Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Garp escribió: 16 Jun 2022, 23:57
Oreo escribió: 16 Jun 2022, 20:37 Yo no distingo a los Ryans, pero me pasa con mucha gente.
Yo estuve eones pensando que solo había un Ryan, no le ponía cara ni nada, pero leía su nombre por el foro. Un día leí los dos nombres a la vez y cortocircuité, me sonaban los dos nombres pero en mi cabeza eran la misma persona.
Blake hizo una broma en Instagram felicitando a su marido por su cumpleaños pero poniendo una foto del otro Ryan😂
Josh Harnett a mi me tenía loca hace años , recuerdo ver la película de The faculty tropecientas veces solo por él.
Tom Hardy Melofo hasta dejarlo seco .
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom hardy es feapo, a veces le veo feo y a veces guapo.
Jude law para mi tiene cero atractivo.
Hartnett toooodo el del mundo.
Y Keanu de joven era mi locura.

Cada vez que leo que tal o pascual es "objetivamente" atractivo/guapo, me acuerdo de la mierdinoticia esa que afirmaba que según "un estudio científico" el de los eclipses era el hombre mas guapo del mundo...

JAJAJAJAJAJAJ

Aaaah y el witcher al que teníamos que enjabonar en tiempos de confinamiento .. que mozarroooon.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mira que no me gusta llamar feo/a a nadie y siempre evito hacerlo, pero el de Crepúsculo, Robert Pattinson, siempre me ha parecido feo, 0 atractivo, ese sí que no entiendo la fascinación con él
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pattinson es incómodo de mirar, en Batman se nota menos por la máscara. :bag: Además me cae mal no sé por qué, cuando le vi haciendo de Cedric me cayó bien, pero a partir de entonces lo he visto pintas de cerdaco ¡y no lo aguanto!.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pattison en Batman con la máscara bien, es sacarse la máscara y parece un colgao, que se ha chutado lo más grande. No pillo la fascinación por este chico.

Sobre Gosling, no me llama, para mí es tirando a feo pero me cae bien, no sé por qué.
El otro Ryan me parece feo y no me llama. No me cae mal tampoco. Que ni fu ni fa.
Josh Harnett es atractivo aunque me da que es un tanto intenso. Jude Law no me pone nada, quizá en Enemigo a las puertas (una bélica) con toda la mugre pues ni tan mal pero en general no me mueve mucho.
Última edición por anxa el 18 Jun 2022, 09:47, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 17 Jun 2022, 16:20 Mira que no me gusta llamar feo/a a nadie y siempre evito hacerlo, pero el de Crepúsculo, Robert Pattinson, siempre me ha parecido feo, 0 atractivo, ese sí que no entiendo la fascinación con él
Menos mal que alguien lo ha dicho. Yo tampoco entiendo su éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 17 Jun 2022, 17:16 Pattison en Batman con la máscara bien, es sacarse la máscara y parece un colgao, que se ha chutado lo más grande. No pillo la fascinación por este chico.

Sobre Gosling, no me llama, para mí es tirando a feo pero me cae bien, no sé por qué.
El otro Ryan me parece feo y no me llama tampoco. No me cae mal tampoco. Que ni fu ni fa.
Josh Harnett es atractivo aunque me da que es un tanto intenso. Jude Law no me pone nada, quizá en Enemigo a las puertas (una bélica) con toda la mugre pues ni tan mal pero en general no me mueve mucho.
Me cae mejor Gosling que Reynolds, pero tampoco es que me caiga mal. Creo que es mejor actor Gosling, eso sí.
Harnett es que con esa cara de queso de bola que se le ha puesto, pues como que no.
Jude me cae bien pero no me mueve ni un pelo, ni antes ni ahora
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Jude Law nunca me ha parecido atractivo pero guapo si. Josh antes era guapisimo pero acabo de ver fotos recientes y ya no tanto…
Tom Hardy a mi me parece guapisimo y atractivo. En Rocknrolla sale guapisisimo. Aunque creo que es un poco petardo.
Pattison no me ha gustado nunca, aunque es cierto que en Batman con la mascara puesta tenía su punto.
Henry Cavill en los Tudor me tenía enamorada pero ahora pse
Los Ryan no me parece guapo ninguno de los dos, no entiendo las pasiones que levantan.
Luego también es cierto que hay actores que en ciertos papeles, bien por el personaje bien por la caracterización, están super atractivos, y luego en otros sin mas. Marlon Brando en un Tranvia llamado deseo me hace sudar, por ejemplo, y no me gusta nada en ninguna otra peli.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 17 Jun 2022, 14:39
pikara escribió: 17 Jun 2022, 14:20 Jo pues yo pensaba que Josh era uno de esos en los que no había mucho debate en cuanto a guapura, en cuanto a atractivo es otra cosa.
Mira eso dice mi madre de Sean Connery, guapo no pero mordible :lol:


Sean era muy atractivo pero para mi Roger Moore en todos los 007 que hizo le ganaba por goleada. Como le quedaban los trajes, camisas y smokings, hasta el blanco que es un NO en el 99.8% de los tios.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jajajajaja qué cabrona jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 17 Jun 2022, 18:14
Luego también es cierto que hay actores que en ciertos papeles, bien por el personaje bien por la caracterización, están super atractivos, y luego en otros sin mas. Marlon Brando en un Tranvia llamado deseo me hace sudar, por ejemplo, y no me gusta nada en ninguna otra peli.
De eso hay varios ejemplos, una tía mía estaba enamorada de Daniel Day Lewis, y otra de Viggo Mortensen, mentira en ambos casos, una estaba enamorada de Aragorn y la otra de Hawkeye :loll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 17 Jun 2022, 18:47 jajajajaja qué cabrona jajajajaj
:ess38:

Es que mira que yo he dicho que no me parece tan feo pero viéndolo así... Será así como va a hacer de Ken? Mae mía :faint: :mellao:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 17 Jun 2022, 08:16 A mi guapo no me parece pero es que muchos de los hombres más atractivos para mi no son guapos oficiales de cara, tipo Josh Hartnett o Jude Law en sus años mozos. No sé, para mi ser guapo y ser atractivo son cosas distintas y Ryan guapo no es pero puedo entender que mucha gente le encuentre atractivo (yo no especialmente).
Pues a mí esos dos me parecen un pasote de guapos. Sobre todo Hartnett, que es más mi rollo.

Además, a Jude le ha pasado igual que a Brad Pitt, ahora que es mayor y estar buenísimo no es el centro de su vida resulta que es hasta buen actor y todo. De Josh no podemos decir lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 17 Jun 2022, 16:03 Pero es que Ryan Gosling no es ni guapo, ni atractivo, ni mono, ni elegante, ni nada. Los demás que estáis nombrando pueden ser alguna de estas cosas pero él no.

Tiene cara de tolili sin más.
Ay ahí si perdón pero no :nnoo: , si alguien saca buenos estilismos es Ryan busca sus looks de festivales al menos se arriesga más y mete color, te luce varios modelitos :jiji:
De calle le encantan las camisas sin mangas pero igual mete variedad el 90% van a IN-N-OUT en chándal y tenis, si es primavera con short y gorra. :lol33:
Pon en el buscador looks de Gosling y compara con DiCaprio,Pattinson, Gyllenhaal, Harnett, Hemsworth, etc.
Me parto con mi mensaje :loll:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 17 Jun 2022, 17:36
Piccolina escribió: 17 Jun 2022, 16:20 Mira que no me gusta llamar feo/a a nadie y siempre evito hacerlo, pero el de Crepúsculo, Robert Pattinson, siempre me ha parecido feo, 0 atractivo, ese sí que no entiendo la fascinación con él
Menos mal que alguien lo ha dicho. Yo tampoco entiendo su éxito.
Pero es que si hasta una vez se le veía todo el cerumen en una foto. Y el pelo ahí, que escurrías aceite. Vamos, que ahorra en agua el muchacho.

Ay; me ha dado un escalofrío de asquete y todo al escribir.
Y será buen chaval, pero yo lo veo feo y cochino.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, no me había fijado en el KEN de los gayumbos de la foto de @Sil (so gamberra)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si hay algún actor que ha sido considerado más guapo que buen actor es Josh Hartnett :mrgreen:

Josh siempre han sido considerado guapo oficial, anda que no tuvo hype en la época de Pearl Harbor como guapísimo, Jud Law también aunque en menor medida
No asi Ryan que es considerado atractivo

Lo que pasa ahora es que hasta los no guapos tienen otro rollo por así decir. Antes un feo atractivo era un Bogart frente al guapo Marlon Brando.
O Serge Gainsbourg, ese tipo de gente eran los feos atractivos que tenían gancho
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sil escribió: 17 Jun 2022, 18:55
Estrilda escribió: 17 Jun 2022, 18:47 jajajajaja qué cabrona jajajajaj
:ess38:

Es que mira que yo he dicho que no me parece tan feo pero viéndolo así... Será así como va a hacer de Ken? Mae mía :faint: :mellao:
Es que como Ken al menos en la foto que tenemos tiene más cara de Paquirrin que nunca !
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Disiento en lo de Serge Gainsbourg, ese es (o era, no sé) un tío feo a rabiar, pero feo, feo, feo, además de desagradable y aspecto poco higiénico. Un feo que, para mí no, pero admito que tuviera su "aquel" es Belmondo, pero el Gainsbourg me resulta vomitivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes