Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:27 Pues supongo que una chorrada como otra cualquiera. Igual para ella es una colonia que llevan chonis o le echa para atras. A mi la famosa "le male" me echa para atras.
Pero es como un hombre con gafas de sol feas o antiguas o macarras. Todos tenemos nuestras cosas que son superficiales y no nos gustan. Y mas en un escaparate como el tinder.

Lo único que lo ha escrito y siempre hay quien se va a molestar.

Yo llevo la hueva de años en estas aplicaciones y aunque tengo mis particularidades no me considero una mierda con patas
Ya pero una cosa son los gustos y otra poner "red flag". Si hubiera hecho un hilo diciendo que no le gusta la colonia one million, los pitillos en hombres o que fumen pues oye, bien por ella y sus gustos, todos descartamos cosas que no nos gustan. Pero lo ha hecho en plan "red flag" :ayno:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno yo creo que es ser muy literal. Si me oyeran a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

A ver yo creo que es un hilo cómico, de humor.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@Morgana, El chico muy simpático y guapete, pero creo que lo veo como amigo. Algo en su voz no me terminó o en su forma de gesticular… no sabría exactamente decir el qué. Tampoco hubo tensión s*xual, ni tonteo. No me ha escrito después, así que seguramente sea mutuo. Había pensado mandarle un mensaje diciéndole que me lo he pasado genial, pero que no sentí química más allá de ser amigos…


@Alabama se podrá estar de acuerdo o no con la de twitter, pero solo hay que ver que la mayoría de los que le contestan, no saben ni escribir bien.
Última edición por All fired up el 16 Jun 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Jun 2022, 07:36
Alabama escribió: 14 Jun 2022, 23:58 A esta pobre la están poniendo a caldo en comentarios y citados, 80% incels claro, dando por hecho que en esos 5 años ha follado todo el rato. Que aunque así fuera pero joder, que yo me lo debí de instalar hará 10 años no sé, cuando salió, y me he pasado años sin quedar con nadie.

Bueno, he ido a ver y que la primera red flag sea "que sea un hombre" es bastante asquerosito, si empieza así no me extraña que se le tiren encima.

[tweet][/tweet]


Imagen

He leído muchos memes y "manuales" de Tinder con mucha gracia pero la verdad es que el de esta tía me ha parecido muy casposo, clasista y sin gracia :hide1:
Ah, no te extraña que la llamen cum bucket y demás retahíla. No, si a mí extrañarme tampoco es la palabra. Repugnarme más bien.
electra escribió: 15 Jun 2022, 13:17 A ver yo creo que es un hilo cómico, de humor.
Te podrá hacer gracia o no hacerte, que gracias a dios ni todos nos reímos de lo mismo. Pero criticarlo porque pone “red flag” en vez de “mi gusto personal”… además que es que no va por ahí el hate, va por “si llevas 5 años en tinder la red flag eres tú”.

Yo es que como @Elounda, yo creo que Tinder lo inauguré yo :lol: pero eso no significa ni que lo haya tenido activo ininterrumpidamente ni mucho menos que haya quedado y fockado todos los días de mi vida.
Pero la gente es muy simple y literal 🤷🏻‍♀️
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo no he dicho que esté bien que le insulten de ninguna manera. Digo que si abres un hilo en ese plan pues no es de sorprender que más de uno se ofenda y vaya a por ti, que no está bien en absoluto pero...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

hahaha

esto es como los que ponen en su perfil busco a esa persona que me saque de aquí, no solo sexo, como dando a entender que si que buscan algo más y llevan en esa situación desde 2015 que por aquel entonces te creaste la cuenta y aun estaban los mismos buscando una historia de amor.

que mala suerte o es que no son tan honestos como podrías pensar leyendo sus perfiles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 16 Jun 2022, 08:46 Yo no he dicho que esté bien que le insulten de ninguna manera. Digo que si abres un hilo en ese plan pues no es de sorprender que más de uno se ofenda y vaya a por ti, que no está bien en absoluto pero...
Lo siento, Lunnaris, pero ese: "no está bien, pero..." Al final parece que legitimas que la traten así.

Luego que si los ofendiditos (esto ya es por a sociedad en general), pero cómo se han puesto por 4 chorradas que ha dicho. No sé, será que mis amigas y yo es que hacemos mil coñas con tener prejuicios con hombres blancos heteros y algunas están casadas y todo y todas nos relacionamos sexoafectivamente con hombres :lol:

Bueno, @All fired up al menos fue entretenido. Yo creo que en esos casos en los que ninguno habla, es porque ambos habéis entendido lo mismo.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

A modo puro cotilleo vengo a contar que estoy un poco muerta de la vergüenza. Os acordáis del chico que os conté hace unas semanas? Pues una amiga hizo match con el y en su momento me dijo lo de nos vamos a reír. Pero yo entendí que va, era un decir.

Pues parece ser que ayer él le habló, ella le siguió el juego diciendo que para ser claros ella no estaba interesada en rollos de una noche, él le dijo que el definitivamente tampoco, que en los rollos de una noche no hay conexión, que ha tenido alguna cita y muy bien, que el no estaba mucho por la app… para terminar diciendo que había quedado hasta las 9 pero que con este calor estaría bien un “espontáneo” baño al lago… o un masaje…
Total que mi amiga dice que se encabronó porque no sabe como yo no lo vi venir con lo obvio que es y le soltó que ahora ya sabía de que le sonaba, que con lo de espontáneo ya lo sabía, que era el tío que le mandaba fotos en bolas a una amiga suya y que en una cita le comentó que contrataba tías porque estaban buenas, que si se lo dice a ella lo denuncia.
Hace un mes de esto pero el tío sabrá que hablaban de mi y menuda verguencita ajena, espero no cruzármelo nunca.
Ahora también hubiese pagado por verle la cara

@Morgana mis amigas y yo igual, debemos de ser las raras de la sociedad
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 16 Jun 2022, 10:56
Lunnaris escribió: 16 Jun 2022, 08:46 Yo no he dicho que esté bien que le insulten de ninguna manera. Digo que si abres un hilo en ese plan pues no es de sorprender que más de uno se ofenda y vaya a por ti, que no está bien en absoluto pero...
Lo siento, Lunnaris, pero ese: "no está bien, pero..." Al final parece que legitimas que la traten así.

Luego que si los ofendiditos (esto ya es por a sociedad en general), pero cómo se han puesto por 4 chorradas que ha dicho. No sé, será que mis amigas y yo es que hacemos mil coñas con tener prejuicios con hombres blancos heteros y algunas están casadas y todo y todas nos relacionamos sexoafectivamente con hombres :lol:

Bueno, @All fired up al menos fue entretenido. Yo creo que en esos casos en los que ninguno habla, es porque ambos habéis entendido lo mismo.

Uy sí, lo legitimo, lo justifico y hasta me parece bien que la insulten :meparto:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Tener twitter y 💖 abrir hilos 💖 sí que es una red flag. Sin ironías.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Creo que el mensaje de @Lunnaris se entiende perfectamente, no hace falta buscarle las tres patas al gato. Y vamos a ver, que la primera red flag que señala la chica en el hilo es "Que sea hombre". No justifico lo que le hayan podido decir a la chica en el hilo, pero tampoco la voy a defender si ha soltado un gilipollez así de grande y se ha quedado tan ancha. Es que vamos a ver
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

A ver, te van a decir que es en bromis, y que solo es humor, y que no te ofendas. La realidad es que es básicamente el TDS PTS forocochero a la inversa, pero cada uno madura cuando puede.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Lo de one million será porque la llevan todos los típicos tíos mamados de gym o los típicos guaperitos rollo viceverso.
Que sales de fiesta y el 80% de tíos huele a ese perfume a km de distancia.
A mi me gusta como huele pero yo soy muy básica, me gusta como huelen casi todos los perfumes en general. Pero es cierto que ese concretamente está súper masificado entre ese perfil de tíos.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Ahora todo es por ser incel.

Pues no sé, lo mismo es que simplemente te toca la moral leer ciertas cosas y el halo de superioridad que destila la autora.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo recuerdo que incel al principio era para hablar de un fenómeno muy concreto, y que de repente se convirtió en un insulto basado en la vida s*xual del insultado. Y la peña lo usa sin pensar que, hasta hace nada (y sigue pasando), es algo que se ha usado contra las mujeres. Pero bueno, lo de la teoría de la herradura y todo eso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 16 Jun 2022, 14:29 Tener twitter y 💖 abrir hilos 💖 sí que es una red flag. Sin ironías.
Lol.

skalery escribió: 16 Jun 2022, 15:08 Creo que el mensaje de @Lunnaris se entiende perfectamente, no hace falta buscarle las tres patas al gato. Y vamos a ver, que la primera red flag que señala la chica en el hilo es "Que sea hombre". No justifico lo que le hayan podido decir a la chica en el hilo, pero tampoco la voy a defender si ha soltado un gilipollez así de grande y se ha quedado tan ancha. Es que vamos a ver
Pero es que si fuera verdad sería la primera y única ¿no? Eres hombre->no me gustan los hombres->FIN. Pero la muchacha es hetero y pone 20 mensajes más, por lo tanto no, que sea hombre no es red flag. Porque nadie dijo nunca “qué asco de hombres”.

Pero será cosa de borricas como Morgana, Akesha, yo y la del tuit.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 16 Jun 2022, 19:02
maxhorkheimer escribió: 16 Jun 2022, 14:29 Tener twitter y 💖 abrir hilos 💖 sí que es una red flag. Sin ironías.
Lol.

skalery escribió: 16 Jun 2022, 15:08 Creo que el mensaje de @Lunnaris se entiende perfectamente, no hace falta buscarle las tres patas al gato. Y vamos a ver, que la primera red flag que señala la chica en el hilo es "Que sea hombre". No justifico lo que le hayan podido decir a la chica en el hilo, pero tampoco la voy a defender si ha soltado un gilipollez así de grande y se ha quedado tan ancha. Es que vamos a ver
Pero es que si fuera verdad sería la primera y única ¿no? Eres hombre->no me gustan los hombres->FIN. Pero la muchacha es hetero y pone 20 mensajes más, por lo tanto no, que sea hombre no es red flag. Porque nadie dijo nunca “qué asco de hombres”.

Pero será cosa de borricas como Morgana, Akesha, yo y la del tuit.
Pero es que Lunnaris tampoco ha dicho "qué asco de mujer". Así que no entiendo a qué viene tanto drama.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Un incel es un misógino que cree que las mujeres le deben un sexo que no consigue, o consigue con cuentagotas, y que va acumulando reencor que exterioriza de diversas maneras. Vive a diario en la fábula del zorro y las uvas, lo cual le genera una disonancia cognitiva, ya que lo que quiere y lo que odia es lo mismo.

Esto en el imaginario colectivo. Celibato involuntario... Bueno, para mí y creo que para la mayoría, puede ser parcial. El quid es sobre todo la frustración y el resentimiento que vomita en las mujeres porque es infantil y no sabe gestionar su frustración. Se puede cuantificar también cómo lo exterioriza, pero la base del razonamiento que le ilumina es la misma, y este es el quid.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

skalery escribió: 16 Jun 2022, 15:08 Creo que el mensaje de @Lunnaris se entiende perfectamente, no hace falta buscarle las tres patas al gato. Y vamos a ver, que la primera red flag que señala la chica en el hilo es "Que sea hombre". No justifico lo que le hayan podido decir a la chica en el hilo, pero tampoco la voy a defender si ha soltado un gilipollez así de grande y se ha quedado tan ancha. Es que vamos a ver
Bueno, yo lo he entendido en que dice que se pasan, pero... Con lo cual da a entender que entiende las reacciones y, por tanto, sí, en cierto modo las legitimas. No sé, lo peor es que yo con mis amigas bisexuales también he criticado ligar con tías y hemos tirado de estereotipos. Mi chiste es que ligar con mujeres despierta el forocochero que llevo dentro. También es cierto que lo digo en un entorno privado no en Twitter. Lo peor de todo es que a mí ni siquiera me parece especialmente graciosa :hide1: Ah, y a mí salir con guitarras me parece una Green flag :mrgreen:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes