BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 15 Jun 2022, 23:33
MissMell escribió: 15 Jun 2022, 14:01 Jaja me parto @fresnel 🤣 gracias 🥰💚 supongo que en vivo se nota más, pero de verdad que me parece lo normal y no me quejo. De hecho lo que decía que psicológicamente estoy mucho mejor para mí es casi más importante. Es un equilibrio que espero que dure todo lo posible.
Estás genial, genial. Se te ve fresca, juvenil y sí, feliz.
Parezco una acosadora jajaja pero es lo que me transmites siempre.
Ay qué bonito, 😍 me encanta que me digas eso. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 14 Jun 2022, 19:31 Me encanta ese último vestido de la Longoria, mi favorito de Cannes. Me encantaría copiarle ese look tal cual, aunque quizás con un tono algo más rebajado.


El naranja? Es divino. Ella usa mucho la gama de naranjas porque es su paleta, aunque le va más el naranja tostado. Y las joyas eran preciosas.

Imagen


Yo estuve años sin usar el naranja en ropa porque pensaba no me favorecía hasta que di con mi gama exacta. Tiene que ser un naranja con mucha luz, que no tire a tostado y que sea muy encendido pero no naranja butano. En verano me queda genial morenita. Eso si, en maquillaje no es lo mio.



Yo tengo 44 y me sigo viendo genial. Obviamente no tengo la frescura de los 18 ni 20 y ya cualquier hora de sueño que me falte o un día malo marco mucha ojera y sobre todo lo noto en la cara, que es el espejo del alma como dicen :lol: pero si es verdad aunque suene a tópico que con los 40s ya te deshaces de complejos e inseguridades y haces lo que te da la gana. Hay días que te ves peor, o mejor pero nada más allá de ser critica o perfeccionista.

Creo que si te has cuidado toda tu vida o casi toda tu vida los años te van cayendo bien pero claro, hay que tener una disciplina dura como para el trabajo, el estudio, el deporte o cualquier cosa que te plantees hacer.

Mar Flores, con 53 años, cuenta que se levanta a las 6 de la mañana para entrenar 4 veces en semana. Que seguramente ella tenga más recursos, tiempo y esté más descansada, no es un ejemplo mundano, pero a lo que voy es que si quieres, puedes. Yo estas semanas y más ahora con esta ola de calor me estoy quitando el gym en cuanto abren, a las 7 y algo estoy ya entrenando.
Envejecer es irremediable pero si te acompaña la salud que es lo fundamental, puedes hacerlo en buen estado. A mi nunca me ha preocupado el paso del tiempo y adoro cumplir años.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me vengo aqui para no desvirtuar el post de Dyson :guiño:

@thebash @bri del famoso spray de acabado que recomienda @Fantasmiko y @Garfield es este, pero es caro de carallo

https://www.cultbeauty.com/oribe-purse- ... lsrc=aw.ds


me puse a buscar supuestos clones y apareció este:



https://eu.feelunique.com/p/Kristin-Ess ... o_s=gplaes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell es que parece que ha hecho un pacto con el diablo, yo te encuentro muy inspiradora 🥰
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora quiero seguir a @MissMell en Instagram :alabanza: :queen:
De tanto hablar de ella :glam:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 16 Jun 2022, 13:58 Ahora quiero seguir a @MissMell en Instagram :alabanza: :queen:
De tanto hablar de ella :glam:
Y yo!! :alabanza:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jaja me muero de vergüenza 😅 en serio, estoy flipando.
Muchas gracias @Marla 💚💚💚💚💐
@Isik jaja te mando mi contacto por privado pero de verdad que soy súper normalita del montón bajísimo 🤣 jaja me imagino tu cara al verme en plan "emos sido engañados". Antes sí aparentaba menos edad pero ya se va notando, lo normal vaya
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Dirás @MissMell si sigues teniendo cara de niña!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Jun 2022, 14:24 Dirás @MissMell si sigues teniendo cara de niña!
Y tanto

Guapísima y con tipazo :alabanza:

Y lo mejor de todo que se ve súper feliz :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell seguro que estás mejor de lo que te ves a ti misma!! a mi también me gustaría ponerte cara. Que además de coincidir contigo en el hilo de las deportistas me gustaría poder tener más contacto con las chicas con las que he tenido mas afinidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No he hecho nada pero que nada de nada de deporte en 10 días, no me he depilado, he estirado más de la cuenta el lavado del pelo... en fin un desastre. Juntado con el calorazo que hace que me quita las ganas de vivir.
Pero estamos ya poniendo remedio!! Que ademas el sábado tengo que ir a una boda y quiero entre hoy y mañana viernes ponerme a tono.
Depilación, manicura, pedicura, tinte, y exfoliación suave de cara y cuerpo y untarme bien en cremita para hidratar la piel. Para no ir acartonada :meparto:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito sabiduria y consejo foril buenorrista.

Tengo una boda en octubre en canarias y había pensado ponerme un mono largo para el evento. En plan de este tipo:
https://www.michaelkors.es/mono-halter- ... color=6990
https://www.the-are.com/products/mono-mrs-adams-burdeos

Os parecen adecuados para una boda? Sabeis donde puedo encontrar modelos parecidos bonitos? Pensaba llevarlo con el pelo suelto con ondas, quizás alguna diadema discreta o algún semirecogido con trenzas (algo facil que me lo tengo que hacer yo), y luego llevar algún brazalete o pulseras bonitas de accesorio.
No creo que sea una boda super formal y vamos a bailar mucho, por lo que quiero ir cómoda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda enhorabuena por el examen.

A mi me gusta más el estilo del primer mono @pikara vi estos en zara que te pueden gustar:

https://www.zara.com/ES/es/mono-largo-p ... cial_movil

https://www.zara.com/ES/es/mono-halter- ... cial_movil

https://www.zara.com/ES/es/0-p0.html?v1 ... cial_movil

En mango también los hay lindos:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... pp-Android

Mono plisado
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... pp-Android
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 16 Jun 2022, 14:00
Isik escribió: 16 Jun 2022, 13:58 Ahora quiero seguir a @MissMell en Instagram :alabanza: :queen:
De tanto hablar de ella :glam:
Y yo!! :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Jun 2022, 08:07
Shawty escribió: 14 Jun 2022, 17:55 Por dios, ayudadme con una crema ultra hidratante anti durezas para los pies. Es llegar al verano y se me ponen horribles, me duele hasta la piel horrores.
La de SVR Xerial 50 con urea.

evy710 escribió: 15 Jun 2022, 09:38 @Shawty yo los pies los tengo bien con la crema de urea para zonas ásperas y secas de Instituto Español.


Gracias :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara a mi me encantan los monos. A la última boda a la que fui lleve este de sessun:

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a recomendar este vestido de zara. Estiliza muchísimo los hombros, hace culazo y tipazo. Me lo cogí hace un mes y pico y lo he usado un montón de días ya !
https://www.zara.com/es/es/vestido-punt ... 98099.html

Mi verano se plantea muy tranquilo, espero tener bastante tiempo para el buenorrismo. Estoy en una fase vital slow, me apetece desayunar smoothies, hacer yoga e ir a calitas tranquilas

Para la piel sigo fiel a la Skin paradise y a los hoola, rimmel e iluminador de Becca.

En el pelo no se quien lo recomendó pero estoy francamente contenta con el volumetry de L'Oréal, es muy buen champú. Deja el pelo limpio y tirante, no hasta el punto de hacerlo imposible desenredar. Huele a los típicos champús de hierbas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara el de MK plisado es muy bonito. Yo tengo uno igual negro pero de otra marca, con el pantalón plisado y arriba tirantes. Lo bueno de ese tipo de monos es que metiendo accesorios y zapatos de tacón lo conviertes en un estilismo para fiesta o evento y de manera simple con calzado plano lo puedes llevar en el día a día.

Octubre en Canarias es tiempo maravilloso y si vais a moveros y bailar mucho ponte un calzad comodo, unas sandalias bonitas estilosas.
Eso si con ese tipo de mono que no arrastre mucho el pantalón, al ser ancho el efecto arrastre es feo, hay que cogerle un pelin que se vea el calzado.

@MissMell yo no te he visto pero seguro estás más que estupenda!!!!


Me hicieron la pedicura" técnica" con un producto para arrastrar pieles muertas y durezas y me las pintaron francesa, rosita muy claro casi transparente y ralla blanca hiper fina. Quedan limpias y bonitas.

Lo que si es que tengo que ir al podólogo, por mi pisada, deporte, etc ( ahora he vuelto a correr en gym) me salen arriba a los lados de la planta pie lo que se llaman " clavos", tiene que pinchar el podólogo y sacarlos. Me dijeron en la pedicura, te los quito, y yo, NO NO, voy al podólogo para eso. Las pedicuristas no pueden hacer ese tipo de cosas, es solo estética.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo los pies hiper secos, me estoy echando esta hidratante y no noto mejora, algún cuidado más premium? La verdad es que nunca me he hecho nada más que exfoliar con el gel del cuerpo e hidratante y me noto que me falta algo más.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que creo hay pies que se pelan y secan más que otros. El otro día la chica que me hacia la pedicura me decía que el beber agua es fundamental para que los talones no se levanten y resequen muchisimo pero yo que bebo bastante agua se me resecan igual, menos porque soy constante en hidratarlos pero tengo más tendencia a que se me sequen, en verano con sandalias más todavía.

El truco es hidratar, hidratar y más hidratar. La crema es lo de menos pero si puede ser untuosa mejor, tipo Nivea lata azul. Y calcetines o papel film que penetre. La parafina para pies a mi me gusta mucho, hay una fria para el verano que es muy gustosa, la liquida caliente me da un poco de angustia.

Me acabo de hacer un batido con agua de coco sin azúcar añadida, arándanos, proteina en polvo y una pera. :ess38: Todo súper frio.


Me cogi este gel frio para pies y piernas cansadas, de oferta en la parafarmacia a 4€. Me ha dolido esta semana un poco el femoral y abductor por la noche del deporte y me lo he aplicado a modo masaje, con la ola de calor era un SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :red:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes