Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Sil escribió: 16 Jun 2022, 19:05 No me entra en la cabeza cómo ella consentía tanta cornamenta, no tiene que ser nada fácil de llevar una relación a sabiendas de que el otro actúa así.

Pues ya es una mujer más que adulta, no una niña ni incapacitada para decidir. Y ella desde luego, con su dinero, recursos y fama mundial dudo que aguantara por los niños, eso otro tipo de perfil que no puede o no quiere divorciarse, pero ella? con su carrera y su fortuna?

Una relación es de dos, si ella ha soportado infidelidades es porque le ha dado la gana. No es una victima. Una es dueña de sus actos y sus decisiones.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Woccek escribió: 17 Jun 2022, 08:56
Sil escribió: 16 Jun 2022, 19:05 No me entra en la cabeza cómo ella consentía tanta cornamenta, no tiene que ser nada fácil de llevar una relación a sabiendas de que el otro actúa así.

Pues ya es una mujer más que adulta, no una niña ni incapacitada para decidir. Y ella desde luego, con su dinero, recursos y fama mundial dudo que aguantara por los niños, eso otro tipo de perfil que no puede o no quiere divorciarse, pero ella? con su carrera y su fortuna?

Una relación es de dos, si ella ha soportado infidelidades es porque le ha dado la gana. No es una victima. Una es dueña de sus actos y sus decisiones.
Ya, yo tampoco termino de verla como una víctima, por un lado pienso eso y por otro, que igual es de esas mujeres que aceptan/asumen/toleran que sus parejas les sean infieles, qué sabemos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Si lo aceptan es porque les compensa. O porque ellas hacen lo mismo.. o porque lo consiente.
Pero vamos.. sin sentido ninguno. No necesitas una pareja a tu lado para ser feliz, y menos esta gente que tiene tooooooodo lo que quiere a su alcance.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Muy guapa y con tipin pero así de primeras no me entra mucho la canción
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Puff la canción es mala malísima! Parece que la sacaron con más de una década de retraso, es la típica canción del 2010. Y el vídeo es horroroso también.
Nanaeboo

  Shakira

Horrorosa la canción, y el videoclip, no lo he entendido nada. Y ella en este vídeo, tampoco veo que salga favorecida
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Se ha convertido en la mascota de BEP ahora que no está Fergie?

Totalmente de acuerdo con el desfase de la canción. Y a ella le veo con la cara chutada, cosa que nunca se le ve en vivo. Espero que no se le haya ido la pinza.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

A mí todas las canciones q ha ido sacando desde aquellos mi3rdolos sin sentido d la Loba en el armario y Loka con su ligre me suenan muy raras y totalmente desfasadas. No entiendo qué le pasó.
Encima es q ni siquiera oigo bien lo q dice de lo mal q vocaliza
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

La canción que sacó con los BEP hace tiempo tampoco me parecía una maravilla , pero al menos sonaba mejor que esta.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

La canción viene de 2010 como alguien ha dicho antes, súper básica. Y el vídeo qué cutre. Shaki, anda, céntrate.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

A ver si es verdad que ahora con la ruptura saca un disco “ decente” . O no, que lo mismo tenemos las expectativas muy altas con este asunto y nos llevamos un disgusto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Tizzi escribió: 19 Jun 2022, 16:15 A ver si es verdad que ahora con la ruptura saca un disco “ decente” . O no, que lo mismo tenemos las expectativas muy altas con este asunto y nos llevamos un disgusto.
Tendría que dar un 360• a su estilo y producción. Dejar de lado la imagen sexy desfasada y tirarse a la composición, melodía y umplugged. Eso ya no vende en las nuevas generaciones.

Ojalá así fuera porque la Shakira de hace 25 años tenia canciones preciosas y el desamor es lo que más inspira. .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Sus caderas me hipnotizan

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Desde luego es mucho más atractiva que cualquier niñata recauchutada con la cara típica de hoy día .
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

Físicamente esta genial, aunque a mi de cara no me parece muy guapa, hay momentos en los que la veo una mezcla de la infanta Elena y la baronesa Thyssen, pero en conjunto es atractivísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Shakira

@Woccek un giro de 180 grados, que si lo da de 360 se queda igual que está :hide1:

Yo después de ¿Dónde están los ladrones? y Servicio de Lavandería ninguna canción me ha encantado ni he entendido una mierda de lo que canta.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Gorgeous escribió: 19 Jun 2022, 19:44 @Woccek un giro de 180 grados, que si lo da de 360 se queda igual que está :hide1:

Yo después de ¿Dónde están los ladrones? y Servicio de Lavandería ninguna canción me ha encantado ni he entendido una mierda de lo que canta.
Oral fixation II fue también un disco muy bueno. Sonaba a la vieja Shakira.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

La última muy buena que me acuerdo de ella es “Antes de las Seis”, que es del disco Sale el Sol (2010).
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ostras! 21 años de Suerte . Me encantaba esa canción y el vídeo. Yo estuve en un concierto suyo hace tiempo ya , al principio de su relación con Piqué, era una pasada lo fiera que era en el escenario y los movimientos que hacía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes