Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 17 Jun 2022, 19:38 A mi me da que de buena se ha librado, con el tiempo dará gracias, me parece que la sobrina es una señora ya y no madura ni a tiros, caprichosa que no sabe ni lo que quiere, así que Omar, tranquilo muchacho que no creo que hayas perdido gran persona.
Y encima los aires pantojiles que lleva, que parece que se cree superior al resto siendo una nini.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo muy guapa a Chenoa. Y estoy de acuerdo en que está bastante pinchada, pero al menos, de momento, no se le nota demasiado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sissi escribió: 17 Jun 2022, 19:33
Madison escribió: 17 Jun 2022, 19:06 Pues sí, un chico normal, sencillo, con su vida tranquila en Canarias...

Ahora sólo le van a salir viceversos.
Tal cual, sinceramente no se va a ver en otra igual.
Si me lo pido hasta yo :lol: aunque bueno, es bastante basiquito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que está pinchada y por primera vez en una de las fotos se lo he notado mucho
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chenoa, de cara muy guapa. Pero joer, se le nota muy pinchada. En la foto de primer plano parece una muñeca de cera.

El vestido, horroroso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No daba ni 0'02 céntimos por esta boda. Ni los doy porque dure la cosa.
No lvs mal pero tampoco bien, pudo haberse sacado más partido. Yo la veo pinchadisima, ya desde hace un tiempo.
El que cara gasta? Que ni lo conozco.
Que invitaste a Alejandro si que no me lo esperaba, yo pensé que de el no se acordaba nadie, ni el mismo de que estuvo en ot
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel aparte de la pérdida de peso sí que está retocada. La zona de los ojos
Aparte se retocó el pecho, creo que se quitó y de paso mejoró estéticamente, más en contadas ocasiones liposucciones y ponerse un balón gástrico para seguir atiborrándose a dulces . Se creen que eso es un succionado y que no se tiene que cuidar ya no para estar delgada sino por su propia salud

Imagen

Y sus propios compañeros de Salvame lo dijeron, que conoció a Omar en un momento muy bajo en el que el anterior novio la dejó por otra chica muy guapa y ahora parece que ella deja a Omar porque ella se ve superior y se le ha quedado pequeño. Le ha terminado haciendo algo similar. Lo dijeron tal cual, suena horrible porque lo es, pero también es la realidad, ella siente que aspira a más


@Madison ¿Dónde se puede ver la foto del camarero?


Chenoa aparenta menos años, como muchas personas con cara redonda, aunque desde hace un par de años sí que se le nota algún pinchazo y el brillo en la frente del posible botox
Última edición por MeNac el 17 Jun 2022, 22:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Horrible. Creo que es el cariño hacia ella sumado a que venimos de bodas que dejan a las de los Gypsy Kings por sencillas y elegantes, pero no me fastidiéis: estuco en la cara (y esas pestañas?), pinchadísima, manga larga en Mallorca, el vestido meh...

Igual con horrible me paso, pero ni guapísima ni ideal tampoco.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el vestido no me gusta nada, ni la tela ni las mangas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el vestido de novia de Chenoa me parece horrible. Si me decís que lo ha heredado de su madre entonces me parece que está bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Manga larga en Mallorca en junio no se puede llevar y si me apuras ni en mayo. Aunque no haya ola de calor, es verano. Y luego la espalda al aire, no le encuentro sentido.

Creo que lleva retoques, pero sigue siendo ella, no se ha puesto la cara de alien de la mayoría.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace poco hablábamos en algún hilo de que para algunas personas o según la iglesia aun está mal visto enseñar los brazos en una iglesia, igual de ahí las mangas, o que ha pospuesto la boda por la pandemia si mal no recuerdo, tal vez originalmente era en un mes frío y se quedó el vestido.


Dicho lo cual, Chenoa siempre me había parecido una persona que por facciones aniñadas y por piel parecía muchísimo mas joven de lo que es , y es la primera vez que la veo pinchada de más, se nota el botox y no poco, ha querido estar tan bien que en ese sentido es la primera vez que la veo mal. Nunca le había notado nada hasta ahora y estaba mas fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su boda original también era en junio.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Son clavados :shock:

Separados al nacer solo que Omar es más moreno

La boda de Chenoa por lo que he leído ha sido civil
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí el camarero me parece el hermano feo (más) de Ramos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Natalia también tendrá sus cosas pero aún así de cara está igual

Las de OT1 en general han cambiado muy poco

De ayer en Mallorca

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sabéis que las mangas bloquean el calor, no?? que lo más importante es que no sean fibras sintéticas pero que llevar manga larga no implica tener mas calor que si vas en tirantes. Que no es que lo diga yo, que hay varios estudios al respecto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pltrusky escribió: 17 Jun 2022, 23:43 sabéis que las mangas bloquean el calor, no?? que lo más importante es que no sean fibras sintéticas pero que llevar manga larga no implica tener mas calor que si vas en tirantes. Que no es que lo diga yo, que hay varios estudios al respecto.
Sí, se pasa más calor en pelota picada que vestida adecuadamente en un día caluroso

Aquí una con alergia al sol
que ha ido tapada toda la vida :bag: pero realmente es así, la ropa evita la exposición directa del cuerpo a los rayos solares y se siente menos calor
Claro que si es ropa ajustada y según de qué tejido es todo lo contrario, pero con adecuada se mitiga más que yendo en tirantes
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi los vestidos de novia con tirantes finos o manga a la sisa me espantan, la verdad, con perdón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes