Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 08:35
Mañica escribió: 17 Jun 2022, 08:06
Agnesvk escribió: 16 Jun 2022, 23:51 Es que una cosa es organizar una boda de acuerdo con tus ideas y otra pensando que tus invitados son unos impresentables que se van a emborrachar a la primera de cambio, por lo que hay que evitarles la tentación.
Una de dos, o los considera una panda de ”inconscientes” así que mejor que no los invite, o los está insultando con muy poca discreción.
Es que es esto, se huele que va a haber desmadre de todo y corta lo que puede cortar para que sean “conscientes”. Pero si tus amigos desfasan y llevas años con ellos sin problemas es un poco raro que si te molesta eso sigas siendo su amiga y si no te molesta de normal pues en tu fiesta es que quieres ser la prota o no se, no me cuadra.
Pero es que puede que tus amigos sean de desfasar pero eso no significa que tu desfases con ellos. No se si me explico. Yo tengo varios amigos que son muy fiesteros y de desfasar, son mis amigos porque para mi la amistad no es hacerlo todo juntos siempre, asi que mientras ellos salen de fiesta yo estoy en la cama con mi batamanta y quedamos para hacer otro tipo de cosas que tenemos en comun y ya esta. Pero si los invitase a mi boda pues es que se como acabaria la cosa porque se como son y a mi ese ambiente no me gusta.

Lo ideal es que la gente fuese capaz de respetar un poco a los demas y cortarse un poco si sabes que a la persona que organiza la boda no le gustan esos ambientes, pero es que seamos sinceros, creeis que iba a ser asi? Que ojo, yo no tengo nada en contra de a quien le guste beber y desfasar, tampoco pienso que sean unos borrachos alcoholicos que no se saben controlar, pero pensais que un grupo de gente asi en una boda con barra libre se van a beber solo un cubata y contribuir a una velada tranquila? Si fuese asi pues genial, yo no pondria barra libre sino simplemente vino en la cena y luego que cada cual se compre lo suyo. Pero es que se como terminan las cosas cuando cada cual se compra lo suyo asi que para pasar el dia de mi boda incomoda y en un ambiente que no me gusta pues probablemente optaria por no servir nada de alcohol.
De barra libre a poner un rioja con la carne hay una diferencia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Catacrac escribió: 16 Jun 2022, 17:16
metz escribió: 16 Jun 2022, 16:51
cerocero escribió: 16 Jun 2022, 16:41

Pero a ver, es que no es "no aguanto sin beber 5h" ,es que porque no le salga a ella del chirri no te deje en tu tiempo de ocio tomarte una copa de vino porque te toma por alguien incapaz de controlarse con el alcohol o algo así.
Que no digo que pague barra libre, tampoco es eso, ¿qué está normalizado en una comida festiva tomar vino? Pues si, noticias frescas
Pues como en una boda vegana no te dejan comer carne y nadie se lo cuestiona ni ves a la gente diciendo que se llevará un paquete de jamón en el bolso.
Lo del paquete de jamón en el bolso paso un fin de año en mi casa, en una boda no se si pasaría pero es el típico comentario que cae fijo
Hombre @metz a ver, yo lo dije en tono de coña, tampoco creo que haya que tomarse todo el pie de la letra.

Independientemente de eso, yo no iría a una boda en la que me dicen que va a ser una boda consciente y no quieren alcohol, no tanto por el alcohol, sino porque no tengo cinco años para que me digan lo que puedo o no puedo hacer. Si voy a ir a una boda en la que tengo que hacer un regalo de 200e y me apetece comer con un vino o tomarme una copa después de comer, quiero poder hacerlo. Por otro lado, me resulta raro que la novia no haya tenido problema con las borracheras de sus amigos a lo largo de su amistad y las tenga en su boda.

La boda vegana a mí no me molesta, pero habrá a quien sí le moleste.

@Garfield huele a que han tenido una baja... yo no iría.

@Mañica Exacto. Yo respeto que no quieran poner barra libre, aunque me suene marciano, pero lo otro yo lo siento pero no hay por dónde cogerlo.
Última edición por Palma el 17 Jun 2022, 09:53, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 17 Jun 2022, 09:47
haole escribió: 17 Jun 2022, 08:35
Mañica escribió: 17 Jun 2022, 08:06

Es que es esto, se huele que va a haber desmadre de todo y corta lo que puede cortar para que sean “conscientes”. Pero si tus amigos desfasan y llevas años con ellos sin problemas es un poco raro que si te molesta eso sigas siendo su amiga y si no te molesta de normal pues en tu fiesta es que quieres ser la prota o no se, no me cuadra.
Pero es que puede que tus amigos sean de desfasar pero eso no significa que tu desfases con ellos. No se si me explico. Yo tengo varios amigos que son muy fiesteros y de desfasar, son mis amigos porque para mi la amistad no es hacerlo todo juntos siempre, asi que mientras ellos salen de fiesta yo estoy en la cama con mi batamanta y quedamos para hacer otro tipo de cosas que tenemos en comun y ya esta. Pero si los invitase a mi boda pues es que se como acabaria la cosa porque se como son y a mi ese ambiente no me gusta.

Lo ideal es que la gente fuese capaz de respetar un poco a los demas y cortarse un poco si sabes que a la persona que organiza la boda no le gustan esos ambientes, pero es que seamos sinceros, creeis que iba a ser asi? Que ojo, yo no tengo nada en contra de a quien le guste beber y desfasar, tampoco pienso que sean unos borrachos alcoholicos que no se saben controlar, pero pensais que un grupo de gente asi en una boda con barra libre se van a beber solo un cubata y contribuir a una velada tranquila? Si fuese asi pues genial, yo no pondria barra libre sino simplemente vino en la cena y luego que cada cual se compre lo suyo. Pero es que se como terminan las cosas cuando cada cual se compra lo suyo asi que para pasar el dia de mi boda incomoda y en un ambiente que no me gusta pues probablemente optaria por no servir nada de alcohol.
De barra libre a poner un rioja con la carne hay una diferencia.
Ah pero es que yo pensaba que hablabamos de eso...de barra libre y fiesta o fiesta sin barra libre donde la gente se pudiese comprar copas.

Yo en mi caso lo que no iba a querer en mi boda es fiesta+barra libre/servir copas pagando. A la unica boda "sin alcohol" que fui fue asi pero si que se sirvio vino en la cena, una copa de cava para brindar y un coctel con o sin alcohol por cabeza. El vino te lo servia el camarero, no ponian la botella en la mesa y te servias tu. Asi que eso es lo que haria yo.

Y si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen y si alguien me insinuase que se iban a traer el alcohol ellos en el bolso pues si que me decepcionarian bastante y me pareceria una actitud muy infantil y patetica la verdad.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 17 Jun 2022, 09:51
Catacrac escribió: 16 Jun 2022, 17:16
metz escribió: 16 Jun 2022, 16:51

Pues como en una boda vegana no te dejan comer carne y nadie se lo cuestiona ni ves a la gente diciendo que se llevará un paquete de jamón en el bolso.
Lo del paquete de jamón en el bolso paso un fin de año en mi casa, en una boda no se si pasaría pero es el típico comentario que cae fijo
Hombre @metz a ver, yo lo dije en tono de coña, tampoco creo que haya que tomarse todo el pie de la letra.

Independientemente de eso, yo no iría a una boda en la que me dicen que va a ser una boda consciente y no quieren alcohol, no tanto por el alcohol, sino porque no tengo cinco años para que me digan lo que puedo o no puedo hacer. Si voy a ir a una boda en la que tengo que hacer un regalo de 200e y me apetece comer con un vino o tomarme una copa después de comer, quiero poder hacerlo. Por otro lado, me resulta raro que la novia no haya tenido problema con las borracheras de sus amigos a lo largo de su amistad y las tenga en su boda.

La boda vegana a mí no me molesta, pero habrá a quien sí le moleste.

@Garfield huele a que han tenido una baja... yo no iría.
Es que no se, yo no tengo problema con las borracheras de mis amigos porque si llega ese momento me voy a mi casa y ya esta o simplemente no voy a un sitio donde se que va a acabar la gente borracha. Pero el dia de mi boda no tengo escapatoria o bueno, no deberia organizar una celebracion, pagarla yo y tener que irme a mi casa despues de cenar porque los otros quieren fiesta y a mi no me gusta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@haole En las bodas el vino lo sirven los camareros, no está a libre disposición. Ni el vino ni nada vaya, todo lo sirven.

Edito que acabo de ver tu respuesta.

Todo el mundo tiene derecho a organizar la boda que quiera, por supuesto, pero los invitados también tienen que poder decidir qué hacer.

Yo sé que no iría a ninguna boda en la que me dijesen qué es lo que puedo o no puedo hacer, es una cuestión de principios. Y no tiene que ver con el alcohol. Es como cuando hablamos de que hay novias que quieren tener su día de ensueño como en una peli y obligan a los invitados a hacer cosas.

Yo no quiero que me obliguen a ir de verde a una boda, por ejemplo, pero tampoco que me prohíban beber o fumar. Si no quieres que la gente se desmande, no pongas barra libre, y no pongas puros ni tabaco si lo detestas.

Y sino pues lo mejor es que solamente invites a las personas que sabes que ni van a beber ni van a fumar.
Última edición por Palma el 17 Jun 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 17 Jun 2022, 09:54 @haole En las bodas el vino lo sirven los camareros, no está a libre disposición. Ni el vino ni nada vaya, todo lo sirven.
No en todas eh? Yo fui a una donde te ponian la botella en la mesa. No era una boda pitimini ni nada de eso, mas bien una boda mas campechana, pero si que te lo servias tu. Aqui normalmente si pides vino o se sirve vino te suelen traer la botella entera.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 09:52
Mañica escribió: 17 Jun 2022, 09:47
haole escribió: 17 Jun 2022, 08:35

Pero es que puede que tus amigos sean de desfasar pero eso no significa que tu desfases con ellos. No se si me explico. Yo tengo varios amigos que son muy fiesteros y de desfasar, son mis amigos porque para mi la amistad no es hacerlo todo juntos siempre, asi que mientras ellos salen de fiesta yo estoy en la cama con mi batamanta y quedamos para hacer otro tipo de cosas que tenemos en comun y ya esta. Pero si los invitase a mi boda pues es que se como acabaria la cosa porque se como son y a mi ese ambiente no me gusta.

Lo ideal es que la gente fuese capaz de respetar un poco a los demas y cortarse un poco si sabes que a la persona que organiza la boda no le gustan esos ambientes, pero es que seamos sinceros, creeis que iba a ser asi? Que ojo, yo no tengo nada en contra de a quien le guste beber y desfasar, tampoco pienso que sean unos borrachos alcoholicos que no se saben controlar, pero pensais que un grupo de gente asi en una boda con barra libre se van a beber solo un cubata y contribuir a una velada tranquila? Si fuese asi pues genial, yo no pondria barra libre sino simplemente vino en la cena y luego que cada cual se compre lo suyo. Pero es que se como terminan las cosas cuando cada cual se compra lo suyo asi que para pasar el dia de mi boda incomoda y en un ambiente que no me gusta pues probablemente optaria por no servir nada de alcohol.
De barra libre a poner un rioja con la carne hay una diferencia.
Ah pero es que yo pensaba que hablabamos de eso...de barra libre y fiesta o fiesta sin barra libre donde la gente se pudiese comprar copas.

Yo en mi caso lo que no iba a querer en mi boda es fiesta+barra libre/servir copas pagando. A la unica boda "sin alcohol" que fui fue asi pero si que se sirvio vino en la cena, una copa de cava para brindar y un coctel con o sin alcohol por cabeza. El vino te lo servia el camarero, no ponian la botella en la mesa y te servias tu. Asi que eso es lo que haria yo.

Y si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen y si alguien me insinuase que se iban a traer el alcohol ellos en el bolso pues si que me decepcionarian bastante y me pareceria una actitud muy infantil y patetica la verdad.
No, la novia que dice nube no quiere alcohol en su boda, ni en la cena, ni pagando ni sin pagar, ni cerveza ni vino ni nada.

Que no haya barra libre lo veo "normal", obligarte a cenar con agua o coca cola no
Última edición por cerocero el 17 Jun 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Claro, a ver, que es que se pueden hacer mil celebraciones de formas diferentes. Yo me casé en intimidad y solo hice comida de los más más allegados en un restaurante. No monté fiestón porque ni me va ni me apetecía. Cuando me iba reuniendo con gente por otra cosa igual invitaba a algo por la boda o no, depende como me diera. Si a la chica no le gusta la fiesta pues con no hacerla y que solo sea cena o comida pues ya está.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 17 Jun 2022, 09:47 De barra libre a poner un rioja con la carne hay una diferencia.
Opino exactamente igual.
Puedo llegar a entender que la novia no quiera a su grupo de amigos caídos por el suelo el día de su boda, pero hay formas y formas de controlar eso sin prohibir absolutamente todo.

Es tan fácil como no poner barra libre, que es donde la gente desfasa más.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 09:58
haole escribió: 17 Jun 2022, 09:52
Mañica escribió: 17 Jun 2022, 09:47

De barra libre a poner un rioja con la carne hay una diferencia.
Ah pero es que yo pensaba que hablabamos de eso...de barra libre y fiesta o fiesta sin barra libre donde la gente se pudiese comprar copas.

Yo en mi caso lo que no iba a querer en mi boda es fiesta+barra libre/servir copas pagando. A la unica boda "sin alcohol" que fui fue asi pero si que se sirvio vino en la cena, una copa de cava para brindar y un coctel con o sin alcohol por cabeza. El vino te lo servia el camarero, no ponian la botella en la mesa y te servias tu. Asi que eso es lo que haria yo.

Y si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen y si alguien me insinuase que se iban a traer el alcohol ellos en el bolso pues si que me decepcionarian bastante y me pareceria una actitud muy infantil y patetica la verdad.
No, la novia que dice nube no quiere alcohol en su boda, ni en la cena, ni pagando ni sin pagar, ni cerveza ni vino ni nada.
Ah vale. Aunque bueno, opino igual, yo no lo haria asi necesariamente pero es su decision y si fuese mi amiga la respetaria e iria igual. A mi me encanta tomar cafe despues de comer o cenar pero si alguien no sirve porque piensa que la cafeina mata y que me esta haciendo un favor pues no estare de acuerdo pero si quiero ir a su celebracion libre de cafeina puedo abstenerme durante un dia de mi vida. No se, para mi los motivos son irrelevantes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 10:00
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 09:58
haole escribió: 17 Jun 2022, 09:52

Ah pero es que yo pensaba que hablabamos de eso...de barra libre y fiesta o fiesta sin barra libre donde la gente se pudiese comprar copas.

Yo en mi caso lo que no iba a querer en mi boda es fiesta+barra libre/servir copas pagando. A la unica boda "sin alcohol" que fui fue asi pero si que se sirvio vino en la cena, una copa de cava para brindar y un coctel con o sin alcohol por cabeza. El vino te lo servia el camarero, no ponian la botella en la mesa y te servias tu. Asi que eso es lo que haria yo.

Y si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen y si alguien me insinuase que se iban a traer el alcohol ellos en el bolso pues si que me decepcionarian bastante y me pareceria una actitud muy infantil y patetica la verdad.
No, la novia que dice nube no quiere alcohol en su boda, ni en la cena, ni pagando ni sin pagar, ni cerveza ni vino ni nada.
Ah vale. Aunque bueno, opino igual, yo no lo haria asi necesariamente pero es su decision y si fuese mi amiga la respetaria e iria igual. A mi me encanta tomar cafe despues de comer o cenar pero si alguien no sirve porque piensa que la cafeina mata y que me esta haciendo un favor pues no estare de acuerdo pero si quiero ir a su celebracion libre de cafeina puedo abstenerme durante un dia de mi vida. No se, para mi los motivos son irrelevantes.
Yo iría, pero desde luego pensaría que se le ha ido la pirola y me resultaría un poco ofensivo
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 10:03 Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Chica, con esas comparaciones, que quieres que te diga...
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 10:02
haole escribió: 17 Jun 2022, 10:00
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 09:58

No, la novia que dice nube no quiere alcohol en su boda, ni en la cena, ni pagando ni sin pagar, ni cerveza ni vino ni nada.
Ah vale. Aunque bueno, opino igual, yo no lo haria asi necesariamente pero es su decision y si fuese mi amiga la respetaria e iria igual. A mi me encanta tomar cafe despues de comer o cenar pero si alguien no sirve porque piensa que la cafeina mata y que me esta haciendo un favor pues no estare de acuerdo pero si quiero ir a su celebracion libre de cafeina puedo abstenerme durante un dia de mi vida. No se, para mi los motivos son irrelevantes.
Yo iría, pero desde luego pensaría que se le ha ido la pirola y me resultaría un poco ofensivo
Que se le ha ido la pirola tambien lo pensaria yo, pero no entiendo porque parece ofensivo porque puedo beber cafe durante todos los dias de mi vida o cuando llegue a mi casa por la noche o antes de ir a la boda. Asi que no se, son solo unas horas de tu vida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 10:03 Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Jajajaj estás siendo más papista que el papa Haole.
Denantes mortos que escravos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 10:04
haole escribió: 17 Jun 2022, 10:03 Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Chica, con esas comparaciones, que quieres que te diga...
Ya bueno, es que suena igual en mi cabeza, a mi me parece igual de loco lo de "obligarme a cenar con agua o coca-cola", me parece marcianisimo pensar asi.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 17 Jun 2022, 10:05
haole escribió: 17 Jun 2022, 10:03 Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Jajajaj estás siendo más papista que el papa Haole.
Ya pero es que si nos ponemos asi me estan obligando a muchas cosas cuando voy a una celebracion ajena no planeada por mi. No entiendo porque solo es un problema con el alcohol y no con el resto de cosas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 17 Jun 2022, 10:05
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 10:04
haole escribió: 17 Jun 2022, 10:03 Ya pero es que si nos ponemos con lo de "obligarte" a cenar con agua o coca-cola pues tambien me estan obligando a comer algo que igual no me gusta, igual prefiero cenar ligero y me estan "obligando" a cenar algo condundente, o algo que no suelo comer jamas, o resulta que odio las ensaladas y patapam ensalada al canto y me estan "obligando" a comerla. Yo que se, mil cosas. O resulta que a mi me encanta cenar con un vaso de leche y ohh no hay porque eso es raro, asi que me estan obligando a cenar sin mi vaso de leche. Mi cabeza no concibe pensar asi....
Chica, con esas comparaciones, que quieres que te diga...
Ya bueno, es que suena igual en mi cabeza, a mi me parece igual de loco lo de "obligarme a cenar con agua o coca-cola", me parece marcianisimo pensar asi.
No sé, si me tengo que poner a explicar 2000 años de civilización desde los romanos hasta ahora me acabo el foro
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Pues es que estamos en el hilo de odio las bodas, si lo poco que se salva de las bodas es la comida/cena pues apaga y vámonos. Que si, que se puede comer con agua en una celebración pero si no es por algo como religión o enfermedad me parece que la comida pierde un montón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Pero @haole si tú sientes que te están obligando a cenar algo que no te apetece, no vayas, y estás en todo tu derecho de quejarte, que al fin y al cabo es un poco lo que estamos haciendo aquí, dar nuestras opiniones.

Yo no iría a ninguna boda con obligaciones o prohibiciones. Además, en temas de comida y bebida, hay mil opciones en las bodas. Y joder si no te gusta A pues comes B, que entre los tropeciendo pinchos que hay, los mariscos, carne y pescado, digo yo que habrá algo aceptable y ligero no? Y si consideras que te están obligando a comerte un buey, pues no vayas y ya.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes