"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Jun 2022, 16:59 Ya he visto el 0 y 1


Menudo blufff


Lo único destacable es:

Del O
Spoiler
R2 dice que R1 sabía cómo eran y que les dejó herencia a sus hermanos para que dejaran en paz a R2 pero cómo quieren más no ha sido suficiente para ellos.
Del 1 (bueno, del adelanto porque del 1 nada)
Spoiler
R1 y RC se divorciaron porque Gloria y Amador siempre estaban en medio. R1 eligió familia.

Y que R1 y PC se murieron enamorados el uno del otro.
Esto me parece un poco fantasía de R2 pero bueno.
Vaya cuajo lo del segundo spoiler.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
MeNac escribió: 16 Jun 2022, 23:54 Lo de que RC y PC estaban enamorados y se divorciaron por los hermanos me parece una fantasía de hija de divorciados. Si eran más que sonadas sus broncas, tenían caracteres fuertes y constantes broncas y se divorciaron. Era un matrimonio de lo más tóxico. Es mejor unos padres divorciados que todo el día de bronca porque generalmente luego se llevan mucho mejor separados que como matrimonio, lo cual hace pensar erróneamente a sus hijos que papá y mamá están enamorados y no, están mejor separados y ahí sí se pueden hasta reír juntos y no estar de bronca como pareja

En todo caso aun suponiendo que se divorciaron enamorados hasta que murió PC pasaron años y no hay quien se crea que en ese entonces seguían enamorados.
A mi me parece más bien una fantasía de niña porque era una niña cuando se divorciaron los padres y se quedó con eso. Después errores o no pero parece evidente que ambos se casaron enamorados en sus segundos matrimonios, que luego esos matrimonios fracasasen es otra historia pero no estaban enamorados el uno del otro y era evidente que ambos rehicieron sus vidas

Esta fantasía la han tenido muchos hijos de divorciados, creo que le va a restar bastante al documental porque objetivamente no es creíble
Opino igual, RC tiene idealizado el matrimonio y el divorcio de sus padres, les tiene tanta manía a sus tíos que hasta les culpa también de eso. Pero sí me creo que Pedro se quejará de que estaban los Mohedano metidos en casa, lo mismo le pasó a la Pantoja con Paquirri, que se llevó a la madre y a toda la tropa.
Los que salen hablando y corroboran la teoría de R2 pues es el entorno de su padre, si entrevistaran al entorno de la Mosquera pues esos dirían que Pedro murió enamorado de la Mosquera.
Los episodios 0 y 1 muy sin más, pero deseando comentarlo con el resto mañana.
Última edición por lareinadeldesierto el 17 Jun 2022, 09:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que sea una fantasía de hija, no lo dudo, pero lo de matrimonio tóxico primera vez que lo oigo y he tenido tiempo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

PC no le puso cuernos a R1??
No sé, pero a mí me suena que eso pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo ha pasado 1 capítulo, a ver que cuenta de su matrimonio con OC, tengo claro que piensa que lo de sus padres fue amor puro y los segundos matrimonios de sus padres fue más por comodidad. Y ojo, no es solo ella quien lo dice.

Esto como en el anterior documental cuando dijo 'mis hijos me odian' 'la niña entró a GH eufórica sabiendo lo que me paso' pensábamos que estaba exagerando, y al final terminó desmontrandose que tenía más razón que un santo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, lo de que la hija odiaba a su madre yo lo tenía clarísimo y con el tiempo se ha podido ver (quien no lo ve es porque no quiere) pero demostrar esto cómo no sea por manuscritos lo veo jodido de demostrar.


Esto de los padres es que me parece una fantasía de hija. Que se tenían cariño sí pero de ahí a seguir enamorados... Eso sí, me encanta que haya soltado para joder a OC y a la Mosquera.
A R2 le van a dar por todos lados pero bueno, le iban a dar igual, así que olé por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quizás sus padres le dijeron que cuando fueron más felices fue en el primer matrimonio. Es que lo tiene que demostrar todo ... y los que lo vivieron desde fuera ya saldrán a desmentirla.
Se está metiendo en líos ella sola. Pero es su documental, su opinión, tendrá todo el derecho del mundo a pensar y a opinar de sus padres que creo que los debe conocer muy bien por no decir más que nadie. De pequeña mientras su madre estaba de gira la crió su padre y no la tía Gloria. Y con su madre tubo muchas horas y muchas charlas ya de mayor.
La familia tóxica nos han intoxicado a nosotros y parece que todos eran más queridos y tenían mejor relación con RJ que su propia hija, ya adulta .
Cuando era joven y se casó con AD supongo que sus padres debieron desahogarse con la familia y comentar que esta niña los mataría a disgustos, pero de esto ya hacia muchos años y cuando RJ ya estaba más estabilizada con Fidel y con todo lo que le hacía AD que su madre lo sabía , pues bien que lo dijo en la televisión, no creo que sea tan difícil de imaginar que madre e hija se hicieran confidencias de sus matrimonios.
Pero si la Benito sale y dice que ella no lo ha vivido ya tenemos la palabra que es ley y va a misa y la otra RC tiene que venir con un notario al lado y aún no nos la creemos
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todavía no lo he visto, pero ya me he enterado de la nueva polémica por vuestros comentarios.
Spoiler
No sé como lo hace esta mujer, que cada cosa que dice, automáticamente se toma como alucinación o fantasía :lol:
No la he escuchado contarlo, pero ya me pongo en modo on.


A ver, que sea una fantasía recurrente de niños de padres divorciados, no quiere decir que Carrasco sea una niña contando su viernes tarde. Ahora mismo es una mujer de 45 años y sabe dónde está contando la cosas, que no está en la cama con Fidel. No creo que sea tan retrasada como para eso.

Su madre murió cuando ella tenía 29 años. Si a mí alguna tía, tío, hermano o periodista me cuestiona lo que hablé con mi madre en ese año de enfermedad (o antes, que nadie sabe la relación que tenían) me río en su cara cual Rafa Mora. :sip:
No podría ser que en alguna pelea con Ortega le comentara a su hija que como con su padre con ninguno? Y por qué su madre no se lo iba a decir en serio? Quiero decir, esas cosas pasan… ¿por salir en las revistas sonriendo significaba que eran super felices con sus nuevas parejas? pues puede que sí, o puede que no. Pero cuestionar lo que ella podía conocer de la relación de sus padres… eso sí me parece de locos :yess: .
Lo que antes no parecía fantasía, y que todos se tragaban sin respirar, era la tronchante cuestión de que Jurado, en realidad, adoraba a la Rata y despreciaba a su hija. Y sabíamos todos lo de la demanda de 1000 millones, eh? Y eso no era fantasía… :loca:
Hemos estado escuchando auténticas locuras sobre los afectos de La Jurado y nos las hemos tragado todas una por una., que la gente compró sin cuestionar ni un segundo, que quería más a la Rata que a su propia hija! :meparto: Y todos; aaaah, pues claro, cómo iba a querer a la Carrasco! :lolfriends:
Yo que sé… pero, si alguien me dice que no sé de lo que hablo cuando hablo de mi madre que murió cuando yo tenía 29 años… me pongo como Rafa. :harhar:
Es su opinión (no sé si fundada o no, porque no estaba yo ahí) sobre la relación de sus padres. También hemos escuchado a Gloria Camila hablar sobre la de sus padres, y todo el mundo: aaaaaahhhh... qué bonitoooo :wirr:
Última edición por EllenRipley el 17 Jun 2022, 08:31, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo he visto, pero puede ser perfectamente que ambos fueran el amor de la vida del otro y que a pesar de eso la convivencia fuera imposible. Por la familia, por ser dos caracteres muy fuertes, por lo que sea se les rompió el amor y se acabó.
Luego rehicieron sus vidas, les saldría mejor o peor pero se dieron la oportunidad de ser felices por separado. Y eso no quita que fueran buenos o malos padres, y que R2 tenga buenos recuerdos de ellos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de comentar sin ponerlo en spoiler cuando todavía no se han emitido en tv hace falta decirlo todavía?

@MeNac he dejado de leer, pero ya te vale hija mía.
Última edición por Kate el 17 Jun 2022, 08:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 17 Jun 2022, 08:26 Lo de comentar sin ponerlo en spoiler cuando todavía no se han emitido en tv hace falta todavía?

@MeNac he dejado de leer, pero ya te vale hija mía.
Sorry, que yo he seguido...ahora lo cambio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues leyéndoos (spoilers incluidos) veo que está siendo muy flojita, yo esperaba pruebas rollo la primera docuserie y no opiniones de RC, que las opiniones están muy bien, porque no van a opinar siempre los mismos, pero no me dan para más.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al parecer a la Zenutria ya apenas la llaman para la tele y ha estrenado su propia programa de entrevistas, desde la terraza de su casa, mira como el impío :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Última edición por cerocero el 17 Jun 2022, 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero en la primera serie no sacaba pruebas en los primeros, no? Lo pregunto en serio, que no me acuerdo.
lareinadeldesierto escribió: 17 Jun 2022, 09:19 Al parecer a la Zenutria ya apenas la llaman para la tele y ha estrenado su propia programa de entrevistas, desde la terraza de su casa, mira como el impío :D:
Me gustaría saber a cuántas reporteras o colaboradoras les está metiendo ficha la Rata ahora mismo para seguir en T5... :sherlock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 09:36
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Y puede que lo crea porque su madre así lo creyera y se lo contara de esa manera. Los traumitas no te impiden tener dos dedos de frente.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 17 Jun 2022, 09:16 Pues leyéndoos (spoilers incluidos) veo que está siendo muy flojita, yo esperaba pruebas rollo la primera docuserie y no opiniones de RC, que las opiniones están muy bien, porque no van a opinar siempre los mismos, pero no me dan para más.
Yo supongo que los papeles los sacará más adelante, cuando hable de la herencia, el pozo, el museo, que de este tema tampoco hay mucho más que pueda sacar.
Última edición por Cris el 17 Jun 2022, 10:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 17 Jun 2022, 09:43
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 09:36
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Y puede que lo crea porque su madre así lo creyera y se lo contara de esa manera. Los traumitas no te impiden tener dos dedos de frente.
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero a ver... sin verlo, eh
Spoiler
aqui se comentó más de una vez que el matrimonio de RJ y OC tampoco era para tirar cohetes precisamente, que ella más de una y dos veces lo tenía que salir a buscar a X sitios porque no llegaba por casa, etc...
N9 puede ser que las dos se contasen sus penas y la madre le dijera que con su padre eso no le pasaba, que siempre lo quiso bla bla bla?
Ya lo de morirse los dos enamorados, pues bueno, igual ahí patinó
De PC y RM, también dudo que su padre le haya hecho confidencias de ese tipo, pero igual lo sabe por otras fuentes, yo que se.
Es que todavía no estáemitido en abierto y ya queremos saber todo antes de casi empezar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes