Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿que diferencia hay entre Intercity y Alvia?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 16 Jun 2022, 19:09 ¿que diferencia hay entre Intercity y Alvia?
Se supone que el Alvia es algo mejor. Digo se supone porque vamos Renfe está fatal quitando AVE.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Y cómo se pueden buscar billetes baratos? me parece una pasada 80 euros por trayecto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este clima es insoportable.
Estoy todo el día muerta y sudando.
No entiendo cómo esto le puede gustar a alguien joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Jun 2022, 21:35 Este clima es insoportable.
Estoy todo el día muerta y sudando.
No entiendo cómo esto le puede gustar a alguien joder.
Ídem.

Cada vez aguanto menos el calor, algo incomprensible en mi, pero es que no puedo, estoy deseando que sea octubre, yo que soy 'Veranito' :bag: quien me ha visto y quien me ve
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de las maletas que he tenido me han gustado Samsonite, American Tourister, Salvador Bachiller y Talento.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14883
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 16 Jun 2022, 20:11 ¿Y cómo se pueden buscar billetes baratos? me parece una pasada 80 euros por trayecto.
Renfe lleva una temporada que está carísimo. Billetes baratos para la mayoría de trayectos no hay porque sólo opera renfe. La compañía nueva francesa no sé a dónde va pero a mi pueblo no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 16 Jun 2022, 21:50
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2022, 20:11 ¿Y cómo se pueden buscar billetes baratos? me parece una pasada 80 euros por trayecto.
Renfe lleva una temporada que está carísimo. Billetes baratos para la mayoría de trayectos no hay porque sólo opera renfe. La compañía nueva francesa no sé a dónde va pero a mi pueblo no.
Eso es, está carísimo. Yo ya no lo cojo ni para ir a Madrid.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

160 en plan chollo acabo de comprar yo para Sevilla en late otoño
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

joe yo hace dias que buscaba un billete de vuelta y no me dejaba renfe, y entro ahora y está el tren completo.. uff no entiendo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Veranito escribió: 16 Jun 2022, 21:43
Shirley escribió: 16 Jun 2022, 21:35 Este clima es insoportable.
Estoy todo el día muerta y sudando.
No entiendo cómo esto le puede gustar a alguien joder.
Ídem.

Cada vez aguanto menos el calor, algo incomprensible en mi, pero es que no puedo, estoy deseando que sea octubre, yo que soy 'Veranito' :bag: quien me ha visto y quien me ve
Mucha gente fan del verano se está pasando al team otoño.

Yo no aguanto otro verano aquí. A ver si el verano que viene puedo irme junio, julio y agosto al norte y trabajo desde allí o yo que sé qué hago con mi vida pero esto no lo aguanto más. Me cuezo mientras los mosquitos me comen, estoy llena de granos de sudor, no puedo salir, no puedo concentrarme,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que por mucho que a alguien le guste el verano a nadie le gustan estas olas de calor insoportables.

Renfe a mi me ha parecido caro toda la vida, cuando vivía fuera los trayectos en tren siempre eran casi el doble que en bus. Yo solo cojo tren si las combinaciones de bus me vienen fatal, si no paso de gastarme tanto dinero en un billete, voy en bus aunque tarde más. Si total como me drogo entera para no marearme me paso el viaje dormida, no me entero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que una cosa es que te guste el verano (piscina, playa, ropa de verano, sandalias, terracitas, 30°C, fuera chaqueta, luz...) y otra que te guste una ola de calor de 40°C a la sombra. Igual que no es lo mismo que te guste el otoño y el invierno y te molen - 20°C o diluvio universal una semana entera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 17 Jun 2022, 00:04 Es que una cosa es que te guste el verano (piscina, playa, ropa de verano, sandalias, terracitas, 30°C, fuera chaqueta, luz...) y otra que te guste una ola de calor de 40°C a la sombra. Igual que no es lo mismo que te guste el otoño y el invierno y te molen - 20°C o diluvio universal una semana entera.
No hablo de ola de calor.
Aquí estas temperaturas son las habituales. Ola de calor será en otros lares, aquí calor del infierno es todo el verano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Jun 2022, 00:27
cerocero escribió: 17 Jun 2022, 00:04 Es que una cosa es que te guste el verano (piscina, playa, ropa de verano, sandalias, terracitas, 30°C, fuera chaqueta, luz...) y otra que te guste una ola de calor de 40°C a la sombra. Igual que no es lo mismo que te guste el otoño y el invierno y te molen - 20°C o diluvio universal una semana entera.
No hablo de ola de calor.
Aquí estas temperaturas son las habituales. Ola de calor será en otros lares, aquí calor del infierno es todo el verano.
No, no, lo decía dándole la razón a @-M- , tú ya se que eres team invernal de toda la vida :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sobre Renfe Ave, el otro día pille billetes de IDA y VUELTA por 15 euros cada uno. Valencia-Madrid
Una fantasía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre es que aquí ayer a las 8 de la tarde, que ya no daba el sol directo, volviendo de trabajar había 40 grados... Es que es pasarte el día entero sudando de arriba a abajo, me sudaba hasta la cara :fever:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La noche bien, eh? :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo he dormido como un cesto.

A mi me gusta el sol pero no el calor infrahumano
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a morir hoy. Tengo pánico. Aún encima me ha bajado la regla y tengo que hacer trabajo de terreno. Por suerte en mi trabajo deben tener todos un gen tropical o algo, pensé que íbamos a tener que pegarnos por los dos ventiladores que tenemos para seis y para nada, sólo yo los quiero.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes