a una de mis mejores amigas, deseando desconectar y disfrutar aunque sea una escapada corta. Primera vez en siglos que viajo sola y primera vez en mi vida que me quedaré sola en un hotel.

Buen puente a tod@s!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 24 Jun 2022, 22:53 Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Sí, estoy en Valencia! Lo he pasado muy bien hoy y mañana otro día intensito pero menudo calor oiga :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 24 Jun 2022, 23:08
Lunnaris escribió: 24 Jun 2022, 22:53 Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Sí, estoy en Valencia! Lo he pasado muy bien hoy y mañana otro día intensito pero menudo calor oiga :wirr:
Aquí siempre hace muuuuucho calor... He salido esta tarde y iba arrastrándome por las esquinas buscando sombra, he llegado a casa agotadísima. Pero seguro que lo pasas genial igualmente!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel pásalo todo lo bien que puedas. Recarga las pilas y disfruta cada minuto de esta escapada. Valencia es una ciudad muy interesante y siempre que he ido por ahí, he comido de escándalo. Soy de buen diente, qué se le va a hacer. Hay vida allende el bocadillo de las paradas técnicas montañeras :angel:


Ya te contaré algunas cositas que te tengo guardadas para cuando estés más suelta. Pero ahora...D I S F R U T A !!!... :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Pues sí, comí de maravilla, en especial un "arroz del senyoret" que todavía salivo al recordarlo :babas2: . La verdad que me gustó mucho Valencia, estuve hace un par de años para la boda de esta amiga a la que fui a visitar pero fue algo exprés y no me dio tiempo de ver nada. Ahora me ha dicho que vuelva el año que viene para que viva Las Fallas, a ver si se da :wohow: .

Así que el viaje genial, lo pasé muy bien, desconecté, me reí... lo malo fue la vuelta, que tuve algo de bajón ayer :hurted: . No sé si por ser el primer viaje sola "oficialmente" y viajar era algo muy "nuestro", teníamos varios previstos, por lo que tuve un vaivén de emociones ayer al volver, pero en fin, ya hoy estoy mejor y deseando mi próximo viaje la semana que viene a Santander :bruja: .
Imagen
Rania

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 27 Jun 2022, 18:27 Pues sí, comí de maravilla, en especial un "arroz del senyoret" que todavía salivo al recordarlo :babas2: . La verdad que me gustó mucho Valencia, estuve hace un par de años para la boda de esta amiga a la que fui a visitar pero fue algo exprés y no me dio tiempo de ver nada. Ahora me ha dicho que vuelva el año que viene para que viva Las Fallas, a ver si se da :wohow: .

Así que el viaje genial, lo pasé muy bien, desconecté, me reí... lo malo fue la vuelta, que tuve algo de bajón ayer :hurted: . No sé si por ser el primer viaje sola "oficialmente" y viajar era algo muy "nuestro", teníamos varios previstos, por lo que tuve un vaivén de emociones ayer al volver, pero en fin, ya hoy estoy mejor y deseando mi próximo viaje la semana que viene a Santander :bruja: .
El primer viaje sola es el más relevante y el más duro, porque es el que te saca de la rutina.
El segundo viaje será mucho mejor, ya verás.
Me encanta leerte así de bien :love: :love:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel suena fantástico ese arroz. Allí comí varios tipos pero recuerdo mucho un arroz a la piedra que estaba de muerte. A mi me dio por arrasar con el agua de valencia y, sitio al que iba, pedía. Lo bien que entraba y el poso que dejaba. Yo es que me dan las risas tontas y los aluciflipes: si juego al billar, me creo una maestra. Si bailo, la reina de la pista. Madre mía...qué diva. Y luego me vienen contando que cómo voy recuperándome del lumbagorap :meparto: :meparto: . Y la verdad es que me duelen hasta las pestañas y me tiro convalesciente y en coma funcional mínimo dos días. A veces, tres :bag:

Como dices vas a reajustar cositas pero ya verás como lo vas haciendo cada vez más fácil, hasta que sea tan natural para tí como respirar. Ahora, a ilusionarte con ese viaje a Santander. A mi me gustó porque el norte me tira una barbaridad. No hay nada feo por esas antípodas divinas :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes