Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que soy señora y ya bajo a la playa con sombrilla y silla, yo ya paso de estar tirada en una toalla que me duela hasta el alma cuando me levanto . Solo me tiro en la toalla cuando me entra la ganas de descansar( soy señora y no lo escondo )
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
A mí me da mucha rabia cuando los guiris se meten en el súper directos de la playa, es que me parece una falta de respeto.y lo hacen muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
No lo puedo soportar, es que ni en casa. Te pones una camiseta, qué menos!!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 16 Jun 2022, 11:46
Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
No lo puedo soportar, es que ni en casa. Te pones una camiseta, qué menos!!!
+1000000 y esto posiblemente sea un poco más impopular pero llevo fatal que por casa se vaya sin ropa o en ropa interior, arriba o abajo, a no ser en el baño o en el dormitorio en el momento apropiado :looll: Me da igual el nivel de confianza, estoy pensando en mi pareja por ejemplo porque le encanta ir en pelotas por toda la casa... Eeh, no, el naturismo no es para mí, me da aprensión y no sexualmente hablando (es algo estético e higiénico, es irracional supongo), tápese todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dogma escribió: 16 Jun 2022, 11:42 Yo es que soy señora y ya bajo a la playa con sombrilla y silla, yo ya paso de estar tirada en una toalla que me duela hasta el alma cuando me levanto . Solo me tiro en la toalla cuando me entra la ganas de descansar( soy señora y no lo escondo )
Ya salió el tema en el hilo del PUM :jiji: :jiji:

(yo soy team señora, hace mucho ya)
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
Yo me tapo siempre en el ascensor, vamos. Pero va muchísima gente en bikini o bañador, es verdad.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 16 Jun 2022, 11:44
Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
A mí me da mucha rabia cuando los guiris se meten en el súper directos de la playa, es que me parece una falta de respeto.y lo hacen muchísimo.
Aquí he visto de todo, incluso metidos en centros comerciales y tiendas de ropa del centro.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Suspiria escribió: 16 Jun 2022, 11:55
Ladiwen escribió: 16 Jun 2022, 11:46
Elounda escribió: 16 Jun 2022, 11:40 Hablo de urbanizaciones "urbanas" Con pisos con ascensor comunitario. Ni en el apartamento de la playa/ hotel bajo por el ascensor/ escaleras en bikini ni seco ni mojado.
Por eso cuando la gente come o va al super en bañador en formato "Belen style" Se me caen los ojos..
No lo puedo soportar, es que ni en casa. Te pones una camiseta, qué menos!!!
+1000000 y esto posiblemente sea un poco más impopular pero llevo fatal que por casa se vaya sin ropa o en ropa interior, arriba o abajo, a no ser en el baño o en el dormitorio en el momento apropiado :looll: Me da igual el nivel de confianza, estoy pensando en mi pareja por ejemplo porque le encanta ir en pelotas por toda la casa... Eeh, no, el naturismo no es para mí, me da aprensión y no sexualmente hablando (es algo estético e higiénico, es irracional supongo), tápese todo el mundo.
Yo eso lo hago si estoy sola, pero claro, eso no es ninguna falta de respeto a nadie, porque lógicamente, para exista una falta de respeto, tendría que existir alguien hacia quien dirigirla, no sé si me explico.

En pareja, pues hombre, teniendo en cuenta que con esa persona te acuestas y te ha visto en todas las formas posibles, pues tampoco es ninguna falta de respeto.

Con el resto de gente, pues sí, lo es.

Yo cuando estoy sola voy en ropa interior, desnuda no.
Última edición por Nikita el 16 Jun 2022, 12:04, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues imaginate en un ascensor de tu casa de una ciudad del centro de España. Suben en bañador y encima mojado. De verdad. Y luego van de pijos. Me ponen negra
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dogma escribió: 16 Jun 2022, 11:42 Yo es que soy señora y ya bajo a la playa con sombrilla y silla, yo ya paso de estar tirada en una toalla que me duela hasta el alma cuando me levanto . Solo me tiro en la toalla cuando me entra la ganas de descansar ( soy señora y no lo escondo )


Eso está bien. Yo sí me tumbo en la toalla, me parece más cómodo que llevar la silla y la sombrilla. Prefiero buscar la sombra, porque encima, como se vuelve la sombrilla, le puede sacar un ojo a alguien y no es plan.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 16 Jun 2022, 12:01
Suspiria escribió: 16 Jun 2022, 11:55
Ladiwen escribió: 16 Jun 2022, 11:46

No lo puedo soportar, es que ni en casa. Te pones una camiseta, qué menos!!!
+1000000 y esto posiblemente sea un poco más impopular pero llevo fatal que por casa se vaya sin ropa o en ropa interior, arriba o abajo, a no ser en el baño o en el dormitorio en el momento apropiado :looll: Me da igual el nivel de confianza, estoy pensando en mi pareja por ejemplo porque le encanta ir en pelotas por toda la casa... Eeh, no, el naturismo no es para mí, me da aprensión y no sexualmente hablando (es algo estético e higiénico, es irracional supongo), tápese todo el mundo.
Yo eso lo hago si estoy sola, pero claro, eso no es ninguna falta de respeto a nadie, porque lógicamente, para exista una falta de respeto, tendría que existir alguien hacia quien dirigirla, no sé si me explico.

En pareja, pues hombre, teniendo en cuenta que con esa persona te acuestas y te ha visto en todas las formas posibles, pues tampoco es ninguna falta de respeto.

Con el resto de gente, pues sí, lo es.
Lo sé, no es una falta de respeto realmente, ya digo que reconozco que es irracional pero no puedo evitar sentir un poco de repulsión (el término es demasiado fuerte, pero no se me ocurre otro) a la desnudez "fuera de contexto" (cuando te quitas la ropa porque molesta para hacer lo que sea que vas a hacer), como si me pareciese antihigiénica, señal de dejadez, no sé... Me incomoda.

Lógicamente si estoy en faena s*xual es todo lo contrario, ahí operan otros factores.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi portal deben de ser muy civilizados. Es que ni los niños suben mojados. Con el pelo mojado y eso sí, pero con bañador seco y camiseta. Y las madres con el hato que lleven encima del bañador, túnica, camiseta larga, o lo que sea. Nunca he visto a mis vecinos en bañador fuera de la piscina, la verdad.

Es que se ponen los vestíbulos de mierda hasta arriba con cualquier cosa (cuando llueve por ejemplo), así que como para subir de la piscina chorreando.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cuando viví en la terreta y había piscina comunitaria bajaba en ropa y abajo ya me quedaba en bikini y para subir me secaba bien y me ponía la ropa otra vez, yo vivía en un primero pero había que coger ascensor e ir por zonas comunes. Cuando he ido a piscinas ajenas comunitarias donde también había que coger ascensor y demás pues lo mismo. Y luego he estado en piscinas comunitarias que el piso era un bajo y daba directamente a la zona de la piscina, ahí sí que salía del piso directamente en bikini porque era dar dos pasos y ya estar en el cesped de la piscina. Los vecinos que vivían en pisos más altos y pasaban por zonas comunes y ascensor bajaban en ropa. Eso de ir chorreando por el ascensor y rellanos no lo concibo.

En casa en verano no voy en bragas porque me ven los vecinos, si no iría en bragas, vivo sola claro, cuando vivía con gente no hubiera ido en bragas (si viviera con pareja si, pero no se ha dado el caso).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me pase dos meses en tetas por mi casa. Llevaba pantalón, camiseta de tirantes de lactancia abierta con las tetas fuera y una bata @Ladiwen

Abrí la puerta al repartidor con una teta colgando. A mi lo que me molestaba era que viniera la gente, que me tenía que tapar 🤣🤣🤣

No soporto lo del supermercado en zona de playa. Es que no tengo porque ver el sudor de la espalda de nadie. Pobres trabajadores es qje tienen el cielo ganado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lado ha venido a vivir una familia con adolescentes que van de pijales y suben y bajan a la piscina con los amigos en biquini/bañador mojados y tal. Pero es que son maleducadísimos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 16 Jun 2022, 14:46 A mi lado ha venido a vivir una familia con adolescentes que van de pijales y suben y bajan a la piscina con los amigos en biquini/bañador mojados y tal. Pero es que son maleducadísimos.
Mi experiencia me demuestra que los pijisimos son "los peores". Es como que estan por encima del bien y del mal
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uy, de pijismos iba yo a poner ahora un mensaje en el Dilo pero ya que estamos lo pongo aquí. Construyeron un edificio de medio lujo al lado del mío, ya lo terminaron hace un año y hay gente viviendo desde entonces (se vendieron todos los pisos antes de consturirse), los propietarios son unos pijos de manual y algo me quiere decir que con manita en el ayuntamiento porque quitaron la mitad de los aparcamientos de la calle, en una zona donde es muy difícil aparcar y además todo es zona azul, para ponerles a ellos garajes individuales a pie de calle. Hace meses se quejaron de que les venían malos olores, mi trabajo está a la vuelta de la esquina y según ellos era culpa de mi empresa, mandaron a un técnico del ayuntamiento a hacernos una inspección de la chimenea y las extracciones de humos y tal, obviamente estaba todo bien, es que cariños míos os habréis gastado medio millón de euros en un piso pero es que el piso está en una calle vieja, con alcantarillado viejo, donde el mantenimiento del ayuntamiento ha sido siempre inexistente. Bueno, luego se quejaron también de que hacía ruido la auto lavandería de la esquina, no entiendo ni por qué, esa lavandería no hace ruido ni cuando pasas por delante, así que mucho menos les iba a llegar a ellos ruido estando en la acera de enfrente y separándolos un cruce. Bueno, pues ahora han empapelado su fachada con carteles de que iban a denunciar a los dueños de perros que pillaran dejándolos mear en la fachada o en la esquina del edificio. A ver, que yo entiendo que es molesto que un perro mee en tu puerta, pero es que yo ya me tengo más que conocidos a los dueños de los perros de alrededor, porque coño, vivo y trabajo a 1 minuto, y todos los sacan por zonas verdes, no los llevan a mear a la esquina de los pijos a posta, y es que tampoco hay pises en su fachada, ni huele a pis ni nada. Y me parece flipante que hayan puesto esos carteles, porque es que el ayuntamiento lleva años sin pasar con la máquina de agua a presión por las aceras de esta calle, pasan de vez en cuando con la que limpia la calzada y ya, las aceras jamás. ¿Por qué no pones una queja al ayuntamiento para que limpien la acera que falta les hace? ¿Y todos los papelicos que dejan tus críos cuando estás con el garaje abierto qué pasa? ¿De eso no os quejáis o qué? ¿Y los que van a veros que dejan el coche mal aparcado mientras estáis de charleta qué pasa con ellos? ¿A esos tampoco les ponéis carteles, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lo que me da muchisimo asco es ver a señores sentados en las terrazas de los bares sin la parte de arriba, con el torso desnudo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi "asco" me dan todos señores-señoras y tios de buen ver.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 15:56 A mi "asco" me dan todos señores-señoras y tios de buen ver.
No lo puedo soportar, me dan un asco infinito.Debería estar prohibido sentarse a comer o a tomar algo a medio vestir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes