Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bodas de celebrities

Yvonne Reyes que coño lleva puesto? en serio,esa cosa negra que es?? Horror de boda.

El Prince ese se casa talludito eh.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bodas de celebrities

mevacor escribió: 06 Jun 2022, 23:30 El Prince ese se casa talludito eh.
Hay una historia detrás bonita y cruel a la vez. Esta pareja lleva junta 19 años, viven juntos y no se casaron antes porque según el testamento del abuelo (hecho en la época nazi) sus herederos sólo podían casarse sin perder sus derechos dinásticos (aparte y sobre todo las tierras y los dineros asociados a esa herencia para él y sus hermanas, tiene dos) si la mujer era aria, protestante y con cierto abolengo (su padre no tuvo problema porque se casó con la princesa Benedkte de Dinamarca).

Carina Axelsson es medio sueca y medio mexicana así que lo de aria como que va a ser que no. Esa relación era pública y vivían juntos.

El príncipe Gustav impugnó el testamento del abuelo ante el Tribunal Supremo de Alemania y a finales del año pasado le ha dado la razón, que puede casarse sin perder sus derechos pero fue de rebote porque un primo suyo (se supone que si le quitaran los derechos, ese primo sería el heredero) también recurrió el testamento pero para indicar que era válido aunque fuese discriminatorio, que la época era así. Al final el Tribunal ha dicho pero que me estáis contando? Si vuestros títulos alemanes ni existen tontolabas. Que le ha dado la razón a Gustav. Y de ahí que se casen ya con una edad.



Y él antes de estar con Carina, se había prometido con una francesa, llegaron a hacer una presentación ante la prensa y todo pero llegó el momento de firmar el contrato prematrimonial y al parecer la familia de la novia se subieron a la parra con las exigencias económicas y él mandó todo a tomar por saco.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bodas de celebrities

La de Britney

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

La carroza esa es para cumpleaños infantiles, lo de las pezuñas del pobre caballo es horroroso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Es que vaya cuadro de boda...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Lleva tirantes de silicona? xd

Un cuadro todo. Ella se nota que está en modo attention whore. Es todo horroroso, empezando por su vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Bodas de celebrities

¡Qué horror de todo! flores, carroza, carpa color rosa hasta la náusea, y qué espanto de entrada a la casa o adonde sea con esas columnas y esas ventanas ojivales. :triste:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bodas de celebrities

Es muy niña Disney todo, pero enseñando cacho.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

La futbolista noruega Ada Hegerberg. Fue la primera balón de oro del fútbol femenenio.

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bodas de celebrities

Ya tenemos casada a Chenoa, me extraña que nadie lo haya comentado todavía.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

En el Vox Populi se está comentando. Yo la verdad que la veo guapísima. Es verdad que las mangas hacen un efecto raro por detrás, parecen desmontables.
Pero teniendo en cuenta que ella es tirando a hortera, ha elegido un vestido elegante y atemporal.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Bodas de celebrities

De los vestidos más bonitos que se han visto por aquí últimamente, me sobra la cola pero en este y en todos, y sí que está guapa sí.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Jordi Alba y romarey Ventura.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Él tiene cara de ardilla y ella una más, la verdad, no sé cómo las distinguen porque son clones.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Uf, es que él me cae tan gordo que no lo puedo ver bien.

El vestido de ella así de lado no está mal, pero juro que de frente esas mangas son un drama. Y la tela es como muy cutre y brillantosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bodas de celebrities

Que pasa con las mangas este año?
Yo es que mangas a partir de mayo es que no lo veo.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

Chenoa iba guapísima. Pero la cara se la vi muy muy rellena.

La tal Romarey Ventura y el otro más de lo mismo, chonis futbolistas style. El es horrible. Si no fuera porque es millonario iban a fijarse en él las que yo me sé. 😎
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Woccek escribió: 18 Jun 2022, 17:11 Chenoa iba guapísima. Pero la cara se la vi muy muy rellena.

La tal Romarey Ventura y el otro más de lo mismo, chonis futbolistas style. El es horrible. Si no fuera porque es millonario iban a fijarse en él las que yo me sé. 😎
Si solo fuera horrible…Es que es imbécil perdido también.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Por cierto, hace un par de días Morata y Alice Campello renovaron sus votos (se casaron hace 5 años :looll:) A mí el concepto en sí me parece una gilipollez, y de tener muchas ganas de casito. ¿Desde cuándo se renuevan los votos cada cinco años e invitas a toda tu agenda de Instagram a Venecia para celebrarlo? Tanta ostentación innecesaria me parece hasta cutre.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La idea del primer vestido no me disgusta, pero esa ejecución con las aberturas, el escotazo, el fruncido...El segundo en plan Sábado noche es para llorar. Ella es que es chonísima la pobre, con ese rubio pollo y ese bronceado risketo. Horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Otro par de faltos que menos mal que se juntaron. Es una necesidad de hacer cosas así para llamar la atención que es para estudiar. También bautizaron a los crios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes