"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Jun 2022, 17:25 En T5 no pilota nadie.
Bueno sí, los de A3 🤪
Total, tienen a Vasile de infiltrado sino no se explica.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me está dando bajonazo con lo ponéis por aquí :lloro:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como se hace para ver los capítulos por telegram, he encontrado un grupo que se llama "En el nombre de Rocío" y dice que los colgará más tarde, donde los habéis pillado vosotras?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Algún alma caritativa Me Puede mandar link? Mis páginas de referencia aún no lo tienen
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que será su última apuesta para sacar el canal a flote. Si no consiguen muchas suscripciones, lo pondrán en abierto.
Lo que está claro es que Carrasco no era la que estaba hundiendo T5 :ess38: si es el único as que tienen bajo la manga :guiño: :nudge:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Jajajaja ok ok
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Han puesto los primeros 10 minutos en sálvame y la escenografía es muy bonita, menudo trabajo.

Han dicho que además de Rocío van a hablar 25 personas, tanto particulares como profesionales. Patiño apunto a que es muy importante el testimonio de Ana Iglesias, la albacea, que va a mostrar documentación, incluidos escritos de Rocío Jurado.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Leídos todos los spoilers.

Cuántos usuarios a la vez admiten las cuentas de mitele?? Que cogemos una entre todas las paraweras :hide1:
Es que descargar me da pereza máxima, me he vuelto muy legal excepto los libros
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguien me pasa link directo? porfa, porfa! Mañana no sé si podré verlo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo prefiero pagar y verlo cuando me apetece y sin publicidad, el parón de la publi me mata.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En Ya son los trinkers dicen algo de la docuserie??
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no esperaba mucha chicha de los episodios 0 y 1,aún así,tengo muchas ganas de verlos.Es un aperitivo para ir abriendo boca con toda la mierda que va a salir. Nos van a poner ñoños con la más grande para luego contarnos el puteo que le hizo la familia.
Deseando ver mañana a Rocío.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 16 Jun 2022, 12:57 Yo espero a mañana. Me veo aquí sola comentando :meparto:
Otra cosa serán el resto de capítulos si siguen con la maravillosa estrategia esta
Yo también lo veré mañana, ademas que estará Ro en plató para comentar después.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo he dicho que es un blufff porque le tenéis muchas ganas al 0 y 1 pero claro que mejorará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 16 Jun 2022, 17:30
Shirley escribió: 16 Jun 2022, 17:25 En T5 no pilota nadie.
Bueno sí, los de A3 🤪
Total, tienen a Vasile de infiltrado sino no se explica.
Nadie al volante o Vasile chochea.
EllenRipley escribió: 16 Jun 2022, 18:11 Supongo que será su última apuesta para sacar el canal a flote. Si no consiguen muchas suscripciones, lo pondrán en abierto.
Lo que está claro es que Carrasco no era la que estaba hundiendo T5 :ess38: si es el único as que tienen bajo la manga :guiño: :nudge:
No tengas miedo, no tengas miedo :guitar:
Cris escribió: 16 Jun 2022, 21:02 En Ya son los trinkers dicen algo de la docuserie??
:nnoo: ningun programa de Unicorn habla de la docuserie pero en Viva los Calvos me imagino que a cierta colaboradora que hacia meses que no pisaba el plato hasta el domingo pasado le dará un ataque de nervios con el avance del capítulo 2.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Miriam92 :flowers:

Hasta cuándo se mantendrán en silencio los programas trinkers? Lo hacen por no dar audiencia a la docuserie o por qué lo hacen? Los colaboradores que sean nombrados en la docuserie en algún momento contestarán.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 16 Jun 2022, 21:58 Gracias @Miriam92 :flowers:

Hasta cuándo se mantendrán en silencio los programas trinkers? Lo hacen por no dar audiencia a la docuserie o por qué lo hacen? Los colaboradores que sean nombrados en la docuserie en algún momento contestarán.
Lo hacen por las guerras de productoras como Joaquín criticando a Laura Fa sin nombrarla porque estaba de reportera de pie de calle en la casa de Shakira y Pique, que como Patiño le recordó que por los reporteros de todos los programas se alimentan y comentan los demás.

Yo he visto en twitter a Joana Morillas y nuestra periodista trinker favorita Marina Esnal aplaudiendo criticando a RC y a Rosa Villacastín igual sin ver los capítulos y las alimañas están nerviosas.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con lo bien que me caía la Villacastin y lo estúpida que me parece con RC y todo este tema en general...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@superanita
► Mostrar Spoiler
Y no hemos comentado el bombazo del reportero amigui y trinker de Er Tito Amador, José Antonio León, de como cobra Mamador si Hacienda le tiene todo embargado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de que RC y PC estaban enamorados y se divorciaron por los hermanos me parece una fantasía de hija de divorciados. Si eran más que sonadas sus broncas, tenían caracteres fuertes y constantes broncas y se divorciaron. Era un matrimonio de lo más tóxico. Es mejor unos padres divorciados que todo el día de bronca porque generalmente luego se llevan mucho mejor separados que como matrimonio, lo cual hace pensar erróneamente a sus hijos que papá y mamá están enamorados y no, están mejor separados y ahí sí se pueden hasta reír juntos y no estar de bronca como pareja

En todo caso aun suponiendo que se divorciaron enamorados hasta que murió PC pasaron años y no hay quien se crea que en ese entonces seguían enamorados.
A mi me parece más bien una fantasía de niña porque era una niña cuando se divorciaron los padres y se quedó con eso. Después errores o no pero parece evidente que ambos se casaron enamorados en sus segundos matrimonios, que luego esos matrimonios fracasasen es otra historia pero no estaban enamorados el uno del otro y era evidente que ambos rehicieron sus vidas

Esta fantasía la han tenido muchos hijos de divorciados, creo que le va a restar bastante al documental porque objetivamente no es creíble
Última edición por MeNac el 17 Jun 2022, 00:00, editado 3 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes