K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Jun 2022, 19:01
Grabaron tb para otro programa no??
Grabaron para dos programas más:
- Music Bank (el programa del que era Soobin el presentador) y que emiten mañana viernes.
- En el programa Inkigayo que se emite el domingo y presenta un teletexto :mrgreen:


:egypt:



Lo de Studio Choom con dos chiquillas de ITZY (me ha gustado, son muy expresivas las 2 :angel1: )
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo a los Omegas en Mcountdown



@Darcy en esos programas les hacen a todos entrevistas???
Yo solo veo las performances que suben a YT , pero he buscado si los habían entrevistado y no encontré nada

Massima escribió: 16 Jun 2022, 09:43
@Kevian el lider es el hyung verdar?? dime q he acertado...además es q ayer estuve viendo este video, siempre me hace mucha gracia estos juegos con el español.
Y bueno lo fiché un poco mas....(se supone q es el q sabia algo de español), por cierto hay uno q se parece mogollón a Soobin de TXT (Hwanchan?? algo así)

Me hace gracia como intentan descifrar la palabra que es, relacionándola a cómo les suena en inglés.
Si Jaehan ahora líder es el Hyung. Me ha gustado la decisión :wub: . Que siempre le vi potencial. Una de las razones de elegirlo dijeron fue el hecho que siempre que están comentando algo o tomando alguna decisión siempre esperan a ver cual es la opinión de Jaehan. Al que también veía ocupando ese puesto es a Hangyeom (el que tiene algo de JayB) Claro HG ya venía con la experiencia de haber sido líder y que tiene una personalidad extrovertida y con esa mirada puess. :cold:
Lo del español entendí que en su anterior grupo cuando estaban de gira cantaron un cover en español. La verdad no he investigado sobre sus antiguos grupos.

Para ponerle cara este es Jaehan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Soobin es el MiniMinhyuk?
En el otro hilo comentaba que en ese video hablando español, Hwichan que es el que dice la frase "Soy un galán de telenovela" :D: se me parecía mucho a Seungmin :loll: me hace gracia que cada una le saca parecido con los idols que tenemos más vistos/interiorizados :meparto: A ver que no digo que sea su gemelo perdido no se parecen pero, justo en ese vídeo por el corte de pelo me ha recordado un montón a Seungmin.

Este es Hwichan que igual y no estamos hablando del mismo






De lo de la asociacion de palabras del inglés me hizo mucha gracia Éxito que todos la relacionaban con Exit y Sebin va y dice que le suena a espíritus malignos que se debe usar para exorcizar :meparto: :loll:




Edito para decir que me ha gustado lo de las chicas de ITZY me gusta más Ryujin
A Yeji entre más la veo más guapa me parece

Y vuelvo a editar que hablando de chicas dejo el adelanto de lo nuevo de Kep1er
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 16 Jun 2022, 22:52 relacionándola a cómo les suena en inglés.

¿Soobin es el MiniMinhyuk?
En el otro hilo comentaba que en ese video hablando español, Hwichan que es el que dice la frase "Soy un galán de telenovela" :D: se me parecía mucho a Seungmin :loll: me hace gracia que cada una le saca parecido con los idols que tenemos más vistos/interiorizados :meparto: A ver que no digo que sea su gemelo perdido no se parecen pero, justo en ese vídeo por el corte de pelo me ha recordado un montón a Seungmin.

Este es Hwichan que igual y no estamos hablando del mismo
Si si, estamos hablando del mismo....pero por favor Kevian.....a Seungmin???? (jurao q he tenido q googlear quien era :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo siento es q soy muy Dory)
A ver q este chico es guapo y Seungmin....
Spoiler
es un poco merluzo
Y mini Minhyuk?? por qué?? el de Monstax??? osti estoy fatal.... :meparto: :meparto: :meparto: lo siento chicas las army llevamos unos días muy intensos y duros :loll: :loll: :loll:

Bueno dejo esto aquí, q son los únicos 5 segundos q me gustan de esta canción For Youth

Al leer a @Siennabristol ya sé porque la canción en el Proof live me gustó algo y en versión estudio y hoy no le veo nada.destacable (bueno sí los 5 segundo de Tae y Jimin)...la musica en directo y los coros!! y q ellos de voz estaban mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Jun 2022, 23:25 a Seungmin???? (jurao q he tenido q googlear quien era
Nada, pues dale, que la chica no se cansa de hacer daño, cualquier día le pido a lamala que te banee del foro, quedas avisada :nono: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
Cómo que has tenido que googlearlo? :shocked: :banned:
:D: :D: :D:


@Massima yo he aclarado que no se parecen, que fue el corte de pelo, pero tampoco me lo insultes :palo:
Mira que yo sigo viendo el trozo ese que he puesto (el primer tweet que he puesto de Hwichan) y le sigo viendo parecido a Seungmin. En el segundo no :lol: solo en ese :looll:

Me :meparto: que hace nada salió el tema de que él era el cartero de SKZ pero vamos, no creí que fuera tan así :hurted: :triste:

:D: :D: :D:


Ya he buscado sí Sobbin era el que yo pensaba y si, lo de MiniMH lo decía por el de BTOB :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El 24 de junio sale la colaboración de JK y Charlie Puth.

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 16 Jun 2022, 22:52 ¿Soobin es el MiniMinhyuk?
Massima escribió: 16 Jun 2022, 23:25 Y mini Minhyuk?? por qué?? el de Monstax??? osti estoy fatal.... :meparto: :meparto: :meparto: lo siento chicas las army llevamos unos días muy intensos y duros :loll: :loll: :loll:
Kevian escribió: 16 Jun 2022, 23:54 Ya he buscado sí Sobbin era el que yo pensaba y si, lo de MiniMH lo decía por el de BTOB :lol:
https://i.postimg.cc/sggM80mz/image.jpg
:meparto: :meparto: y por cosas como esas a los idols les ponen nombres artísticos :lol33:


Como ya ha explicado @Kevian el MiniMinhyuk es por el de BTOB por su parecido físico (lo de "mini" lo destaco porque se refiere a la edad, no a la altura que en ese caso el mini, a lo alto, es el de BTOB :jiji: ). En Corea se hizo muy viral esa comparación... hasta la familia los ve parecidos:
Soobin cuenta que le enviaron unas fotos de Minhyuk en la que se parece y él las envió al grupo de su familia (sin decir que era el de BTOB) y su madre le dijo que estaba muy bien :loll: la que se dio cuenta fue la hermana :jiji:


Y cuando los teletextos fueron al programa de radio del de BTOB intentaron abrir los móviles del otro con el reconocimiento facial :meparto:



:bruja:


@Kevian en cuanto a las entrevistas en MCountdown (el de los jueves, hay vídeos en Mnet y M2) no suelen entrevistar a todos, a algunos debutantes y a los que optan a llevarse el primer premio... pero tampoco cuelgan las entrevistas, por ejemplo, si veo que ha ido alguien que me interesa me voy directamente a twitter porque los fans las graban y las cuelgan ahí.

De los programas del fin de semana:
➡️ Viernes - Music Bank: las cuelgan en youtube y entrevistan a bastantes grupos. No suelen colgarlas en la página principal, KBS World TV, ahí ponen las actuaciones que emiten tal cual en la tele... tienes que ir al otro canal, al de KBS Kpop, las ponen enseguida, al día siguiente ponen los subtítulos en inglés :mrgreen: Además, ahí está gracioso porque se ven unos segundos antes y después de lo que se emite, cuando se están preparando para la entrevista y cuando ya ha terminado (se ven situaciones curiosas :jiji: y los nuevos presentadores actuales bastantes palos han recibido por esos segundos que no se ven cuando están emitiendo :hide1: )
➡️ Sábado - Music Core: hacen entrevistas, no las cuelgan.
➡️ Domingo - Inkigayo: ⤴️

El resto de programas de la semana: The Show y Show Champion hacen algunas entrevistas pero no suelen ponerlas en su canal de youtube, lo que sí suelen poner son vídeos de los grupos haciendo juegos o contenido especial :bb:



Estoy pensando que los de BTS, excepto en lo de ayer (donde una de las presentadoras es una integrante de (G)-Idle) que se montaron su propio chiringuito, al resto de programas sí fueron a los estudios de la cadena por lo que quizás sí habrá entrevistas con ellos... además, en ambos programas tienen presentadores de HYBE :jiji: :
- En Music Bank está Sunghoon de Enhypen
- En Inkigayo está Yeonjun, el teletexto :D:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Minuto 2:58 AVISO que :llorona:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que Jeonghan, el "diablillo/Loki" de los seventinos ha sido tendencia mundial en twitter y es porque lo han operado por tener "codo de tenista" pero, a pesar de ello y de ir escayolado, va a seguir con la agenda marcada (conciertos, etc.).
Se revela que Jeonghan de SEVENTEEN se sometió a una cirugía de codo; usará yeso durante próximo tour
https://www.soompi.com/es/article/52324 ... oximo-tour
Me da pena, primero porque ha hecho promociones todo este tiempo y no se notaba nada (y eso duele bastante, que para bailar iba infiltrado pero para hacer las entrevistas, etc. no creo) y después, porque a pesar de no estar en la mejor condición, sienta que tiene que ir. No sé si tendrá algo que ver que en el anterior tour también causó baja (él y SCoups, el líder... en un documental explican el por qué :triste: en el caso de Jeonghan es porque era bajar del escenario y tener un equipo médico inmediatamente a su lado, tenía dolor de cervicales, etc.)

:egypt:


Hoy ha salido un reportaje de GOT7 en Rolling Stone y hay una parte que aunque no haya vídeo la puedes ver claramente en tu imaginación, con gestos y todos :loll:
Behind the Scenes at GOT7’s Massive ‘Homecoming’ Shows
[...] Jay B holds up the GOT7 EP. “When this album came out, I thought” — he chooses to use a light curse word in Korean to express his elation, eliciting a cringe from the other members. “I was more proud of being in GOT7 than I’ve ever been the moment this album came out, because it was showing people what we were able to do. Our real potential.” [...]Jackson motions to the recorder on the table, comically deadpan. “Please send me that recording of Jay B swearing later.”[...]
https://www.rollingstone.com/music/musi ... p-1366163/
Y es que JayB dice una palabrota (muy ligera) para expresar su emoción cuando salió el álbum y Jackson al final le pide al de la entrevista que le envíe el audio con JayB maldiciendo :meparto: :loll: Ésto no lo explique en su momento, pero lo de la broma de Jackson no es porque JayB no diga palabrotas habitualmente (que las dice) sino porque las diga en una entrevista en un medio de comunicación :mrgreen: De hecho se sabe (porque lo han dicho ellos) que fue JayB el que les enseñó palabrotas coreanas a los miembros extranjeros para que pudieran saber cuándo se metían con ellos y reponder "adecuadamente" :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 16 Jun 2022, 23:38
Massima escribió: 16 Jun 2022, 23:25 a Seungmin???? (jurao q he tenido q googlear quien era
Nada, pues dale, que la chica no se cansa de hacer daño, cualquier día le pido a lamala que te banee del foro, quedas avisada :nono: .
Imagen

No tengo tiempo de mucho....me gustaron mas las actuaciones de ayer. Creo q de blanco y negro estaban sublimes...y el escenario....todo pero muy doloroso todo....hace pupa

Veremos la canción de JK con Puth.....mmmm tengo sentimientos encontrados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 Jun 2022, 10:24
:meparto: :meparto: y por cosas como esas a los idols les ponen nombres artísticos :lol33:
Es verdad :D: por eso también @ArianeDostal nos puso como regla nombrarlos con su nombre artístico en el torneo :jiji: Pero nos gusta complicarnos entre Los stage name , nombres reales, apodos oficiales, venimos cada una a llamarlos como queremos :meparto: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Editado que no sé porque se publicó otra vez mi mensaje :red:

Bueno y aprovecho el post para dejar esto que me hecho mucha gracia.
El de la izquierda es Yechan el maknae de OX



Y para decir que pobrecillo el seventino :hurted: es que si en su momento les dieran un buen descanso no tendrían que operar y sí era necesaria la operación pues haberla hecho en el momento con el descanso y tratamiento que corresponde y no tenerlos ahí sufriendo :protest:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

annxcrush escribió: 15 Jun 2022, 22:39 Para las que hemos estado siguiendo el programa de The Origin, traigo bombazo.
Dongwha no va a debutar, se ha destapado que era un bully en el instituto de tres pares de narices. Aqui el comunicado de IST Entertainment




Imagen
Me autocito, porque hay salseo. Ahora los de IST se pasan las reglas del concurso de supervivencia por el forro y anuncian que Won Bin sustituye a Donghwa, debutará junto al resto este verano. Además, les han cambiado el nombre de ABO a ATBO, porque ABO en otros idiomas es una palabra con sentido peyorativo.
Yo no se este debut si les va a salir medianamente bien, lo veo todo muy corriendo e improvisando. Es cierto que Won Bin cuando descalificó, movió mucho las redes sociales con mensajes apoyandole, digo yo que por eso lo habrán elegido y porque habrá mejorado. Cuando he leido la noticia he flipado bastante, los que se quedaron a las puertas del debut eran bastante mejores que él.
IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 17 Jun 2022, 17:03 Y para decir que pobrecillo el seventino :hurted: es que si en su momento les dieran un buen descanso no tendrían que operar y sí era necesaria la operación pues haberla hecho en el momento con el descanso y tratamiento que corresponde y no tenerlos ahí sufriendo :protest:
Lo operaron el miércoles 15 y hoy 17 ya está en la sala de entrenamiento :triste: (ni esperar a que le quiten los puntos ni nada, que eso se quita en una semana :fourious: )
Imagen

:cool1:


El emoti de transición tiene relación con el contenido que traigo :nudge: como sabéis ahora mismo se está emitiendo una serie en la que el prota es Jinyoung de GOT7... y también sabéis que BamBam no ve las series pero algunas escenas :silbando: pues hoy Jinyoung ha protagonizado una y a BamBam le ha faltado tiempo para hacer una edición :meparto: :meparto: :meparto: lo pongo en spoiler por si alguien la ve y no ha visto la escena (en realidad también hay otra muy comentada :guitar: )...
Spoiler

Por si alguna es como BamBam y no ve las series pero le interesa esa escena en concreto (aquí sin editar)
Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 Jun 2022, 19:30
Lo operaron el miércoles 15 y hoy 17 ya está en la sala de entrenamiento :triste: (ni esperar a que le quiten los puntos ni nada, que eso se quita en una semana :fourious: )

PLEDIS (Hybe) :fyou:

:angry:


BamBam :supercool:


:lol33: :loll:

Bueno siguiendo con los dramas, la carita de Yechan . Les estaban preguntando sobre el drama que están grgrabando él y Jaehan A shoulder to cry on y Yechan no estaba preparado, así que no sabía que tanto podía decir por eso voltea a ver a Jaehan

Moonbyun: por qué ves hacia este lugar ¿por qué sigues viendo a Jaehan?
Yechan 🥺 :red:
Moonbyun:la camara está frente a ti
Yechan Anyeong :chaito:

Me gusta su voz


También Hyuk tiene drama
Última edición por Kevian el 18 Jun 2022, 01:46, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo este relay dance?
Min 3:02 parece que Hangyeom sigue sin controlar a su chiquillo (Hwichan el que se fue a comer cuando se suponía que harían vlive juntos) :jiji: otra vez se le escapó :D:


Imagen



Y esto? :cold:
Imagen
Imagen
Me dolieron los ojos al verlo :wirr: :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy viendo la serie con Jinyoung en emisión, pero los viernes entro a ver los hashtag a spoilearme toda para estar preparada. No vaya a ser que me encuentre con esto de sorpresa en la serie e implosione.
Spoiler
Ya comentó @Darcy, creo que en el otro hilo, que al idol Jinyoung no le vemos piel de más, pero en las series sus personajes son muy limpios y nos enseñan como se ducha :rock:

En la serie Yumi (la protagonista) debe ser ahgase/pájara porque se pone a bailar la coreo de JustRight para celebrar una cosa.


Y les han hecho una sesión de fotos para Elle Korea que están guapísimos, menos por las americanas cruzadas que le plantan a él que me horrorizan en general.

Ah! Y en los BTS de la serie se ha visto a Jinyoung bailando el Hey Mama del SWF. Y ya paro de fangirlear por Jinyoung y la serie, hasta la semana que viene.


Esta semana también ha hecho comeback el rey del cringe y lo kitsch, Dawn, la canción se llama Stupid Cool y no es muy allá, pero no pude dejar de mirar el vídeo entre maravillada y horrorizada. Los bailarines vestidos con bolsas del IKEA :faint: Creo que cuando estaban de promo Hyuna y él con PingPong ella se hizo un top con un bolso de Louis Vuitton.

Así que se han juntado estos dos de promo, los que "dejaron" su grupo.



Fotos recientes de @Kronk con Yuta :D:
Spoiler
Es el cumpleaños del jefazo máximo de la SM y han puesto como un photocall para que los idols vayan a hacerse unas fotos y dejarle una felicitación. De NCT 127 han estado por un lado Taeil, Johnny y Doyoung, por otro Yuta y KronkJungwoo y por otro Jaehyun y Tae. Los NCT abandonaos salen juntitos, para variar, Sungchan y Shotaro. Los WayV disponibles en Corea por parejas, Xiaojun con Kun, y Hendery con YangYang. Como están de promo de Beatbox Haechan y Mark salen con los Dreamies, Mark con Jisung, Chenle con Jaemin y Haechan con Renjun y Jeno. Y ya me he cansado de poner enlaces, pero también están BOA, las Vespas, los Suju, alguna SNSD, Raiden, y los SHINee, Onew solo y Los Matrimoniados juntitos.




Por cierto, están desatados ahora Jimin...


Lo de Tae es rotulador ¿no?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 Jun 2022, 15:41 Esta semana también ha hecho comeback el rey del cringe y lo kitsch, Dawn, la canción se llama Stupid Cool y no es muy allá, pero no pude dejar de mirar el vídeo entre maravillada y horrorizada
Mira estoy igual, que ayer me vi el videoclip y qué horror todo. Dawn y Hyuna son mis guilty pleasure, todo lo que hacen me horripila pero no puedo dejar de mirar.
La foto de él con Wonho vaya horror también jajaja, que también sacó videoclip, la canción es de vergüenza ajena total, el videoclip pues en su linea, enseñando cacho, no me quejo, aunque perder un poco de músculo no le vendría mal, que aparte para bailar queda fatal estar tan petado.
Que ahora que vuelvo a mirar la foto me acabo de dar cuenta de que la chaqueta que lleva Dawn la llevó también Wonho creo que en el último videoclip o si no en algún vídeo de su cuenta secundaria de Youtube, que me acuerdo porque me fijé en lo bien que le quedaba, acabo de encontrarla:
Imagen
Y a Dawn por qué lo echaron del grupo? :read:
Lo del cumple del jefazo xD, en cuanto tenga tiempo miro todos los enlaces a ver si hay algo interesante, por cierto, últimamente veo muy arrejuntaos a Minho y a Key, a Onew en cambio lo tengo muy desaparecido.
-----------
A todo esto, yo sigo a tope con Seventeen, pero que sean tantos es horroroso, no da tiempo a leer los subtitulos, fijarse en quien está hablando... Y enfocan a uno cada medio segundo, salgo mareada de ver los vídeos.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, que JayB ha hecho su encuentro con fans, ha sido tendencia mundial en twitter...






Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 18 Jun 2022, 17:03 A todo esto, yo sigo a tope con Seventeen, pero que sean tantos es horroroso, no da tiempo a leer los subtitulos, fijarse en quien está hablando... Y enfocan a uno cada medio segundo, salgo mareada de ver los vídeos.
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

¿Te estás viendo los Going Seventeen, no? Yo soy partidaria de empezar por ahí porque te lo pasas bien y poco a poco te van sonando (y porque a través de los programas se ve su personalidad)


Después hay gente más metódica que yo (al conocer grupos) que se buscan "guías útiles", de los seventinos hay una que está dividido en 3 vídeos por las 3 sub-unidades:
1. Hip hop: SCoups, Wonwoo, Mingyu y Vernon
2. Performance: Hoshi, Jun, The8 y Dino
3. Vocal: Jeonghan (Loki), Joshua, Woozi, DK y Seungkwan
:popcorn: Como dato curioso en los "balance game" les preguntaron a todos que de no ser de su sub-unidad de cuál les gustaría ser y tanto los de Hip Hop como los vocales NO eligieron el "perfomance team" (se dice se comenta que Hoshi es buena gente pero un pelín extraexigente como líder de su sub-unidad :jiji: )


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes