Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 15:56 A mi "asco" me dan todos señores-señoras y tios de buen ver.
Yo es que vivo en el paseo marítimo, y los veo a diario ahí todos sudorosos apoyados en el respaldo de la silla… pues a eso me refiero con “asco”, en ese aspecto soy muy tiquismiquis lo reconozco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uy, yo es que eso siempre lo he visto en mi casa. En verano, si comemos al aire libre, los hombres y los críos se sientan sin camiseta a la mesa (en casa solo) Intenté sin éxito disuadirlos de que eso era de mala educación y casi me comen a mí.

Pero es que en casa de mis suegros es igual. Sentarse en el jardín a tomar algo, sin camiseta y muchas veces en bañador.

Al final, me he acostumbrado.

Lo que se me hace raro es verlo en las terrazas de zonas urbanas (no en chiringuitos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a la playa bajo con ropa que esta usables pero que si se estropea me da igual, pero es que yo la meto en bolsa que llevo y lo mismo la uso de almohada para tumbarme así que no voy a gastarme una pasta en ropa mona para tratarla como un barrio

Yo en casa si voy en bragas muchas veces, sobre todo si no está encendido el A/A y hace un calor del demonio, pero es que mi casa es un horno al ser el último piso, es por supervivencia
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me pasa como a @Licorne. El único que se pone camiseta siempre es Mr. Daten y yo que se lo agradezco mucho.

Yo no voy en bragas jamás de los jamases. Superior a mí. Como mucho voy en sujetador y bragas del baño al dormitorio para vestirme.
Última edición por datenshiblue el 16 Jun 2022, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi, asco me da la gente en general, pero intento que no se me note. :looll:

Deberían multar a todos los guiris norteños, de pirineos parriba, así en general, por venir a masificar. Y a los ingleses les aplicaría un recargo, por no hacer el más mínimo puto esfuerzo en desenvolverse con el idioma. Y esta es mi OI.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo a mi padre lo obligo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí en privado me molesta cero absoluto, en un sitio público si, claro, eso me parece que queda horrible, ¿Pero molestarme que en mi casa y mi piscina con 38 grados a la sombra nos pongamos todos a comer una barbacoa o lo que sea en bañador/bikini recién salidos de la piscina? :blink2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hombre, que en su casa cada uno haga lo que crea, yo depende del trato que tenga con la persona sí que me resulta más o menos incómodo, pero es su casa y si alguien quiere comer en bañador o sin camiseta, pues oye, su casa es. Yo como invitada no lo hago, porque estoy acostumbrada a comer vestida y lo prefiero, pero el resto que hagan lo que quieran.

Y en público no, desde luego, en lugares públicos es muy incómodo e innecesario.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no voy en bragas por casa ni estando sola, es que no eh? No puedo, NO ME ENTRA EN LA CABEZA :looll: Si me estoy asando me pongo lo más ligero que tenga y hala, pero vestida, nada de ropa interior.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero en la mayoría de sitios no permiten estar sentados sin camiseta no? yo no lo he visto tanto tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo sólo lo he visto en chiringuitos playeros, la verdad. O en el bar de la piscina.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo le dije a mi marido que no tenía por qué verle los pezones a mi suegro mientras como :puke: y le diría algo porque desde entonces se pone parte de arriba.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 16 Jun 2022, 16:44 Pues yo le dije a mi marido que no tenía por qué verle los pezones a mi suegro mientras como :puke: y le diría algo porque desde entonces se pone parte de arriba.
Pues si ves las tetas caidas llenas de pelos de mi suegro .. doble vómito
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hombre a mi a mi suegro no me apetece, pero a mi amorcito me encanta verle el pecho peludo, cuanto más mejor, por mi que vaya siempre descamisado. :licklips:
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me da igual si es una casa, huerto o similar, que alguien vaya sin camisa, sea quien sea y no me parece mala educación la verdad. Hacerlo en un bar, chiringuito y demás si.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4744
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco puedo con la gente que come o toma algo sin camisa/camiseta. Sea en casa o fuera.
Es algo que me inculcaron desde pequeña.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que me crié en colonias, campings, etc nudistas, ninguna teta peluda de señor me puede espantar, soy totalmente inmune
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy bastante tolerante a la desnudez ajena la verdad. Ojalá lo fuera también con la propia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jamás nos han permitido comer sólo con bañador, te tenías que poner algo por encima siempre (y en casa de mis padres hay piscina individual) y es que no logro acostumbrarme a que alguien no se cubra para sentarse en la mesa, me da una grima horrorosa
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 16 Jun 2022, 20:41 Yo soy bastante tolerante a la desnudez ajena la verdad. Ojalá lo fuera también con la propia.
Yo igual, con mi cuerpo es un ay que nadie me vea constante, pero con la desnudez ajena no tengo ningún tipo de problema ni pudor. Lo único que no tolero del cuerpo ajeno es que me toquen con los pies, eso si que me da mucho asco. Bueno los pies en general me dan asco, pero que me toquen con ellos ugh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes