Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Greta escribió: 30 Abr 2022, 17:51 Creo que voy a comprar el k18 en tamaño grande, me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo maravilloso. Además simplifica mucho la rutina porque no tienes que usar ni acondicionador, te lo dejas 4 min y listo. Y realmente no me parece tan caro porque hay que usar muy poca cantidad, entre 1-2ml para un pelo de largura media y fino/medio. En primor lo tienen a 50€.
Lleva siliconas/sulfatos? Yo estoy terminando el 4 de olaplex y no sé si repetir. La verdad q si me gusta para alternarlo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Olaplex y similares

Creo que me voy a coger la mascarilla de K18 cuando acabe las 4 mascarillas que tengo. También me quiero coger el Pigment de Mr. Smith o el Stained Glass de Icon, pero no sé si me encajarían en mi rutina con el K18.

¿Alguien ha probado la bruma de K18?

Yo nunca caí con el Olaplex en casa (sí en peluquería), porque sabía que era demasiado vaga.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Pues claramente yo lo hago mal, pq solo he usado (y uso) el champú 4 de olaplex y el leave in
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

AnbotokoMari escribió: 11 Jun 2022, 12:21 Creo que me voy a coger la mascarilla de K18 cuando acabe las 4 mascarillas que tengo. También me quiero coger el Pigment de Mr. Smith o el Stained Glass de Icon, pero no sé si me encajarían en mi rutina con el K18.

¿Alguien ha probado la bruma de K18?

Yo nunca caí con el Olaplex en casa (sí en peluquería), porque sabía que era demasiado vaga.
La bruma entiendo que es para utilizar antes de tintes y decos, para proteger el pelo.

El k18 lo recomiendan usar sin acondicionador y con el pelo bastante “limpio” entiendo que sin siliconas y demás historias que puedan interferir.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Olaplex y similares

Greta escribió: 13 Jun 2022, 17:46
AnbotokoMari escribió: 11 Jun 2022, 12:21 Creo que me voy a coger la mascarilla de K18 cuando acabe las 4 mascarillas que tengo. También me quiero coger el Pigment de Mr. Smith o el Stained Glass de Icon, pero no sé si me encajarían en mi rutina con el K18.

¿Alguien ha probado la bruma de K18?

Yo nunca caí con el Olaplex en casa (sí en peluquería), porque sabía que era demasiado vaga.
La bruma entiendo que es para utilizar antes de tintes y decos, para proteger el pelo.

El k18 lo recomiendan usar sin acondicionador y con el pelo bastante “limpio” entiendo que sin siliconas y demás historias que puedan interferir.
Muchas gracias. ¿Cómo de friki veis ir con la bruma y pedir que me la apliquen antes de que me hagan las babylights? Es que me las hago siempre con Olaplex y no noto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

AnbotokoMari escribió: 13 Jun 2022, 17:53
Greta escribió: 13 Jun 2022, 17:46
AnbotokoMari escribió: 11 Jun 2022, 12:21 Creo que me voy a coger la mascarilla de K18 cuando acabe las 4 mascarillas que tengo. También me quiero coger el Pigment de Mr. Smith o el Stained Glass de Icon, pero no sé si me encajarían en mi rutina con el K18.

¿Alguien ha probado la bruma de K18?

Yo nunca caí con el Olaplex en casa (sí en peluquería), porque sabía que era demasiado vaga.
La bruma entiendo que es para utilizar antes de tintes y decos, para proteger el pelo.

El k18 lo recomiendan usar sin acondicionador y con el pelo bastante “limpio” entiendo que sin siliconas y demás historias que puedan interferir.
Muchas gracias. ¿Cómo de friki veis ir con la bruma y pedir que me la apliquen antes de que me hagan las babylights? Es que me las hago siempre con Olaplex y no noto nada.


¿A que te refieres con que no notas nada? Yo el olaplex cuando me lo han aplicado en peluquería lo he notado muchísimo, porque luego me lo hicieron sin el (por error) y el pelo se me empezó a partir muchísimo. Así que notarse se nota, otra cosa es que igual tú misma no notes nada porque al final el olaplex no es milagroso y cualquier proceso químico fastidia el pelo. No se hasta que punto te puede salir rentable comprarlo, porque son 90€ o algo así (si no es más) y supongo que tendrá un PAO de un año aprox ..no se cada cuanto te haces las baby lights, y luego que funcione bien, si hubiese tamaño de prueba igual si me arriesgaba pero teniendo que comprarlo entero..no se.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Olaplex y similares

está el número 3 en amazon tipo 14 euros si pillas cada x meses
Imagen
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Olaplex y similares

Hola, después de leer y leer sobre el tema, hace poco me compré olaplex 3 y debo decir que con una sola aplicación he notado mucho la mejora. Tenía un par de mechones así como quemados y lo ha mejorado muchísimo. Tengo que ver cómo sigue tras un par de lavados más, pero en principio estoy encantanda. Nunca me he teñido el pelo, pero me hice tres alisados brasileños (uno por año, este año todavía no) del típico que se hace en casa, kativa.
Me reaplicaré olaplex en un par de días o tres.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Hago incursión por aquí, que he caído con el K18 :hide1: . Recomendación de una dependienta con el pelo más increíble que he visto en los últimos año pero influencia de las que andáis hablando de él por aquí. Efectivamente, el tamaño chiquitín está cerca de 9 euros. Tiene 5 ml. parece que dependiendo del tamaño del pelo como muchísimo que de para dos veces. Luego tienen el de 50 ml. que está cerca de 50 euros y, que si me funciona el de probando, lo cojo fijo porque es el que sale más a cuenta. También vi un formato de 15 ml. cerca de 33 euros que ni estoy segura que sea el mismo producto pero lo parecía. Si es el mismo, solamente interesaría por el tipo de dispensador.

También me recomendó un champú purificante de Fanola. Conocía la marca de ojear pero no he usado nada. A ver si en Nochevieja o así...tengo algo parecido al melenón de esta chiquilla :parlux:.

Me he venido muy arriba. Con el flequillo salgo saltando :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Olaplex y similares

No conocía la existencia de ese K18, me he metido en la página de Primor Canarias y sólo he visto el tamaño pequeño. ¿Será apto para el método curly?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

@Yessel precisamente hoy me han dado una muestra de champú y me comentaron que era apto para el método curly. Puede que lo conozcas, es Cleansing Total de Tahe. No puedo decirte nada porque no la he utilizado todavía. El K18 Virgen de Lourdes ven a mí...pues tampoco.

A ver si te contestan las que lo han usado y saben, que yo voy a remolque :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Desconozco si el K18 es apto para metodo curly, igual mirando los ingredientes puedes sacar algo en claro.

Por cierto, he probado hoy metal detox de loreal (Champu+mascarilla) y me he quedado alucinada de lo suave que me ha dejado el pelo, una pasada. Me extraña que no se haya hablado de esto por aquí porque lleva meses en el mercado.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Greta escribió: 18 Jun 2022, 03:21 Desconozco si el K18 es apto para metodo curly, igual mirando los ingredientes puedes sacar algo en claro.

Por cierto, he probado hoy metal detox de loreal (Champu+mascarilla) y me he quedado alucinada de lo suave que me ha dejado el pelo, una pasada. Me extraña que no se haya hablado de esto por aquí porque lleva meses en el mercado.
Mecachis @Greta !!...me lo ofrecieron ayer antes de comprar lo que me recomendó la chica del pelazo y lo recuerdo en un envase como plateado/blanco. Lo probaré que me lo pusieron como que limpiaba en profundidad el pelo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Mar_nie escribió: 18 Jun 2022, 08:02
Greta escribió: 18 Jun 2022, 03:21 Desconozco si el K18 es apto para metodo curly, igual mirando los ingredientes puedes sacar algo en claro.

Por cierto, he probado hoy metal detox de loreal (Champu+mascarilla) y me he quedado alucinada de lo suave que me ha dejado el pelo, una pasada. Me extraña que no se haya hablado de esto por aquí porque lleva meses en el mercado.
Mecachis @Greta !!...me lo ofrecieron ayer antes de comprar lo que me recomendó la chica del pelazo y lo recuerdo en un envase como plateado/blanco. Lo probaré que me lo pusieron como que limpiaba en profundidad el pelo.
Si, es un envase color gris/plata. Y si, limpia el pelo pero a la vez lo deja súper suave, es una pasada. Y además es como que “limpia” el color porque me ha dejado el rubio súper bonito. De verdad que súper recomendable.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Greta escribió: 18 Jun 2022, 10:36
Mar_nie escribió: 18 Jun 2022, 08:02
Greta escribió: 18 Jun 2022, 03:21 Desconozco si el K18 es apto para metodo curly, igual mirando los ingredientes puedes sacar algo en claro.

Por cierto, he probado hoy metal detox de loreal (Champu+mascarilla) y me he quedado alucinada de lo suave que me ha dejado el pelo, una pasada. Me extraña que no se haya hablado de esto por aquí porque lleva meses en el mercado.
Mecachis @Greta !!...me lo ofrecieron ayer antes de comprar lo que me recomendó la chica del pelazo y lo recuerdo en un envase como plateado/blanco. Lo probaré que me lo pusieron como que limpiaba en profundidad el pelo.
Si, es un envase color gris/plata. Y si, limpia el pelo pero a la vez lo deja súper suave, es una pasada. Y además es como que “limpia” el color porque me ha dejado el rubio súper bonito. De verdad que súper recomendable.
Lo necesito. Mucho. Y un almacén anexo al baño, que ya no sé dónde meter tanto producto " indispensable " :lolfriends:

Cuando lo pruebe, vendré a comentar. Gracias @Greta !! :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

De nada @Mar_nie si lo pruebas ojalá te vaya tan bien como a mi. Ya te digo que se lo he recomendado a dos amigas porque yo siempre ando buscando la fórmula mágica para mi pobre pelo (lo tiene todo: fino, decolorado, uso calor frecuentemente, etc..) y es que me ha sorprendido más que cualquier otro producto que haya probado en los últimos años.

Ah, y yo menos mal que tengo el baño para mi sola, porque también lo tengo lleno de cosas “indispensables” xD
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olaplex y similares

Me lo apunto yo también @Greta , justo tengo muestra del champú por ahí rondando.
¿La mascarilla es para uso en lugar de acondicionador? Veo que la marca no tiene uno a parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Lúa escribió: 20 Jun 2022, 20:18 Me lo apunto yo también @Greta , justo tengo muestra del champú por ahí rondando.
¿La mascarilla es para uso en lugar de acondicionador? Veo que la marca no tiene uno a parte.
No hay acondicionador así que intuyo que la mascarilla sustituye al mismo.

Si lo pruebas cuenta por aquí que tal!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olaplex y similares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

¿El champú azul matizador de Olaplex reseca igual que los demás? ¿O es más hidratante?
Necesito matizar pero no me gusta que se me reseque el pelo, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes