Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gente rata

Es que es un incel de manual. Yo también voto por saber el nombre :hide1:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Gente rata

A mí me pasó algo parecido hace muchos, muchos años, con una Coca-Cola. Pero el caso es que a mí el chaval me gustaba pero yo a él no :lol: Y no quiso quedar más para que le devolviese lo que había costado el puñetero refresco.

Eso sí, un par de meses de que me rechazara "educadamente", me lo encontré de fiesta y me dijo: "Todavía me debes una Coca-Cola".

Y este también era hijo de un político, por cierto XD (pero no muy conocido)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

Incel, rata y encima cranco, menudo caramelito, me lo quitan de las manos oyes.
Es tan patético que no me salen ni las palabras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

yo no le hubiese hecho la transferencia, por rata y caprichoso que se fastidie :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Las iniciales aunque sea... Qué fuerte!

Yo no sé qué pensar, en mi entorno, lo normal es que el caballero te invite, y si luego yo quiero, invito a la siguiente ronda o el siguiente día... Y muchas veces me cuesta que lo acepten...

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gente rata

Ostras qué fuerte. El tipo estaba literalmente comprando su "derecho" a intimar con ella. Buas. Me quedao muerta.

En mi entorno ni hay "caballeros" ni los quiero. Grimaza. Que de todo y para todos debe haber, pero no para mi. Ese tipo de personas, hombre o mujeres, de rancia raigambre... Es un " no en mi vida" si es cuestión de elección.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

Yo de los "caballeros" huyo como de la peste, no soy ninguna princesa ni necesito que nadie me pague nada que soy perfectamente autosuficiente hace muchos años. Prefiero un señor que me trate como a un igual, que pague uno u otro sin darle mayor importancia y por supuesto sin raterismo.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Gente rata

Yo no le habría dado una mierda. No sé si me hace gracia o me indigna.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Amén Nitty.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 760
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Gente rata

Ouf yo tampoco soporto la caballerosidad del siglo XIX. Ligues ratas nunca he tenido pero confieso que estoy living con vuestras historias!
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

Yo también quiero saber de quién es hijo, cuéntanoslo venga vaaaa :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gente rata

@Licorne suscribo tu frase "Qué fatiga dejarse invitar por gente así" pero palabra por palabra. Es que aunque no tuviera un pavo....
Ese tío es un señoro de tomo y lomo...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gente rata

cerocero escribió: 16 Jun 2022, 10:36 Yo también lo creo, es incel+rata de cloaca. Si no eres rata por muy cabreado que estés te da vergüenza hacer eso.
Totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gente rata

madremia el incel-rata éste, me ha dado todo el asco.
Yo empiezo la apuesta con el hijo de Gallardón, por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Gente rata

Ay dios, el que pide el dinero de las consumiciones de las citas ...🤦

El otro día quedé con una chica a la que hace tiempo que no veía. Fue en plan de amistad pero la verdad es que ella me gusta (aunque en teoría no lo sabe) y me salió espontáneamente invitarle a tomar algo ¿No os parece mal invitar de vez en cuando a alguien a tomar algo, no? Es que con estas cosas soy algo pardilla y lo mismo queriendo tener un detalle tonto resulta que se queda mal por pagar la parte de la otra persona. Aunque creo que en el contexto en que se dio no quedó casposo porque justamente al quedar le dije "te quiero invitar a tomar algo, que hace mucho que no nos vemos".

Hay gente que es todo lo contrario a rata y se pasa de "generosa". Recuerdo que a una amiga le contrataron de interina y yo en ese momento trabajaba pero cobraba mucho menos que ella. El caso es que fuimos a un mercadillo y me gustaron unos guantes y cuando fui a pagarlos se puso muy pesada en querer pagarlos ella. Al final no se lo permití. Su intención era buena (hacerme un regalo) pero no venía a cuento y me sentí como si me llamara pobre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Belly Button el 21 Jun 2022, 22:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Gente rata

Belly Button escribió: 21 Jun 2022, 21:16 Ay dios, el que pide el dinero de las consumiciones de las citas ...🤦

El otro día quedé con una chica a la que hace tiempo que no veía. Fue en plan de amistad pero la verdad es que me gusta un poco y me salió espontáneamente invitarle a tomar algo ¿No os parece mal invitar de vez en cuando a alguien a tomar algo, no? Es que con estas cosas soy algo pardilla y lo mismo queriendo tener un detalle tonto resulta que se queda mal por pagar la parte de la otra persona. Aunque creo que en el contexto en que se dio no quedó casposo porque justamente al quedar le dije "te quiero invitar a tomar algo, que hace mucho que no nos vemos".
Cómo va a parecer mal invitar, no sé, a mí me parece normalísimo

Respecto al hidden, no te corresponde a ti pagarlo. Es una avería de las que corresponde al dueño y además es que te vas en una semana, ni te preocupes, ella lo necesita arreglado y lo tendría que hacer de todas formas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Es su calentador, lo debe pagar ella al completo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Gente rata

Si no te ha hecho contrato y no pensaba ni alquilar el piso bastante se ha benficiado de tenerte ahí: alguien de fiar que le da un dinero extra en negro?Menudo chollo como para que encima asumas algo que, en un contexto legal, no te correspondería.

Que sí, a ti te ha salido más barato, pero no eres la única que ha ganado. Sentimiento de deuda ninguno.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Máxime si vas a estar poco tiempo, es de locos, el termo se queda y tú te vas en una semana.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente rata

Subo el hilo con este tuit :meparto:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes