Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Razones por las que odio las bodas

@Rania, @Palma y @Fantasmiko, no, no es que les haga falta completar cupo, es que todo ha sido igual :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Garfield Jajajaj bueno, si ha sido todo express entonces nada jajajja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Lo bueno de la masificación de esta ciudad es que nunca te vas a encontrar con algo como una boda express.

Ni de coña consigues cita en tan poco tiempo
Garfield

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que creo que todo va a acabar más pronto que tarde como el rosario de la autora, pero bueno...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Garfield escribió: 17 Jun 2022, 13:59 Yo es que creo que todo va a acabar más pronto que tarde como el rosario de la autora, pero bueno...
Tiene pinta, estas prisas en un 99% de las veces salen mal.
Y aparte qué necesidad hay, disfrutad del subidón y a ver luego como funciona
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

@electra yo estaba nerviosa de lo tranquilo que estaba todo el mundo. Además que el novio sería médico, pero llevaba también una cogorza cojonuda.

@littleanchor La novia es muy de pueblo y a mucha honra y también se descojona cada vez que se acuerda, que es la manera en que hay que tomárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Ah pero que era la novia la que hizo eso? bueno cada uno se lo toma como quiere, a mí me parece ridículo y vergonzoso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Razones por las que odio las bodas

Novedades en la boda de los juegos... lo pongo todo en spoilers y hidden porque es super reconocible xD
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alucinante la falta de sentido del ridículo eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero qué horror :fever:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

La gente desfasa en las bodas? Yo voy y vuelvo, en la última era barra libre, y la gente me parecía que estaba normal.

En todas he visto que la gente se comporta y se toma sus copas pero poco más.

Lo de la boda consciente me parece pitorreo, haría solo picoteo, cena y a casa. O si no, un encuentro de yoga, ya que te pones...

Lo de los bailes y el concurso, pa morirse. Me siento afortunada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Claro que la gente desfasa en las bodas, demasiado. En la de mi prima ella acabó inconsciente, la llevaron en brazos al autobús y no recuerda casi nada de la noche a partir del postre. A mí me parece horrible y ridículo.

En otras bodas sé de gente que se ha quedado hasta el final, y borrachos perdidos han decidido irse de after y han acabado fatal fatal.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 17 Jun 2022, 14:26 Ah pero que era la novia la que hizo eso? bueno cada uno se lo toma como quiere, a mí me parece ridículo y vergonzoso.
No mujer :lol: la novia estaba embarazada de hecho, ella no bebió ni una gota. Digo que a la novia se ríe como los demás cuando recordamos la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Supongo que en la.boda de los juegos si que habrá alcohol :lol:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo nunca he asistido a una boda con gente tan desfasada.
También tengo que decir que no es que haya asistido a demasiadas bodas, pero siempre he visto a gente controlando bastante.
Me parece muy loco lo de ir a una boda a ponerte como Massiel.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Yo no fui a más bodas que a las de mis hermanas allá en mi adolescencia, pero la gente que veo que sale por mi pueblo después de una boda va normal, vamos, como irían cualquier sábado que sales por ahí.
Que habrá gente que desfase en una boda como inglés en Magaluf, pero la mayoría hacen lo mismo que un sábado normal pero en un salón de bodas.
Quiero decir que el que se pilla el ciego padre en una boda también se lo pillaría en las fiestas de San Crispín del Hoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 08:35
Mañica escribió: 17 Jun 2022, 08:06
Agnesvk escribió: 16 Jun 2022, 23:51 Es que una cosa es organizar una boda de acuerdo con tus ideas y otra pensando que tus invitados son unos impresentables que se van a emborrachar a la primera de cambio, por lo que hay que evitarles la tentación.
Una de dos, o los considera una panda de ”inconscientes” así que mejor que no los invite, o los está insultando con muy poca discreción.
Es que es esto, se huele que va a haber desmadre de todo y corta lo que puede cortar para que sean “conscientes”. Pero si tus amigos desfasan y llevas años con ellos sin problemas es un poco raro que si te molesta eso sigas siendo su amiga y si no te molesta de normal pues en tu fiesta es que quieres ser la prota o no se, no me cuadra.
Pero es que puede que tus amigos sean de desfasar pero eso no significa que tu desfases con ellos. No se si me explico. Yo tengo varios amigos que son muy fiesteros y de desfasar, son mis amigos porque para mi la amistad no es hacerlo todo juntos siempre, asi que mientras ellos salen de fiesta yo estoy en la cama con mi batamanta y quedamos para hacer otro tipo de cosas que tenemos en comun y ya esta. Pero si los invitase a mi boda pues es que se como acabaria la cosa porque se como son y a mi ese ambiente no me gusta.

Lo ideal es que la gente fuese capaz de respetar un poco a los demas y cortarse un poco si sabes que a la persona que organiza la boda no le gustan esos ambientes, pero es que seamos sinceros, creeis que iba a ser asi? Que ojo, yo no tengo nada en contra de a quien le guste beber y desfasar, tampoco pienso que sean unos borrachos alcoholicos que no se saben controlar, pero pensais que un grupo de gente asi en una boda con barra libre se van a beber solo un cubata y contribuir a una velada tranquila? Si fuese asi pues genial, yo no pondria barra libre sino simplemente vino en la cena y luego que cada cual se compre lo suyo. Pero es que se como terminan las cosas cuando cada cual se compra lo suyo asi que para pasar el dia de mi boda incomoda y en un ambiente que no me gusta pues probablemente optaria por no servir nada de alcohol.
Es que está feo que, como puedes, aproveches la ocasión para censurar a tus amigos.
Fantasmiko escribió: 17 Jun 2022, 11:36 Yo iría, pero rajaría lo más grande y luego haría report del episodio. Además igual llevaba petaca o me endrogaba directamente. No digo que sea lo correcto pero conociéndome es lo que haría.
Que es básicamente lo que va a pasar y me imagino que al colega camello lo cachearán en la puerta o le pondrán un invitado sombra :lol:
mevacor escribió: 17 Jun 2022, 12:39 Yo necesito saber más de la boda consciente, va a ser sarao o una reunion más informal de comer y ya?
Yo estoy de acuerdisimo con cero y demases, no sé, que concepto tienes de tus amigos? Si tengo un amigo que siempre la lía lo tendría muy advertido de que en mi vida se controlase o no lo invitaría o directamente un amigo así no lo tendría pero vamos pueden ser excepciones, no vas a pensar que todo el mundo se va a doblar y a dar vergüenza. No sé, yo en este caso de los jipis lo veo sobretodo paternalismo y superioridad moral y eso me toca mucho los huevos.
Me acordé con este debate de Ernesto de Hannover, igual la boda de los reyes fue consciente también y por eso no fue
Pues meva, es que yo me declaro incapaz. Porque la novia es un amor de persona, al nivel que si a alguien le cae mal pensaría que esa persona es un capullo, mucho de vive y deja vivir y este rollo en principio no le pega nada.
Y yo pensaba que sería en una propiedad privada, en casa de algún familiar y prepararían entre todos platos, nada de catering, mesas organizadas y demás. Que sería un poco un sírvase usted mismo porque es lo que se lleva en el entorno de mi hermana. Nadie se casaría en un restaurante con menú. De ahí que nadie pueda pedirse alcohol si no lo proveen.

Pero ahora ya no sé porque mi hermana me ha dicho que se ha comprado dos vestidos y no se los quiere enseñar a nadie y he flipado lo más grande porque yo no creía ni que se fuera a poner algo especial porque ella no le presta nada de atención a esas cosas. Entonces, no sé. Igual van a un restaurante y todo.

Plus, también me dejaría cortar un brazo a que la boda es como mínimo, vegetariana. Con eso nadie tendría problema porque es algo que está muy instaurado en el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Uy, pues yo sí conozco a mucha gente que dice que solo se droga "en las fiestas de guardar" e incluyen bodas en el saco. Fin de año y bodas son como los días en que mucha gente admite consumir que me dejan loca porque no me lo imaginaba, o porque nunca lo había visto en ellos. Luego habrá quién tenga más días de consumo que excepciones pero (se) cuente esto de que es "una ocasión especial" como trola, pues también.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

fresnel escribió: 17 Jun 2022, 17:07 Uy, pues yo sí conozco a mucha gente que dice que solo se droga "en las fiestas de guardar" e incluyen bodas en el saco. Fin de año y bodas son como los días en que mucha gente admite consumir que me dejan loca porque no me lo imaginaba, o porque nunca lo había visto en ellos. Luego habrá quién tenga más días de consumo que excepciones pero (se) cuente esto de que es "una ocasión especial" como trola, pues también.
¿Pero es gente que sale habitualmente??
Yo es que todo el mundo que consume en mi alrededor lo hacen casi cada vez que salen.
Y los pocos que conocí que salieran habitualmente y que lo hacían con menos frecuencia no se limitaban solo a bodas y eso. Quiero decir, no lo hacen todos los findes pero el que les apetece da igual que sea una boda o un día tomando unas cañas de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

@nubecilla mantennos informadas, por favor :lol:
Aunque lo de vegetariana, sí ellos lo son, me parece lógico. Además es una buena ocasión de presentar esa comida a los que no lo sean, se pueden hacer platos bien ricos. Lo que me chirría es lo de que sea ”consciente” por obligación, como si el resto del tiempo todos fueran unos insensatos. Tiene pinta de que va mutando en bridezilla, lo siento.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Sí, lo de vegetariana lo doy por hecho @Agnesvk porque ellos (el grupo) hacen una movida de compartir comida (hacen raciones enormes y quedan un día a la semana para repartir entre todos y así cocinar menos y tener menú variado) y tienen que ser platos vegetarianos o veganos siempre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes