Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué lo habrá elegido de manga larga? en Mallorca?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

espero que tenga otro guardado porque se va a cocer ufff
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que feo el vestido por detrás. De cara guapísima como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi sí me gusta cómo va Chenoa, aunque es raro que haya elegido manga larga en Mallorca.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por fin se ha casao!!!!
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por delante el vestido de Chenoa me gusta, pero por detrás no. Hace un efecto raro en las mangas, igual es de las fotos.

Seguro que tiene otro vestido para después, todas lo hacen y si hay exclusiva de por medio más aún que hay que hacer muchas fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al escote parece que le han dado una puntadita de última hora
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido por delante me gusta, por detrás no. Aunque sudo solo de ver esa manga larga :susto:

De cara está guapísima, la tía está increíble y sigue teniendo cara de niña. Me alegro que no haya caído en los típicos retoques que les deja a todas la misma expresión.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gusta bastante el vestido pero si es verdad que no es una época porque hace demasiado calor.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vivo en Mallorca y no sé ni cómo se ha podido hacer fotos al aire libre. Aquí el calor es infernal y si le sumas la humedad que hay pues ya es imposible poner un pie en la calle así que me sabe mal por ella pero deben estar pasándolo todos mal.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me imagino que cuando eligió el sitio y el diseño no se imaginaba que iba a haber una ola de calor esta semana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chenoa pinchada está bastante. Tiene una frente más lisa q cuando tenia 20 años y unas cejas que se acercan al cogote. Tiene cara de niña y eso la está salvando pero está muy tocada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tiene que haber pasado calor ni nada. A lo mejor por eso la abertura, para que salga el sudor y no le haga rodalazo.

sanyo escribió: 17 Jun 2022, 11:37 Yo creo que Yulen se ha arrimao al querer por el concurso.
Y es un clon de Omar. Que no sé quién decía que Yulen no se podía fijar en ella porque era deportista y todo lo contrario a Anabel, pero Omar también era deportista y super normal y ahí estaba, enamoradísimo de ella.
A ver, lo normal es que a la gente deportista le guste gente deportista, o al menos que se cuide, no que le eche mayonesa a la pizza. Que claro que hay de todo, pero mucha suerte sería que la tocaran dos seguidos. Este chico en la calle la tira cacahuetes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Omar fue un milagro.
No creo que encuentre a otro cómo él en muuuuuuucho tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí, un chico normal, sencillo, con su vida tranquila en Canarias...

Ahora sólo le van a salir viceversos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 17 Jun 2022, 18:12 Chenoa pinchada está bastante. Tiene una frente más lisa q cuando tenia 20 años y unas cejas que se acercan al cogote. Tiene cara de niña y eso la está salvando pero está muy tocada.
Sí, pero está bien pinchada. No tiene la cara de alien que se les queda a todas con la frente de piedra, los pómulos como un hámster y las cejas que tienden al infinito como las derivadas de bachillerato. Lo tiene bien hecho y se la ve natural comparada con lo que hay fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 Jun 2022, 19:06 Pues sí, un chico normal, sencillo, con su vida tranquila en Canarias...

Ahora sólo le van a salir viceversos.
Tal cual, sinceramente no se va a ver en otra igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me da que de buena se ha librado, con el tiempo dará gracias, me parece que la sobrina es una señora ya y no madura ni a tiros, caprichosa que no sabe ni lo que quiere, así que Omar, tranquilo muchacho que no creo que hayas perdido gran persona.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A chenoa en persona creo que se le tiene que notar bastante que está pinchada. Yo cada vez se lo noto más. Pobre, obviamente no contaban con esta ola de calor. Se estará asando.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues con el dinero que tiene no entiendo que no se haya hecho otro más fresco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes