Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No he podido acabar de ver el vídeo de ese pavo que manda comer gallináceas a los hombres hetero.

Me tiene agotada todo esto.
Lo que ha pasado con la retirada de los carteles de la exposición feminista es muy muy grave. Imaginad si se aprueba la mierda de ley, no puede pasar.

Cada día veo más y más vídeos de adolescentes que se mutilan los pechos, súper crías, y me entra una pena, que no tienen ni 20 años. Qué va a ser de ellas cuando se arrepientan? Porque lo harán, ya que esto se ha convertido en una moda.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Licorne entonces, se ha quedado desfasada en cuanto a las reclamaciones del movimiento, me temo, como le pasa a mucha gente. O está en negación.

Recientemente en un grupo en el cual la mayor parte apoyan el transactivismo, salió el tema un poco y no sabían ni lo que apoyaban. Ejemplo:

ProtranS:- X personas son transfobas blablabla...
Una no protrans:- No son transfobas, solo que no les parece bien que se hormone u opere a menores.
Protrans: - Ah no, a mí eso tampoco me parece bien porque se pueden arrepentir de mayores. Eso tiene que estar muy controlado porque es algo serio.
-Yo: - Pues no sé por qué te parece mal porque de acuerdo a el transactivismo que apoyas nadie tiene derecho sobre la identidad de género de nadie salvo uno mismo y es algo que se puede saber desde que naces.
-Protrans: es un tema delicado

Ejemplo 2:
-Protrans: esa gente está loca, claro que son mujeres! Es un proceso muy largo y complejo, con supervisión médica, nadie lo haría solo por beneficios!! ¿Qué beneficios va a tener ser trans?
Yo: según la autodeterminación ese proceso no debería existir porque el médico no sabe mejor que uno mismo su género. Así que lo que apoyas es que deje de existir ese obstáculo que, por cierto, es bastante artificial en sí, ya que muchas personas trans afirman que es inútil porque solo dicen lo que el profesional espera oír y hasta se aconsejan en redes sobre ello.
-Protrans: ahm, suena complicado

Apoyan con su ignorancia el movimiento porque se han quedado con la idea superficial de que son derechos que hay que conquistar y que todo lo demás es rancio y prejuicioso.

Poco a poco, cuando el transactivismo esté asentado nivel eeuu, UK, o Canadá, entonces más gente normal se dará cuenta. Igual es demasiado tarde o igual no. Como sea, habrá más hostilidad por parte de ambos grupos. No sé si en España se verá el nivel de oposición de otros países, yo diría que no, pero está por ver. Mi pesquisa es que esto se parará solo si se para allá, o si pierden hegemonía y la ganan países en los que esta ideología es residual.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No dan datos ni información real en algo tan trascendente como la aprobación estatal de la ley trans porque lo mismo se les empezaba a caer el chiringuito. Y no puede ser. De ahí que no consientan ni una opinión disidente, ni hablar de hacer cualquier tipo de debate. Antes te joden la vida acosándote y señalándote para que el resto de la sociedad también lo haga. La publicidad queer es todo unicornios, purpurina, populismo y demagogia. Y es el mismo gobierno el que la impulsa :triste:

Vengo del twitter de Laetxebarria (tela también el acoso que le ha hecho podemos) y la verdad, dan ganas de mirar para otro lado y que explote el mundo por donde quiera. Suerte que no tengo hijos.

Mónica Oltra ha puesto carteles en valencia con el lema: "Hay hombres con vulva y mujeres con pene. Sí"
No contenta con eso, en una parada de metro (y me imagino que será en más), pone bien grande y varias veces "Mi hija es trans", y el fondo de la pared moradito.
Y aquí entra lo que dice Licorce, que si se te ocurre cuestionarlo: ¡FACHAAAAA!!!!! ¡ALERTA ANTIFASCISTAAAAA!!!.
O sea, si dices que las lesbianas no tienen pene o que el sexo biológico existe tu autobús es el de "Hazte oir" y eres de VOX. Y es otra forma (muy efectiva), de silenciarte. La biología es facha.

Lucía también ha retuiteado el tiktok de una niña que contaba muy contenta que ya se había pinchado por primera vez testosterona, se la había recetado un endocrino en Madrid y se la había puesto la enfermera, sin que nadie cuestionara nada.
Por lo visto el medicamento que se ha inyectado (REANDRON de BAYER) no está indicado para mujeres.

Son monstruos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@denita es así, se quedan en la superficie. A poco que rascas ves que las hay que se han quedado en que la transfobia es mala y que lo pasan muy mal, que se sufre mucho teniendo el cuerpo equivocado. Yo intento introducir el terfismo más o menos como puse, no partiendo de una crítica a la ideología sino de una mera exposición de lo que defienden sin ese filtro de "derechos humanos". Es tan locura que se valide, a nivel oficial, lo que una persona afirme de su identidad así sin más que, a menos que ya te hayan comido el tarro, no se necesita mucho para dejarlo en evidencia.

Las que se consideran feministas igual tienen miedo de ser terf pero creo que quien anda fuera de esos círculos es falta de información y no querer ser visto como un retrógrado o un intolerante. En España aparte tenemos a las espaldas lo de haber sido país pionero en el matrimonio entre el mismo sexo, y pesa mucho que lo equiparan como una conquista social más.
Última edición por morla el 17 Jun 2022, 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 15 Jun 2022, 22:55
Mónica Oltra ha puesto carteles en valencia con el lema: "Hay hombres con vulva y mujeres con pene. Sí"
No contenta con eso, en una parada de metro (y me imagino que será en más), pone bien grande y varias veces "Mi hija es trans", y el fondo de la pared moradito.
Y aquí entra lo que dice Licorce, que si se te ocurre cuestionarlo: ¡FACHAAAAA!!!!! ¡ALERTA ANTIFASCISTAAAAA!!!.
O sea, si dices que las lesbianas no tienen pene o que el sexo biológico existe tu autobús es el de "Hazte oir" y eres de VOX. Y es otra forma (muy efectiva), de silenciarte. La biología es facha.
A Monica Oltra creo que le queda poco en política. Lo que está saliendo del encubrimiento a su marido en el abuso de la menor tutelada, es tremendo. He hecho un post sobre ello, porque me extraña la poca repercusión

viewtopic.php?t=1595&start=1400

Yo es que no puedo con ella. Y ya con el tema trans y lo del p0rno, uf. A ver quién aparece para sustituirla. No sé si pasaremos de Guatemala a Guatepeor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Del video de la página anterior me ha llamado mucho la atención lo que comenta @tequila del uso del lenguaje. Ese te tiene que gustar me chirría muchísimo. A mí este tema me da vibraciones de terapia de conversión, sinceramente.
Lo que me agota de este tema es que esta todo superpolarizado, no se puede cuestionar ni un artículo porque ya saltan con el terfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mónica Oltra debería dimitir. Está imputada por encubrimiento de su marido por el delito de abuso a una menor, junto con 13 funcionarios.

Es muy grave algo así.

A parte que la palabra feminismo le parecerá una marca de arena para gatos :cafe:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Biden va a dejar de financiar programas de alimentación en colegios que no dejen a chavales(y supongo que profesores también) entrar en baños y vestuarios femeninos y destrozar el deporte femenino
El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, dijo el domingo que el presidente Joe Biden está 'fuera de control' después de que los críticos afirmaron que la Casa Blanca está tratando de quitarle dólares federales para el almuerzo escolar a los distritos que no adopte políticas favorables a LGBTQI.

"Estamos preparados para lo que Biden nos arroje", dijo DeSantis durante una conferencia de prensa sobre su presupuesto estatal recién aprobado. 'Sí, parte de eso es la inflación y el gas.

'Parte de esto son políticas intencionalmente destructivas' también, 'como tratando de negar los programas de almuerzo escolar para los estados que no lo hacenideología transgénero en las escuelas.'

El Departamento de Agricultura de Biden (USDA) anunció a principios del mes pasado que tomaría medidas enérgicas contra los dólares federales para alimentos que van al estado y gobiernos locales que no están en línea con la Casa Blanca política de discriminación anti-LGBTQI.

Específicamente, las entidades que reciben dinero del gobierno federal Servicio de Alimentación y Nutrición (SAN) del gobierno -que incluye escuelas- tendrán que actualizar sus políticas para prohibir específicamente discriminación basada en la identidad de género o la orientación s*xual.

También están obligados a investigar las denuncias de tales discriminación.

Se produjo después de que más de una docena de estados aprobaran leyes dirigidas a jóvenes transgénero, como exigir a los estudiantes que usen baños y participar en equipos deportivos que estén en línea con sus asignaciones género al nacer.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... icies.html
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

https://www.bbc.com/sport/swimming/61853450

Parece que en natación no se va a permitir competir como mujer a los transexuales que no hayan transicionado antes de la pubertad.

Por un lado, me parece ESTUPENDO, que no se les permita competir contra mujeres, por su evidente ventaja física. Pero por otro, me da miedo que se incentive a transicionar a chavales demasiado pronto.

Pero bueno, para mí es una buena noticia para todas las nadadoras, que no van a tener que competir con señoros

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Biden chochea, vendido, que eres un vendido que se cree moderno.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Su campaña se ha debido financiar con dineros de determinadas farmacéuticas y por eso el PRIMER día de mandato ya firmó lo de las mujeres trans en el deporte femenino. El primero. Era lo más importante y no resolver otros problemas más graves que tiene su población.

Poderoso caballero es don dinero...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que eso fue muy fuerte. Prueba del lobby millonario que es, totalmente asumible por el sistema. Y con estos en el gobierno
Spoiler

Hace unos dias fue en Manchester y ahora tocaba Bristol. La policía las echó a ellas en lugar de detener a los violentos excitados.
Fotografías muestran que al menos dos hombres tenían erecciones visibles mientras intimidaban y abusaban verbalmente de mujeres ayer

Cualquiera que siga siendo partidario de la ideología trans, con su crueldad constante y altamente sexualizada hacia las mujeres y las niñas, debe estar de acuerdo con este comportamiento.


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿por qué van tapados si quienes peligran los puestos de trabajo son de las mujeres que se manifiestan en contra del género?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Os cuento una anécdota. No citéis, porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cómo es de triste preguntar algo así por la longitud del pelo? Qué pena creerte moderno y ser más rancio y sexista que yo qué sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tan moderna que se quedó en el XIX 🙄

Jaclyn Moore

Writer/Showrunner (Dear White People, Queer as Folk). Used to write about Politics at GQ. Used to be a sex worker. Current bisexual tall girl. (she/her) 🏳️‍⚧️ https://twitter.com/jaclynpmoore

Una chica sin rabo es como un ángel sin alas
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay, con lo que me gustaban las dos versiones de queer as folk de los 2000…

He buscado y parece que la camiseta sale también en alguna escena de la versión que se acaba de estrenar. Se nos está quedando un panorama bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes