Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tach escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Jamás nos han permitido comer sólo con bañador, te tenías que poner algo por encima siempre (y en casa de mis padres hay piscina individual) y es que no logro acostumbrarme a que alguien no se cubra para sentarse en la mesa, me da una grima horrorosa
Ídem.
Mis padres siempre nos han inculcado que para comer hay que cubrirse y se me ha quedado grabado a fuego. Me parece de mala educación.
Y tampoco me gusta estar descamisado en casa, mi novio lo hace, pero a mi personalmente no me gusta
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me parece de mala educación comer sin camiseta. En mi casa nunca se ha hecho, pero mi primo lo ha hecho toda la vida y nunca me ha resultado bochornoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que hay matices; ni ponerte de punta en blanco para cenar ni estar sin camiseta o con el movil encima de la mesa.

Minimos de convivencia.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lo que me fastidia de comer (en casa) sin camiseta es lo de siempre, solo pueden y lo hacen ellos. Además, tengo un recuerdo súper desagradable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, que si yo me tapo, ellos también, no?y cómo sentaría en esas casas en las que se come a pecho descubierto que las foreras hiciesen lo mismo?
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, yo es que no quiero que la gente me vea las tetas, pero me da igual que me vean el escote o las piernas, así que si hace mucho calor igual como en bañador, sin nada por encima (en mi casa). Me parece el equivalente, aunque no lo sea, pero porque los pechos de las mujeres y los pechos de los hombres tienen distintas connotaciones, por desgracia. Como tantas otras cosas.

Ahora, si me la pelara que me vieran las tetas, pues igual comía en topless, no lo sé.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Te entiendo @Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Igual no fue que viera ningún peligro, si no que considerara que ya tenias edad de tener pudor y punto, hay niños/as que tardan en tener pudor aunque ya hayan comenzado su desarrollo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pienso que si nosotras no comemos en tetas, ellos tampoco. Me da igual que tengan connotaciones diferentes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 13:06 Igual no fue que viera ningún peligro, si no que considerara que ya tenias edad de tener pudor y punto, hay niños/as que tardan en tener pudor aunque ya hayan comenzado su desarrollo
Yo también lo veo así.

A mí mi madre me reñía por estar espatarrada viendo la tele tumbada en el sofá, con mi mini pijama veraniego (sí, se me veía el parrús, evidentemente) Me decía que me tapase, aunque estuviéramos en casa los de siempre. Y no de niña, ¿eh? Siendo bien mayorcita. :red:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, es que en mi casa-casa no hay pudor. Si estoy en la bañera mis padres pueden entrar , y lo hacen, por lo que sea. Preguntar qué quiero de cena o coger el secador.

Hago topless delante de ellos y en casa en el jardín tomó el sol desnuda.

Yo entiendo decirle a un niño que no se rasque la cuca en público. O que tiene que tapársela. Pero decirle a una niña que se cubra el pecho si no sale de ella, en un contexto de playa o en el que todos van en bañador, no lo entiendo, ni entiendo que sea un pudor que haya que inculcar ni nada comparable con enseñar genitales.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esto es un tema medio relacionado: desde mi gimasio se ve la piscina, y estos últimos meses vienen muchos grupos del colegio de al lado a nadar. Son chavales de 5-6-7-8 años. Pues todas todas las chicas llevan parte de arriba de bikini o bañador de cuerpo entero. No hay ni una sin. Yo no sé si siempre fue así, igual se me ha olvidado, pero me ha sorprendido que a esas edades que aun son muy niños todos ya estén todas tapándose el pecho. Yo entiendo el tema de la presión social, y que igual muchas no quieren pero bueno, pues es lo que toca, pero no sé... siempre que las veo me da cosa, es como que la están siendo sexualizadas socialmente.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con mi familia soy super pudorosa. Siempre me pongo el delantal para comer, aparte de para no mancharme, para taparme. Además tengo bikinis "especiales" por si me toca ir con la familia a la playa. Que no suelo ir porque estoy incómoda, pero consta de un culotte de parte de abajo y la parte de arriba menos sensual que os podáis imaginar. No me imagino haciendo topless delante de mi padre o hermano, es que me sentiría super intimidada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tach escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Jamás nos han permitido comer sólo con bañador, te tenías que poner algo por encima siempre (y en casa de mis padres hay piscina individual) y es que no logro acostumbrarme a que alguien no se cubra para sentarse en la mesa, me da una grima horrorosa
Tal cual
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 17 Jun 2022, 15:15
Tach escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Jamás nos han permitido comer sólo con bañador, te tenías que poner algo por encima siempre (y en casa de mis padres hay piscina individual) y es que no logro acostumbrarme a que alguien no se cubra para sentarse en la mesa, me da una grima horrorosa
Tal cual
Exactamente :wirr:
Imagen
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi casa también se comía siempre cubiertos, mínimo con una camiseta, otra cosa es tomar algo en el jardín, ahí sí que lo hacemos en bikini y los hombres en bañador.
No sé si en vuestras casas también se incluye el jardín, es un jardín solo para nosotros.

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 15:56 A mi "asco" me dan todos señores-señoras y tios de buen ver.
Por ejemplo hace poco en la playa ibamos a casa, delante de nosotros una chica joven, muy choni, con el culo al aire, con tanga, tenía un culo horroroso, lleno de celulitis y gordo y el novio también se le veía súper choni y no teníamos porqué verle el culo, en la playa no me queda otra pero pasaron el paseo marítimo e iban por viviendas, por allí todo el mundo va vestido, sí me parece una falta de respeto. Que da igual que tenga el culo feo o bonito, pero es que encima lo tenía bastante feo y blanco :lol:

Edito, en la playa no me habría puesto a analizar su culo, culos como el suyo son normales y en la playa como no los veo fuera de lugar ni los miro, pero fuera de la playa no lo veo bien ir enseñandolo, sea bonito o feo, aunque hubiera sido el culo perfecto femenino también le habría puesto pegas y me habría parecido igual de mal.
Última edición por Peny: el 17 Jun 2022, 16:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

pikara escribió: 17 Jun 2022, 14:31 Esto es un tema medio relacionado: desde mi gimasio se ve la piscina, y estos últimos meses vienen muchos grupos del colegio de al lado a nadar. Son chavales de 5-6-7-8 años. Pues todas todas las chicas llevan parte de arriba de bikini o bañador de cuerpo entero. No hay ni una sin. Yo no sé si siempre fue así, igual se me ha olvidado, pero me ha sorprendido que a esas edades que aun son muy niños todos ya estén todas tapándose el pecho. Yo entiendo el tema de la presión social, y que igual muchas no quieren pero bueno, pues es lo que toca, pero no sé... siempre que las veo me da cosa, es como que la están siendo sexualizadas socialmente.


No, antes no era así, ha habido un cambio muy grande en eso desde que yo era niña
fresnel escribió: 17 Jun 2022, 14:23 Bueno, es que en mi casa-casa no hay pudor. Si estoy en la bañera mis padres pueden entrar , y lo hacen, por lo que sea. Preguntar qué quiero de cena o coger el secador.

Hago topless delante de ellos y en casa en el jardín tomó el sol desnuda.

Yo entiendo decirle a un niño que no se rasque la cuca en público. O que tiene que tapársela. Pero decirle a una niña que se cubra el pecho si no sale de ella, en un contexto de playa o en el que todos van en bañador, no lo entiendo, ni entiendo que sea un pudor que haya que inculcar ni nada comparable con enseñar genitales.
En mi familia tampoco, pero no está de más saber que a la gente de fuera de casa le puede incomodar, no sé (elucubrando)
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo de niña iba con braguita solo, ni parte de arriba de bikini ni bañador.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 17 Jun 2022, 15:51 Yo de niña iba con braguita solo, ni parte de arriba de bikini ni bañador.
Yo también, hasta los 11-12 años que me empezó a salir el pecho. De hecho no llevé sujetador hasta los 13 o así y empecé porque unas chicas de mi clase no paraban de insistirme que ya tenía que llevar. Me compré unos de Unno que en aquella época estaba muy de moda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes