Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

TAN ORGULLOSA DE ELLA ♥️
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 16:34 TAN ORGULLOSA DE ELLA ♥️
Una preguntita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:29
iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 16:34 TAN ORGULLOSA DE ELLA ♥️
Una preguntita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii. La semana que viene hago 10 años con el club de fans
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 18:33
Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:29
iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 16:34 TAN ORGULLOSA DE ELLA ♥️
Una preguntita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii. La semana que viene hago 10 años con el club de fans
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:43
iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 18:33
Ese escribió: 16 Jun 2022, 18:29

Una preguntita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii. La semana que viene hago 10 años con el club de fans
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mil gracias!! Sino recuerdo mal, lo puse alguna vez por aquí 🙈 si, ella me invitó a conocerla en el rodaje de por un puñado de besos
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

► Mostrar Spoiler
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Abueladeroberto escribió: 16 Jun 2022, 20:04
► Mostrar Spoiler

No se como se responde en spoiler. Fue muy dulce y atenta conmigo. Quiso conocerme ella y me invitó al rodaje para darme las gracias por el club de fans (en ese momento llevaba un año y poco con la cuenta). Me vio bajarme del taxi tirando y corrió hacia mi porque intuía que era yo. Ese día también estaba su hermano y cuñada y me presento a su familia. Estuvimos juntos en el rodaje y estuvo muy pendiente de mi para que no me faltara nada y estuviera a gusto.

Nos hicimos fotos y charlamos. También estuve con ella en la premiere de la película y cuando fue a El Hormiguero a presentarla.
Siempre pensé que lo que más me iba a gustar de Ana eran sus ojos pero no fue así, fue su sonrisa y ternura. Esta mal que yo lo diga pero tiene una luz muy especial. Es hipnótica.

10 años después sigo aquí. Empece con 16 y tengo 26. Entiendo que no es mi amiga pero sigue respondiéndome cuando puede y pendiente de lo que publico en el club de fans.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Muchas gracias @iovanamartinez , que bonito como hablas de ella. Siempre he notado que es una persona muy cálida y cercana, así que no me sorprende ese trato. Lo del físico si que no se sabe nunca al 100%, porque me he encontrado con algún famoso, y no suelen ser como parecen en TV.
Edito para decir que cuando has dicho: está mal que yo lo diga... Me has recordado a una madre diciendo está mal que yo lo diga, pero mi hija es muy guapa :mrgreen:
Última edición por Abueladeroberto el 16 Jun 2022, 20:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Que way todo @iovanamartinez debes tar flipando de ver donde ha llegado la Anita!...
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Abueladeroberto escribió: 16 Jun 2022, 20:35 Muchas gracias @iovanamartinez , que bonito como hablas de ella. Siempre he notado que es una persona muy cálida y cercana, así que no me sorprende ese trato. Lo del físico si que no se sabe nunca al 100%, porque me he encontrado con algún famoso, y no suelen ser como parecen en TV.
Edito para decir que cuando has dicho: está mal que yo lo diga... Me has recordado a una madre diciendo está mal que yo lo diga, pero mi hija es muy guapa :mrgreen:
Ay mil gracias por tus palabras! Ana sabía que era guapa pero en persona no se puede explicar. Jajajaja en mi casa Ana es una más de la familia.
Ese escribió: 16 Jun 2022, 20:38 Que way todo @iovanamartinez debes tar flipando de ver donde ha llegado la Anita!...
Mucho… me siento muy orgullosa de ella. Nunca he ocultado que llevo el club de fans por eso mucha gente de mi entorno me pregunta que porque lo sigo llevando y yo siempre digo lo mismo, si he estado cuando lo dejo todo atrás, ¿como no voy a estar cuando lo está consiguiendo todo?

Deseo que se hagan realidad esos buenos deseos de Blonde para la temporada de premios.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Qué guay @iovanamartinez lo que cuentas :)
Y qué guapa Ana de Marilyn, guapísima, lo va a petar.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 13:51 No ha mentido. No tiene ni idea de cómo se llamaba la cuenta a la que bloqueo. Aún así, que auténtica vergüenza de cuenta. A mi me da mucha repulsa para los verdaderos club de fans
Ya que estamos con cotilleo, primero que genial lo que cuentas y segundo, que paso con esa cuenta de twitter? Si son fans o no?

Por cierto en persona debe ser un espectaculo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Es increible

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Alucino con la caracterización. Súper conseguida!!! Hasta la mirada.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

DanaBRF escribió: 17 Jun 2022, 05:10
iovanamartinez escribió: 16 Jun 2022, 13:51 No ha mentido. No tiene ni idea de cómo se llamaba la cuenta a la que bloqueo. Aún así, que auténtica vergüenza de cuenta. A mi me da mucha repulsa para los verdaderos club de fans
Ya que estamos con cotilleo, primero que genial lo que cuentas y segundo, que paso con esa cuenta de twitter? Si son fans o no?

Por cierto en persona debe ser un espectaculo.
No, no lo son. Es de un chico de Chicago que ha cobrado por criticarla en muchos medios estadounidenses y por desgracia, la gente sigue a esa cuenta y cree todo lo que publica.

Por eso me duele tanto, no es porque lleve yo 10 años con @apoyoanadearmas es que hay cuentas maravillosas que se lo curran muchísimo y la gente solo conoce este que es un tipo que no es ni fan
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana de Armas

Yo tengo curiosidad por su acento en inglés. Habla muy bien pero a ver que tal le va el acento americano de Marilyn.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Yo lo que tengo miedo que no se haya catalogado para mayores de 18 años, yo quiero algo fuerte, fiel y no cualquier cosa light.
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 17 Jun 2022, 12:19 Yo lo que tengo miedo que no se haya catalogado para mayores de 18 años, yo quiero algo fuerte, fiel y no cualquier cosa light.
Como a estas alturas nos vengan con algo censurado me cargo Netflix
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ese escribió: 17 Jun 2022, 12:26
Miriam92 escribió: 17 Jun 2022, 12:19 Yo lo que tengo miedo que no se haya catalogado para mayores de 18 años, yo quiero algo fuerte, fiel y no cualquier cosa light.
Como a estas alturas nos vengan con algo censurado me cargo Netflix
Por eso han sido las desavenencias y el por qué ha estado luchando el director con Netflix, al final no se en que quedó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes