Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Efron quedaría un poco bajito para ser Ken ¿no?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo q el Ken de Hollywood era Paul Walker.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 16 Jun 2022, 17:33 Yo creo q el Ken de Hollywood era Paul Walker.
Castañuelas escribió: 16 Jun 2022, 17:41 El que ha hecho de Elvis ahora también pega.
+1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 16 Jun 2022, 17:02 Efron quedaría un poco bajito para ser Ken ¿no?
Same Ryan
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Zack Effron le pega muchísimo.

O sino un rubio natural, que habrá, es que este con el pelo decolorado queda fatal. No sé por qué le pusieron el pelo así, había Ken morenos y castaños. De hecho creo que precisamente con el pelo rubio platino menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo de tanto leer lo feo que es el Gosling ya no me lo parece, en serio, tan feo no le veo.

Zack Effron la última vez que lo vi con el careto que se puso de Ken tampoco pega.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que pegan mil actores antes que Ryan, que sus razones tendrán para haberlo escogido a él, pero el parecido físico no es uno de ellos, porque Margot por el contrario, sí da el pego de Barbie.

Que por otra parte, no sé para qué una peli sobre Barbie, anda que no tenemos suficientes versiones
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí guapo desde luego no me parece, pero a mí me dices feo y no sé me viene Ryan a la cabeza. Es cierto q tiene carita de tonto, pero tampoco es un monstruito.
La película digo yo q será algo sarcástico o algo ácido, no será las aventuras de barbie...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no distingo a los Ryans, pero me pasa con mucha gente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Ryan Reynolds sí que me parece guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:18
damiana (dami) escribió: 16 Jun 2022, 17:02 Efron quedaría un poco bajito para ser Ken ¿no?
Same Ryan
Ryan mide 1,85
No se debo ser yo, pero la comparación de Ryan con paquirrin me parece ilógica, por mucho que puedan tener alguna similitud en la simetría facial, Ryan en conjunto no es ni de la misma especie que el paquirrin, entre lo alto, el porte, el cuerpo, la actitud.... es como comparar a un chiguagua con un pastor alemán solo porque tienen orejas similares :):
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí de siempre me ha parecido más feo que un pie, vamos, en mi pueblo no sería el más feo pero tampoco el guapo.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi el Gosslyn aparte es que me cae mal, debo ser de las únicas porque el hombre despierta pasiones y empatias pero es de los pocos actores que me caen fatal
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 16 Jun 2022, 21:14 A mí Ryan Reynolds sí que me parece guapo.
A mí para nada, pero ya se sabe que cada cual con sus gustos, y me parece bien que haya diversidad de opiniones. :sip:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 16 Jun 2022, 21:18 A mí de siempre me ha parecido más feo que un pie, vamos, en mi pueblo no sería el más feo pero tampoco el guapo.
No me parece guapo, pero tampoco que sea un horror, para mí es más feo Reynolds pero tampoco como para tirarle piedras. :sonrie:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Afraid80 escribió: 16 Jun 2022, 21:17
Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:18
damiana (dami) escribió: 16 Jun 2022, 17:02 Efron quedaría un poco bajito para ser Ken ¿no?
Same Ryan
Ryan mide 1,85
No se debo ser yo, pero la comparación de Ryan con paquirrin me parece ilógica, por mucho que puedan tener alguna similitud en la simetría facial, Ryan en conjunto no es ni de la misma especie que el paquirrin, entre lo alto, el porte, el cuerpo, la actitud.... es como comparar a un chiguagua con un pastor alemán solo porque tienen orejas similares :):
Es que la chorrada es graciosa, yo me río mucho con esas comparaciones, pero es eso: una chorrada. Qué más hubiera querido Kikorro en sus mejores tiempos que haber estado remotamente cerca del físico del Gosling, no te jode :looll:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ryan Gosling es un caso de feo atractivo. Como Ken no pega nada porque si algo era el muñeco Ken era un el guapo de cara, aparte de pijo.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pregunta absurda q no sé bien si procede en éste hilo, pero Britney Spears ha cerrado su IG? Pq hoy no lo veo ..
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oreo escribió: 16 Jun 2022, 20:37 Yo no distingo a los Ryans, pero me pasa con mucha gente.
Yo estuve eones pensando que solo había un Ryan, no le ponía cara ni nada, pero leía su nombre por el foro. Un día leí los dos nombres a la vez y cortocircuité, me sonaban los dos nombres pero en mi cabeza eran la misma persona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes