Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fran Rivera y señora en Ascot, cuna de la ranciedad. Él se ha vuelto a poner el sombrero de copa...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leí mal, que el celopata era el cantamañanas y no ella
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 16 Jun 2022, 21:41 Fran Rivera y señora en Ascot, cuna de la ranciedad. Él se ha vuelto a poner el sombrero de copa...
lo tendrá que amortizar jajaj
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Jun 2022, 15:16 Y este cantantucho quien carajo es? Lo he googleado y ni me suena.
Vaya ojo tiene esta pobre con los hombres
Yo creo que te confundes. El ex era bien majo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que hay un perfil de tío turbio al que le pone ennoviarse con mujeres super exitosas en lo suyo e intentar quedar por encima de ellas de una forma u otra. Como que de cara a la galería van de "estoy super orgulloso de ella", pero en el fondo pues no. Un poco como Cálvez con Almudena, que en su profesión está a años luz de la relevancia de nada que vaya a hacer él nunca, y sus sueños eran que ella se quedase en casa siendo señora de Cálvez y ya.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien me cuenta la historia entre Vagabel y el tal Yulen?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 16 Jun 2022, 18:04 Esta noche desfile crucero de Christian Dior en Sevilla en Plaza de España.
Y entre Chiara Ferragni, Elle Macpherson, Vic Cristal escribe normal, y mil influs más... estaba ella :helloo:
Imagen

Fascinada con que cada día se parezca más a Mani de Modern Family.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto: :meparto:
Imagen
:catlove: :primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Total :lol: :lol: :lol:

Que por lo visto el infraser de Kikorro en su última entrevista también ha querido meter mierda entre Fran y Cayetano. Como Cayetano le haya contado algo en confianza tiene que estar temblando porque el pequeño sin luces es cuestión de un par de entrevistas más para que lo largue. De momento solo ha contado que la relación entre los hermanos no es tan fluida y que Origen no fue a no sé qué evento del hijo de Brorigen porque no estaba invitado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 16 Jun 2022, 21:41 Fran Rivera y señora en Ascot, cuna de la ranciedad. Él se ha vuelto a poner el sombrero de copa...
Si antes digo lo de la chistera y el Monopoly :loll:

Shirley escribió: 16 Jun 2022, 23:49 Alguien me cuenta la historia entre Vagabel y el tal Yulen?
El es un deportista, campeón de España o no sé qué, y nos tenemos que creer que le gusta Vagabel, que de deporte no sabe ni cómo se escribe. A ella le gusta él porque es clavado a Omar y como su primo no le gustan no. Y él se está dejando querer porque le conviene.
Pero en cuanto pise España y se haga un par de platós no le vuelve a ver el pelo.
Me da pena ella, la veo como yo, en cuanto un tío la hace casito cae con todo el equipo :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Alabama
Pues Omar parecía buen tío.
A mi no me da pena, creo que es una chica con mucha suerte en la vida.
Encontró a Omar que sí la quería y era un tío normal, cosa improbable de encontrar en su situación dado que lo habitual es que se le acerquen Yulens.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:cool1:
Última edición por Argo el 02 Oct 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De hecho ella en la isla lloriqueaba por Omar, decía que igual se había precipitado en separarse, y a las dos semanas se lía con este chico.

Es la típica lianta que no sabe estar sola y anda mareando a todos. Si fuera un tío se le llamaría de todo. Está desenamorada y pudiendo cancelar la boda por lo de la abuela se casa igual, pasa la luna de miel ella sola en casa de su tía, a los tres meses se separa, rabia de que el otro se lleve con Alexia, se acuesta con él antes de ir a la isla... Es un poquito tóxica.
PPP Wikiforer@ Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo que he leído el tal Yulen al principio le daba calabazas pero Vagabel le entraba la pataleta de niña caprichosa y no ha parado hasta que lo ha conseguido, no? Y que a Yulen los del programa de Vagabel le daban caña simplemente por pasar de la niña caprichosa en plan quién se cree que es para pasar de ella, que ella era mucha mujer para él, blablabla... es así?
Si le dan la patada cuando salgan pues es lo que hay por pesada y no dejar las cosas fluir con naturalidad y forzarlo. A mí pena ninguna.

Por cierto, IsaPi ha dejado de ir a defender a su prima y a trabajar a sus programas porque tenía exámenes y trabajos que entregar, la veo súper centrada en los estudios, menudo zasca a las que en su día no dábamos un duro por ella y creíamos que no pasaría del primer semestre. Va ya por el segundo año, no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Yulen se ha arrimao al querer por el concurso.
Y es un clon de Omar. Que no sé quién decía que Yulen no se podía fijar en ella porque era deportista y todo lo contrario a Anabel, pero Omar también era deportista y super normal y ahí estaba, enamoradísimo de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 17 Jun 2022, 09:03
Por cierto, IsaPi ha dejado de ir a defender a su prima y a trabajar a sus programas porque tenía exámenes y trabajos que entregar, la veo súper centrada en los estudios, menudo zasca a las que en su día no dábamos un duro por ella y creíamos que no pasaría del primer semestre. Va ya por el segundo año, no?
Pero si estaba ayer en plató. Y otros días también ha estado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 17 Jun 2022, 11:37 Yo creo que Yulen se ha arrimao al querer por el concurso.
Y es un clon de Omar. Que no sé quién decía que Yulen no se podía fijar en ella porque era deportista y todo lo contrario a Anabel, pero Omar también era deportista y super normal y ahí estaba, enamoradísimo de ella.
Yo no estoy siguiendo el programa pero el otro día pillé alguna imagen y pensé "Pero Omar no había ido en otra edición?" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí como vasca me duelen los ojos cada que leo Yulen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 15 Jun 2022, 22:12 Que infraser es Kiko Rivera. Mira que Origen no es santo de mi devoción, pero joder, este asqueroso, con tal de que le paguen, pone a parir a quien haga falta.

Dentro de unos años, pondrá a su mujer, lo tengo clarinete.
Si es que vive tanto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No veo Supervivientes así que no sé quién es el nuevo chico de Anabel.Creo que ella era una persona con un gran complejo de inferioridad, por su físico y a saber por cuantas cosas más.Ahora se ve con fama, con dinerito, siendo centro de atención y quiere una vida que ni soñó con tener hace 10 años.Otra cosa es que esté dando los pasos adecuados para conseguirla porque muchas luces y sensatez no se le ven.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes