Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Surferrosa escribió: 16 Jun 2022, 17:29 Lo que me revienta no es que no vaya a estos saraos, sino que diga que no va por austeridad.
¿Donde ha dicho que no van por austeridad?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 23:39
bolboreta escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Parece ser que la razón de que Leonor no esté es que es menor de edad y aún no ha sido presentada "en sociedad" en su país. Se ve que lo de ponerse traje largo y tiara primero tiene que ser aquí.
Estella (10) y Oscar (6) de Suecia y Carlos de Luxemburgo (2) por ejemplo si van.
Pero seguramente tengas razón eh, que yo de protocolos ni idea :hide1:
Yo tampoco tengo ni idea, lo he oído en la radio.Era uno de estos "expertos en protocolo" que tenía clarísimo que Leonor no debía ir. Todo esto es tan ajeno a la vida del resto de los mortales que a saber.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 04:38
Surferrosa escribió: 16 Jun 2022, 17:29 Lo que me revienta no es que no vaya a estos saraos, sino que diga que no va por austeridad.
¿Donde ha dicho que no van por austeridad?
Es la excusa que ponen siempre
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 08:55
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 04:38
Surferrosa escribió: 16 Jun 2022, 17:29 Lo que me revienta no es que no vaya a estos saraos, sino que diga que no va por austeridad.
¿Donde ha dicho que no van por austeridad?
Es la excusa que ponen siempre
Pues en esta ocasión al menos no la he oído. Y en muchas otras tampoco.

Y además, voy a "copiar" otro foro donde han señalado que doña Sofía iba a un porrón de sitios sola porque al Campechano no le daba la gana de molestarse, y ni a uno u otra los pusieron a caer de un burro como a Letizia.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 10:28
Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 08:55
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 04:38

¿Donde ha dicho que no van por austeridad?
Es la excusa que ponen siempre
Pues en esta ocasión al menos no la he oído. Y en muchas otras tampoco.

Y además, voy a "copiar" otro foro donde han señalado que doña Sofía iba a un porrón de sitios sola porque al Campechano no le daba la gana de molestarse, y ni a uno u otra los pusieron a caer de un burro como a Letizia.
A ver, que yo no le tengo tirria especial a Letizia, se la tengo a todos. Nos han vendido la idea de una familia real austera, que pasaba de ir a eventos, cuando luego han robado todos como campeones y encima parece que nos han hecho un favor.
Siempre he dicho que, ya que se ponen, que hagan el paripé que entra en su sueldo. Pero en el de todos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 10:53
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 10:28
Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 08:55

Es la excusa que ponen siempre
Pues en esta ocasión al menos no la he oído. Y en muchas otras tampoco.

Y además, voy a "copiar" otro foro donde han señalado que doña Sofía iba a un porrón de sitios sola porque al Campechano no le daba la gana de molestarse, y ni a uno u otra los pusieron a caer de un burro como a Letizia.
A ver, que yo no le tengo tirria especial a Letizia, se la tengo a todos. Nos han vendido la idea de una familia real austera, que pasaba de ir a eventos, cuando luego han robado todos como campeones y encima parece que nos han hecho un favor.
Siempre he dicho que, ya que se ponen, que hagan el paripé que entra en su sueldo. Pero en el de todos.
¿Cual es el beneficio para los españoles de ir a una fiesta de cumpleaños de una familia con la que se han enfriado las relaciones, de un país con el que también, donde entre Mette-Marit, y la zopenca de la Miller aprovecharán para hacerle alguna humillacion a Letizia y el de Mónaco a Letizia y Felipe?
Repito que los ingleses van poco a este tipo de historias y no se les hace de menos por ello.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías



Por primera vez con tiara
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que guapa es Ingrid.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que monísima es esta chica
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cena de gala por el 18 cumpleaños de Ingrid de Noruega
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Estelle es tan adorable y tan alegre.

Me gusta la foto de las futuras reinas y Carlitos, tiene unos cachetes adorables.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La niña belga ha elegido un color de vestido que le favorece cero, parece vestida por el enemigo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Es la primera vez que me gusta lo que lleva Amalia, que va muy Máxima, quizá la hace mayor pero me gusta. Vaya altura tiene, por cierto. A la cena entró del brazo del rey Felipe y no desentonaba. Con tacones debe estar muy cerquita del 1,90.

Sobre la ausencia de Leonor ni idea pero al parecer Christian de Dinamarca no fue porque sigue en el cole, de exámenes al parecer. Hasta la semana que viene no termina. Eso es lo que he leído de los medios daneses.

Y los de Mónaco no han ido porque la semana que viene empiezan visita oficial a Noruega. Creo que será la primera visita oficial de Charlene tras su enfermedad.


Que poco me gusta el novio de Marta Luisa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Qué mona y natural. Aquí tendremos la versión: "mamá, gracias por dejarme ver pelis de Kurosawa en el sofá"
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Me llama la atención la estatura de Ingrid, su madre mide 1'82 y su padre 1'93, y ella no parece de mucho más de 1'70. Su prima Maud también se quedó muy bajita para ser hija de Ari Behn, que medía 1'76, y M. Louise, que mide 1'70.

Es muy mona y se la ve muy sencilla y natural. Aunque a mí los que me tienen enamorada son Estelle y Carlitos :roll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Por muy de Armani que sea la princesa belga parece que va a un baile de graduación en una peli americana de sobremesa.
Amalia de Holanda lleva un vestido bonito y que le sienta bien pero le suma años, eso unido a la corpulencia que tiene la hacen parecer muy "señora".
Ingrid es muy guapa, tiene una belleza muy personal, se la ve además muy desenvuelta y natural.

La que me fascina es la abuela. Entre el amarillo del vestido, el verde de los pedruscos y el rojo de la banda y condecoraciones ... el arco iris palidece a su lado
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Muy guapa Ingrid y muy natural.

El novio de Marta Luisa, me genera desconfianza, a partir de alguna entrevista que vi que hicieron.

Este tipo de fiestas para marcar los 18 años de una chica ¿Se consideran, digamos, al nivel de una visita oficial, y por lo tanto se espera que vayan Felipe y Letizia?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes