Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 11:45
Yo no estoy siguiendo el programa pero el otro día pillé alguna imagen y pensé "Pero Omar no había ido en otra edición?" :lol: :lol:
Me pasó lo mismo, tal cual

Voy a buscar al ex de Mireia porque necesito saber quién es. Juraría que lo sabía, pero llevo desde ayer dándole vueltas y nada

Edito: Javier Hernanz, sí. También deportista
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si buscáis al camarero con el que supuestamente se lió Anabel a los dos meses de casada ese sí que es Omar 2.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 17 Jun 2022, 12:09 No veo Supervivientes así que no sé quién es el nuevo chico de Anabel.Creo que ella era una persona con un gran complejo de inferioridad, por su físico y a saber por cuantas cosas más.Ahora se ve con fama, con dinerito, siendo centro de atención y quiere una vida que ni soñó con tener hace 10 años.Otra cosa es que esté dando los pasos adecuados para conseguirla porque muchas luces y sensatez no se le ven.
Yo a Anabel la veo súper guapa, me recuerda a su tía en la época de Garlochí.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver en AR las imágenes de la "pasión" entre Yulen y Vagabel... Él la toca con la misma pasión que toco yo los kiwis en la frutería para saber si están blandos. Y los colaboradores defendiendo esta farsa :ayno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 17 Jun 2022, 13:01 Acabo de ver en AR las imágenes de la "pasión" entre Yulen y Vagabel... Él la toca con la misma pasión que toco yo los kiwis en la frutería para saber si están blandos. Y los colaboradores defendiendo esta farsa :ayno:
La semana pasada pusieron hasta la canción de Titanic :ayno:

Y que el martes Vaganel tuvo una caída en una prueba y corrió más Alejandro o el mario de Ana Luque que el henamorado, que se lo tomó con mucha tranquilidad :diosmio:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 17 Jun 2022, 12:59
bolboreta escribió: 17 Jun 2022, 12:09 No veo Supervivientes así que no sé quién es el nuevo chico de Anabel.Creo que ella era una persona con un gran complejo de inferioridad, por su físico y a saber por cuantas cosas más.Ahora se ve con fama, con dinerito, siendo centro de atención y quiere una vida que ni soñó con tener hace 10 años.Otra cosa es que esté dando los pasos adecuados para conseguirla porque muchas luces y sensatez no se le ven.
Yo a Anabel la veo súper guapa, me recuerda a su tía en la época de Garlochí.
Si, es muy mona de cara. Pero los complejos, algunas veces, son irracionales. Y más que por la cara yo creo que su complejo venía por el cuerpo, al menos eso creí oírle a ella alguna vez.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 17 Jun 2022, 13:01 Acabo de ver en AR las imágenes de la "pasión" entre Yulen y Vagabel... Él la toca con la misma pasión que toco yo los kiwis en la frutería para saber si están blandos. Y los colaboradores defendiendo esta farsa :ayno:
Yo creo que ella no sabe estar sola y él se ha visto obligado por la situación a corresponderla.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 Jun 2022, 11:38
lareinadeldesierto escribió: 17 Jun 2022, 09:03
Por cierto, IsaPi ha dejado de ir a defender a su prima y a trabajar a sus programas porque tenía exámenes y trabajos que entregar, la veo súper centrada en los estudios, menudo zasca a las que en su día no dábamos un duro por ella y creíamos que no pasaría del primer semestre. Va ya por el segundo año, no?
Pero si estaba ayer en plató. Y otros días también ha estado.
Creía que te había contestado pero no lo veo.
Decía que a lo mejor he traído la "noticia" tarde pero lo leí en el instagram de Lecturas y eso decían, a lo mejor ha terminado ya los exámenes.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 17 Jun 2022, 13:01 Acabo de ver en AR las imágenes de la "pasión" entre Yulen y Vagabel... Él la toca con la misma pasión que toco yo los kiwis en la frutería para saber si están blandos. Y los colaboradores defendiendo esta farsa :ayno:
:lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Anabel no fue ya a sv? Van siempre los mismos o qué?
De su vida no sé nada e interés 0
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 17 Jun 2022, 15:11
Argo escribió: 17 Jun 2022, 13:01 Acabo de ver en AR las imágenes de la "pasión" entre Yulen y Vagabel... Él la toca con la misma pasión que toco yo los kiwis en la frutería para saber si están blandos. Y los colaboradores defendiendo esta farsa :ayno:
:lol33: :lol33: :lol33:
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no le veo nada especial, la veo hasta feúcha. En la tv los días de Sálvame con el maquillaje y todos los pinchis que se ha metido, algo más agraciada pero en la isla con la cara tan alargada de haber perdido peso y los ojos tan hundidos, nada de nada. Creo que es de esas personas a las que las delgadeces que no son suyas no les quedan bien. Cómo era eso de elegir entre culo y cara?
Y al tal Yulen le veo todo por la fama, como cuando Efrén se lió con Marta López, cero creíble.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Al final ha ido Gisela, Geni, Natalia, Alejandro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me gusta el vestido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la foto en que sale de perfil no entiendo bien esa manga y la espalda. A ver si salen más fotos.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El efecto de las mangas por detrás queda un poco raro
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De primer golpe no me gusta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da calor. A la 12 de la mañana con la que está cayendo en Mallorca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con los brazos bajados y visto por delante si, pero con los brazos levantados se ve raro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me gusta nada.
Con el cuerpazo que tiene...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes