Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo lo veo como @Alabama en cuanto a que el tds post se usa en serio y aquí se están riendo. No sé, a mí cuando me sale algún cómico riéndose de ligar con mujeres también me hace gracia a veces y no me lo tomo como un insulto a mi honor. Para mí si lo dices en serio es clave o no.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Hola chic@s!

Soy nueva en esto de Tinder y tener citas.
Os ha ocurrido alguna vez iros con esa sensación de incertidumbre de no saber si le habéis gustado o de no haber beso aún habiendo charlado con risas?

Os cuento;


Este año solo he tenido dos citas: una de ellas con un chaval con el conecté super rápido,hablamos 2 semanas por mensaje previamente y había un magnetismo brutal y mucha conversación.
Me besó muy repentinamente y todo avanzó por su parte muy rápido,y lo que mucho corre pronto se detiene.
Así fue,cuando le dije que podríamos ser amigos,(sin sexo,que era lo que parecía buscar ansiadamente) porque él se iba a otro continente.
Y luego empezó a tratarme fatal,con desprecios,plantones etc


Este segundo ha sido al revés; apenas hemos hablado por mensaje,aunque había atracción y nos parecimos agradables mutuamente.

Ayer quedamos,pero cita informal del estilo; tomar un helado.
Estuvimos dos horitas y media charlando y me llevó hasta mi casa.
Me lo pasé bien,creo que el chico es sensato y su sonrisa era hipnótica.
Lo único negativo es que no vi señales de deseo,aunque yo soy nefasta para pillarlas.

La cuestión es que no me ha dicho absolutamente NADA.
En mi cabeza,no besar+no escribir = no le he gustado.
Y empiezas a analizar el porqué me habrá dicho de hacerme una paella cuando le pedí la receta,o si realmente tiene unos estándares muy altos al llevar 6 años soltero..
Esto es una red flag como un castillo,verdad?

Yo voy a esperar un par de días y sino pues me olvidaré.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Aristogata94 Él no ha dicho nada, pero tú? Porque quizá estéis pensando lo mismo, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 22 Jun 2022, 13:15 @Aristogata94 Él no ha dicho nada, pero tú? Porque quizá estéis pensando lo mismo, no?
Me sumo a esto. Él no ha dicho nada, pero entiendo que tú tampoco. Si te lo pasaste bien, escríbele un whastapp de me lo pasé bien el otro día y deja la pelota en su tejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Reinas de los amores, necesito vuestra sabiduría, ahora en Tinder hay que pagar para ver si alguien te ha dado me gusta, no? Es que hay un chico del polígono en el que trabajo en Tinder, y me da mucha cosa darle corazón y que él no me haya dado.

Si, que soy una orgullosa pero lo tengo que ver todas las mañanas en la nave de enfrente.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero a qué te refieres, no quieres darle like por si él no te ha dado? O no quieres que él se entere si le das?

Y sí, para ver los likes hay que tener la versión de pago.
Lagreca

  Tinder y derivados

Si él no le ha dado, salvo que tuviera la versión de pago que lo dudo, no vería si tú le das o no. Solo lo ve si él le ha dado y tú tb y, por tanto, hay match.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Nordic Girl como ya han dicho por aquí, si tú le das like y él no te lo da, él no va a saber que le has dado me gusta (a menos que tenga cuenta de pago).

Además si le das like y no te salta el match, tampoco hay forma de saber si es porque le has aparecido y no te ha querido dar like o si es porque no le has salido.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Nordic Girl dale al corazón y cruza los dedos para que salte match tarde o temprano.

También puede pasarte que no le des, salgas de la app y ya no te vuelva a salir hasta tiempo después.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues es que tuve Tinder allá por el 2017 y la cosa era distinta, podías ver quién te había dado me gusta y la cosa ahora cambia. Nada, me he quitado la app, si viviese en una ciudad seria distinto, además que me da bastante cosa darle me gusta y hacer match, que no le conozco más que de vista y tampoco quiero líos luego en el trabajo que todo se sabe.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 04 Jul 2022, 22:21 Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues es que tuve Tinder allá por el 2017 y la cosa era distinta, podías ver quién te había dado me gusta y la cosa ahora cambia. Nada, me he quitado la app, si viviese en una ciudad seria distinto, además que me da bastante cosa darle me gusta y hacer match, que no le conozco más que de vista y tampoco quiero líos luego en el trabajo que todo se sabe.
Nunca se ha podido. En Badoo sí, pero en Tinder no. La gracia en Tinder siempre ha sido que si los dos os dais like hacéis Match, pero los spoilers solo son de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Pero bueno imagino que al ser un conocido solo de vista y en el trabajo pues da más palo. Pero a mí me daría un poco igual, si sale algo de ahí poco me importaría lo que la gente retrógrada pensase.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Bueno, es que si haces match es porque a la otra persona le gustas, así que no hay motivos para pasar vergüenza.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Pues el caso es que me he puesto mil excusas y ME GUSTA. A ver, la puñeta es que trabaja justo en la nave de enfrente, que por lo poco que sé, parece buen tío y además está como un queso. Me he vuelto a crear el perfil, y sigo más indecisa de darle like que igual me da un vuelco al corazón si de repente aparece el match.

Tengo más de 99 me gusta (he subido una foto de espaldas y muy normal, nada sugerente, no quiero que me encasille en ese perfil aunque se me caigan las bragas cada vez que lo veo) en la pestaña estrellita aparecen con el perfil borroso, que podría intuir si me ha dado me gusta, pero a los pocos perfiles aparece el mensaje de pásate a tinder gold y no hay manera de ver más perfiles, ¿Soy yo que soy torpe o es que es la app?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

No le des tantas vueltas y dale like, leñes!
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pues como sea como yo, y creo que la mayoría de los que estamos ahí, que nunca le doy al sí a alguien que no le vea la cara... Yo tampoco encuentro la vergüenza de que le des al sí si él también le da con lo que parece que te gusta y si le sales y no le da nunca se va a enterar de que tú lo has hecho a no ser que sea de pago y raro sería.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 09 Jul 2022, 22:56 Pues como sea como yo, y creo que la mayoría de los que estamos ahí, que nunca le doy al sí a alguien que no le vea la cara... Yo tampoco encuentro la vergüenza de que le des al sí si él también le da con lo que parece que te gusta y si le sales y no le da nunca se va a enterar de que tú lo has hecho a no ser que sea de pago y raro sería.
Yo también lo pensé al leerla, yo en mis tiempos de Tinder jamás daba like a nadie a quien no le viese la cara, fotos de espaldas tal para mí eran un Next, qué menos que saber con quién hablo (además de que solía pensar que si no mostraban la cara es porque estaban casados o algo así y para que no le pillasen tan fácilmente). Así que como el chico también piense así, nunca le dará like :looll:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo también tiendo a pensar que los que no ponen foto de su rostro es porque tienen pareja, que alguno habrá que no, pero a mí la gente que se pone fotos de espaldas, paisajes o tal me genera desconfianza. No termino de entender como alguien puede darle al sí viendo sólo un paisaje, por mucha descripción que pongas que tampoco puede ser mucha, en una app que es tan absolutamente visual como es esta. Solo lo entiendo en casos de gente que busca algo muy concreto como puede ser el bdsm o similares que te puede dar vergüenza que lo sepan en tu entorno. Pero si no es así, directamente, pienso que tiene pareja y paso al siguiente.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

En mi caso donde vivo somos 10. 000 habitantes, vamos, que es tan pequeña y conocida mi ciudad que ¡hasta aparecen personas de Francia por la proximidad! Además aparece mi nombre, que también es poco común, y de espaldas se intuye perfectamente quién soy. Tampoco es que sea guapa, pero se me reconoce fácil por el pelo y la forma del cuerpo. Me da un poco de apuro también que me vean en una app así otros conocidos, ya se sabe, pueblo pequeño infierno grande. Pues este chico siempre me sale en los tíos, es decir, cuando llego a él, me pienso 1000 veces si darle a like o no, cierro la app, a las horas la vuelvo a abrir, me salen otros perfiles pero al poco otra vez él. Será por la proximidad de la zona, aunque hay bastantes tíos últimamente por el turismo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Si te sale tantas veces igual es que te ha dado like porque, al menos hace años cuando yo la usaba, la app te mostraba más aquellos perfiles que te habían dado like
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes