Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Claro, es que largar estereotipos o soltar alguna burrada, dentro de tu grupo de amigos, es sano; la manteca está en hacerlo de una manera tan pública, porque se nota que lleva bilis acumulada y que no gestiona bien sus emociones. Más banderas rojas que en un desfile militar chino.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Es que la chavala no es tuistar ni influencer ni figura pública. O sea que básicamente sí, ha usado su tuiter como su grupo de amigos y algunos se han ido de la boca.
Cosa que pasa a diario en TW por cierto.
Lo relevante aquí era lo de “red flag es llevar 5 años en tinder que tienes que tener el coño como el Eurotúnel” pero bueno, por lo que sea eso no os ha llamado la atención.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Rania

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 16 Jun 2022, 23:47 Bueno, yo lo he entendido en que dice que se pasan, pero... Con lo cual da a entender que entiende las reacciones y, por tanto, sí, en cierto modo las legitimas. No sé, lo peor es que yo con mis amigas bisexuales también he criticado ligar con tías y hemos tirado de estereotipos. Mi chiste es que ligar con mujeres despierta el forocochero que llevo dentro. También es cierto que lo digo en un entorno privado no en Twitter. Lo peor de todo es que a mí ni siquiera me parece especialmente graciosa :hide1:
Yo es que creo que son cosas muy diferentes.
Tu puedes ver una acción A y entender que dicha acción ha tenido una reacción B y no por ello tienes por qué pensar que la reacción esté bien o incluso la apoyes, que es lo que estoy convencida de que ha pasado en este caso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Rania escribió: 17 Jun 2022, 08:12
Morgana escribió: 16 Jun 2022, 23:47 Bueno, yo lo he entendido en que dice que se pasan, pero... Con lo cual da a entender que entiende las reacciones y, por tanto, sí, en cierto modo las legitimas. No sé, lo peor es que yo con mis amigas bisexuales también he criticado ligar con tías y hemos tirado de estereotipos. Mi chiste es que ligar con mujeres despierta el forocochero que llevo dentro. También es cierto que lo digo en un entorno privado no en Twitter. Lo peor de todo es que a mí ni siquiera me parece especialmente graciosa :hide1:
Yo es que creo que son cosas muy diferentes.
Tu puedes ver una acción A y entender que dicha acción ha tenido una reacción B y no por ello tienes por qué pensar que la reacción esté bien o incluso la apoyes, que es lo que estoy convencida de que ha pasado en este caso.
Exactamente, pero considero que está más que claro así que paso de estar explicándome. Que gusta mucho sacar punta a todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo confirmo que lo de llevar varios años en Tinder es bandera roja para un montón de tíos porque automáticamente piensan que o eres una zorra, o eres más rara que un perro verde. La posibilidad de que simplemente no hayas querido ir a más con nadie porque tampoco ha habido nadie especial, ni se la plantean.

Con respecto a la primera frase, yo la he interpretado como que se la han metido doblada en alguna ocasión y pensaba que estaba hablando con un tío y resultó ser una chica. Cómo lo habéis interpretado vosotros?

Y sobre el resto de cosas que dice, pues algunas las comparto, otras no, y algunas no sé ni qué son jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Alabama Usar tu twitter como un grupo de amigos sigue siendo una gilipollez, porque es público, y porque puede hacerse viral (es más, uno no 'abre hilo' para que lo lean las tres colegas con las que compartes grupo de whatsapp). Es como si yo digo burradas en mi grupo de amigos... a gritos, en el metro en hora punta.

Respecto a lo que le hayan podido decir, como andas a tope de sutileza: no me leo las respuestas a un tuit ni con tus ojos. Eso es peor que leerse los comentarios de un periódico digital.

@Palma No, cuando dicen lo de que ser hombre/onvre es red flag y demás es un chascarrillo (con pinzas) sobre que ser hombre es intrínsecamente malo. También se usa mucho para hablar de los heteros o los hombres heteros; por ser bi, han intentado hacerme partícipe de ese humor muchas veces, y pasando. Ya digo, tiene mucho rencor detrás, y con ciertas edades da más lástima que otra cosa.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Y la gente cómo fiscaliza el tiempo que llevas en Tinder?

Me parece absurdo, ante preguntas tontas lo mejor es mentir.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

@Palma no creo que se refiera a eso. Yo lo he interpretado como que el simple hecho de que sea hombre es una red flag.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A ver, es que decir en redes sociales es como gritar en público en una zona con mucha gente. Y decir "SER HOMBRE/MUJER ES UNA RED FLAG", seguramente hará que te arriesgues a respuestas del todo incorrectas. Te arriesgas a recibir insultos que estarán fuera de lugar, sin duda, y no por eso justificados.

Pero independientemente de que no te digan nada, o de que te digan burradas, lo que es evidente es que expresar odio hacia un colectivo, aunque sea entre risitas y jiji jaja... pues es difícil de justificar.

@Francie suele ser pregunta clásica de "cómo te va por aquí" o "cuánto llevas en Tinder"... es pregunta de las incómodas, porque suele usarse digas lo que digas en tu contra. Ese tipo de preguntas controladoras sí se merecen una "red flag" :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@electra Pero ella dice que es hetero, no? O eso me ha parecido leer. Al principio lo entendí como tú, pero entonces no tendría sentido que no quisiera un hombre, que se definiese como hetero, y que además hablase todo el rato de red flags en masculino.

No sé, igual estoy más lela de lo normal, pero no entiendo nada. Lo que dice @maxhorkheimer sí lo veo con más sentido. De hecho hubo un hilo en el foro sobre la bisexualidad masculina y el rechazo que causa.

Ya os digo que igual estoy lela jajaj pero no entiendo.

@Asomado A mí cuando me preguntan que cuánto llevo en Tinder, siempre digo que el suficiente para saber cómo funciona, pero no especifico nada más,
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Jaja @Palma, como digo, lo de la chica es el ejemplo femenino a que yo dijese que todas putas, o alguna forocochada del estilo: insultar a un colectivo sin entrar en particularidades. Además, gritarlo en tuiter, que es la plaza del pueblo, sirve de profecía autocumplida: suelto una barbaridad, me responden con barbaridades, y eso justifica mi barbaridad inicial.

Sobre lo de preguntar cuánto se lleva en tinder, es un cacao. Entiendo que se puede preguntar con buena intención, por ubicar un poco a la otra persona en cuestión de su experiencia en citas, pero... cómo carajo se responde. Yo usaba la app desde que estaba en la uni, pero con parones enormes de por medio.
Última edición por maxhorkheimer el 17 Jun 2022, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

@Palma yo entiendo que es hetero pero, como la orientación s*xual no se elige, detectará muchas red flags en los hombres. No son excluyentes. A mí por ejemplo me gustan los hombres pero eso no quita que, por ejemplo, piense que todos tienen rasgos machistas. Sin ir más lejos me gusta mi novio pero a veces me desespera con ciertas actitudes. De hecho de coña le digo lo de que es un "onvre" :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

electra escribió: 17 Jun 2022, 10:10 @Palma yo entiendo que es hetero pero, como la orientación s*xual no se elige, detectará muchas red flags en los hombres. No son excluyentes. A mí por ejemplo me gustan los hombres pero eso no quita que, por ejemplo, piense que todos tienen rasgos machistas. Sin ir más lejos me gusta mi novio pero a veces me desespera con ciertas actitudes. De hecho de coña le digo lo de que es un "onvre" :looll:
Ah ya, lo que no entendía es que siendo mujer hetero, considerase una red flag ser hombre en sí mismo jaja. Repito que estoy espesa jaja

@maxhorkheimer Yo llevo cinco años (y no soy la de Twitter jaja), pero también he hecho parones o estado inactiva. Ahora mismamente hace tiempo que no hablo con nadie, pero claro, me parece entrar en demasiados detalles. Prefiero dar una respuesta inespecífica.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Cuándo dices que nos citamos entonces?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 17 Jun 2022, 10:18 Cuándo dices que nos citamos entonces?
Si vivieses en mi ciudad, no tendría problema ninguno. Seguro que nos echaríamos unas risas catando vinos y comiendo rico jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Palma, yo creo que el chiste, te guste más o menos, es que ser hombre ya es negativo. Esa actitud que comentas de cómo ven algunos hombres a las mujeres que llevan mucho tiempo me parece una translación del típico que quiere que su novia no haya follado mucho. Cosa que siempre me ha hecho gracia porque solteros bien que quieren f*llar, si todas fuéramos como quieren a su novia ideal, ¿con quién follarían? No me salen los números :lol:
Que por cierto me ha recordado a este vídeo de Henar Álvarez: https://www.instagram.com/reel/CPDiYp0q ... JmNzVkMjY=

Yo a veces hago comentarios generalizando, pero porque lo enfoco como @electra y sí hay aspectos comunes a los hombres que son adquiridos de la sociedad machista en la que nos hemos criado todos. Igual que pasa al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Jun 2022, 10:21
maxhorkheimer escribió: 17 Jun 2022, 10:18 Cuándo dices que nos citamos entonces?
Si vivieses en mi ciudad, no tendría problema ninguno. Seguro que nos echaríamos unas risas catando vinos y comiendo rico jaja
Menos mal que no me rechazaste, que acabo de caer que tú me has visto la cara jajaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 17 Jun 2022, 10:30
Palma escribió: 17 Jun 2022, 10:21
maxhorkheimer escribió: 17 Jun 2022, 10:18 Cuándo dices que nos citamos entonces?
Si vivieses en mi ciudad, no tendría problema ninguno. Seguro que nos echaríamos unas risas catando vinos y comiendo rico jaja
Menos mal que no me rechazaste, que acabo de caer que tú me has visto la cara jajaja
Jjajaj y por qué iba a rechazar pasar un rato divertido? Si me dices que viene con polvo obligatorio pues todavía, pero sino...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Jun 2022, 10:15
electra escribió: 17 Jun 2022, 10:10 @Palma yo entiendo que es hetero pero, como la orientación s*xual no se elige, detectará muchas red flags en los hombres. No son excluyentes :wow: . A mí por ejemplo me gustan los hombres pero eso no quita que, por ejemplo, piense que todos tienen rasgos machistas. Sin ir más lejos me gusta mi novio pero a veces me desespera con ciertas actitudes. De hecho de coña le digo lo de que es un "onvre" :looll:
Ah ya, lo que no entendía es que siendo mujer hetero, considerase una red flag ser hombre en sí mismo jaja. Repito que estoy espesa jaja
Pues por eso mismo es ironía, sarcasmo o boutade, como prefiráis definirlo :wow:
Porque si fuera red flag de verdad, sería el primer y único punto. Es que es el clásico “qué asco de hombres, ojalá ser lesbiana” que yo no veo a la altura del “tds pts” sobre todo porque no suele ser en serio y lo segundo sí (IMO).
Es que si el tuit no se entiende desde ahí ya se parte de un error que lleva a lo que ha pasado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Jun 2022, 11:05
maxhorkheimer escribió: 17 Jun 2022, 10:30
Palma escribió: 17 Jun 2022, 10:21

Si vivieses en mi ciudad, no tendría problema ninguno. Seguro que nos echaríamos unas risas catando vinos y comiendo rico jaja
Menos mal que no me rechazaste, que acabo de caer que tú me has visto la cara jajaja
Jjajaj y por qué iba a rechazar pasar un rato divertido? Si me dices que viene con polvo obligatorio pues todavía, pero sino...
Uf, con 40 grados no estoy echando polvos ni aunque me paguen la hipoteca :looll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes