Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 17 Jun 2022, 17:01
Fantasmiko escribió: 17 Jun 2022, 11:36 Yo iría, pero rajaría lo más grande y luego haría report del episodio. Además igual llevaba petaca o me endrogaba directamente. No digo que sea lo correcto pero conociéndome es lo que haría.
Que es básicamente lo que va a pasar y me imagino que al colega camello lo cachearán en la puerta o le pondrán un invitado sombra :lol:
O igual no, imagínate que lo llaman fiesta consciente porque van a repartir ellos mismos tripis con el postre para irse de viaje astral. A eso sí que me apunto.
Última edición por Fantasmiko el 17 Jun 2022, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Y esto encima era todo por los papeles no? Nadie está exento de volverse g*lipo**as en algún momento por lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 17 Jun 2022, 17:45 Sí, lo de vegetariana lo doy por hecho @Agnesvk porque ellos (el grupo) hacen una movida de compartir comida (hacen raciones enormes y quedan un día a la semana para repartir entre todos y así cocinar menos y tener menú variado) y tienen que ser platos vegetarianos o veganos siempre.
En serio hacen eso?
El menú vegano ok sin ser yo nada de eso pero mi Gin tonic lo quiero
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Chi @mevacor y también tiene un nombre especial, está simpático.

Mi hermana no está contenta porque dice que las raciones son pequeñas y que se come en un día lo que le debería durar una semana. Pero ella tampoco está para hablar que por lo visto hace siempre lentejas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

ay que no, que es el agradecedora
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 17 Jun 2022, 19:05 Chi @mevacor y también tiene un nombre especial, está simpático.

Mi hermana no está contenta porque dice que las raciones son pequeñas y que se come en un día lo que le debería durar una semana. Pero ella tampoco está para hablar que por lo visto hace siempre lentejas.
Jaja! Normal, es que si es para muchos...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Vengo con chismes de la boda consciente,

Este finde estuve con una de las invitadas, pero ella vive fuera y es despistadilla, total que le pregunto ¿Vas a la boda consciente de zutanita? Y me dice ¿Ya hay fecha? Le digo que no y luego me dice "y una cosa ¿Consciente por qué, que no lo he pillado?" Y yo, ay bego, es que es sin alcohol y me dice "¿QUÉ? ¿y qué quiere que bebamos?" Le digo que no sé, pero que alcohol no y me dice "la madre que la parió ¿Te imaginas que no vamos ninguno? jajajajaja"

Luego coincidí también con el camello del grupo y le dije a mi hermana "¿Juanito va a ir a la boda?" Y me dice "no lo sé, creo que aún no está invitado. Pero si va, zutanita lo desnuda y lo pone a hacer sentadillas"

Y mi hermana me ha dicho que el ánimo general del grupo es que están castigados
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Espero sinceramente que les hagan un regalo de boda consciente, acorde con el menú y los zumitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Qué gente hay por el mundo. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 19 Jun 2022, 21:29 Espero sinceramente que les hagan un regalo de boda consciente, acorde con el menú y los zumitos :mrgreen:
Atrapasueños, inciensos, tarritos llenos de amor simbólico :lol:. Yo les regalaría un vale para un sitio de estos de meditación zazen que te mandan estar una hora de cara a la pared, para que vean que la sensación de castigo consciente puede ser bidireccional.

Por favor @nubecilla no nos dejes de hacer reports que esta historia me da la vida.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Fantasmiko escribió: 19 Jun 2022, 21:34 Atrapasueños, inciensos, tarritos llenos de amor simbólico :lol:. Yo les regalaría un vale para un sitio de estos de meditación zazen que te mandan estar una hora de cara a la pared, para que vean que la sensación de castigo consciente puede ser bidireccional.
Yo les regalaría una cesta con coles de bruselas y un bote de Aerored :mrgreen:
La cestita del amor. Con lazos y purpurina a tope.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Es que las bodas alternativas, son peores que las de toda la vida.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Y el novio de la boda consciente tiene algo que decir o está de pelele también? Yo también estoy enganchadísima a esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Cómo que reparten tuppers también? Estoy fascinada con la gente de la boda consciente de verdad. Dan para reality.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Como se ponga de moda entre influlerders de las nuevas terapias, temblad, FF se va a quedar en una anècdota.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Me he metido en FF y he puesto en el buscador boda consciente :lol33: pero no me aparece nada del estilo de los amigos de Nube.

He visto este mensaje y a ver señores..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me parece de cajón no sentarlas juntas sabiendo que no tienen relación, no veo donde puede haber dudas. Me recuerda a que en una de mis bodas los novios sentaron en la misma a una ex pareja (con sus actuales respectivos) pero me pareció super incómodo y de tener muy pocas luces

Edito, ay que me da :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

En el fondo la entiendo, tienen diferente concepto de la boda, no sé, yo me amoldaría. Me ha recordado a unos amigos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

A mí me parece de ser bastante inmaduro y g*lipo**as no darle ese gusto a la chavala, que tampoco le está pidiendo ir con chaqué en una calesa tirada por 6 caballos blancos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Ni le está pidiendo que se disfrace, como aquellos que iban de la Bella y la Bestia :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Yo los veo muy desequilibrados, me da que él no quería una boda así, de noche, con vestidazo de novia y en un parador/fortaleza, y es su manera de rebelarse. Igual deberían replantearse el tema y elegir conjuntamente cómo hacerlo.
Que igual es una bridezilla, o él un pasota que la ha dejado hacer y ahora le explota en la cara, pero no lo veo buen comienzo, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes